El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana 25-04 abril al 01-05 mayo Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Los mensajeros de luz anuncian ciclos cargados de reencuentro y unión familiar propicios para lograr obtener las herramientas que hacen posible lograr el éxito. Los signos de agua y tierra vivirán grandes experiencias junto a sus seres queridos. Seguidamente, los signos de fuego y aire activarán sus energías para lograr sus mas preciados anhelos.


ARIES
Cartas llenas de evolución y de estabilidad. Es el momento de obtener lo que siempre haz anhelado. Debes estar pendiente de una mujer de la familia que llora por las noches por el sufrimiento que le causa un hijo. Asistirás a una consulta esotérica y te sorprenderás los mensajes que te dará una entidad espiritual. Recuerda que nadie es imprescindible; pero una persona como tu no se consigue donde quiera. Asistirás a un local nocturno para compartir con compañeros de trabajo. Amor: Descubrirás a tu pareja en una rochela con una supuesta compañera de trabajo. Empleo: Conversación con tu jefe para tomar una decisión importante acerca de un proyecto. Salud: Estrés. Azar: 03.

TAURO
Los astros dicen que si juras amar es para compartir en las buenas y en las malas con tu pareja. Recibirás un dinero por un trabajo a corto plazo. Debes llenarte de paciencia a la hora de conversar con tu hijo. Conversarás con tu pareja para planificar la búsqueda de un bebe. Báñate con esencia de buena suerte, lluvia de oro y lluvia de plata; y un jabón de suerte rápida para atraer la evolución y la prosperidad en todo lo que emprendas. Hecho curioso en Centro Comercial con enemigo del pasado. Amor: Disfrutarás de un viaje junto al amor de tu vida. Empleo: Asistirás a una entrevista en un Organismo Público. Salud: Malestar en la columna. Azar: 15.

GEMINIS
Días para tomar decisiones importantes y alejar de tu lado todo aquello que te genera atraso. Debes limpiar tu vivienda con hierbas fuertes para alejar energías negativas. Asistirás a una entidad bancaria para solicitar los requisitos para tramitar un préstamo. No permitas que las demás personas se ganen los méritos cuando tú eres quien te esfuerzas por lograr la excelencia en tus trabajos. Asistirás a un bautizo. Compra de joyas de plata. Angustia por malestar de una mascota. Es el momento de compartir con tu familia y dedicarles más tiempo, sienten que te estás alejando. Amor: Estarás a la espera de un nuevo amor. Empleo: Cambio de empleo. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 66.

CANCER
Siempre ten presente que debes llevar la vida con paz y tranquilidad. Te encontrarás con una persona que en el pasado quiso meterse en tu relación. Estarás comprando ropa de color blanco para realizar un ritual mágico. Tienes un liderazgo nato y siempre las personas están pendientes de tí. Recuerdos de un amor del pasado te dejarán a la expectativa. Pasarás por un sacrificio para conseguir lo que tienes en mente. Recibirás buenas noticias en los estudios. Cuidado en las esquinas puedes vivir un hecho insólito. Amor: Es el momento de vivir nuevas experiencias para cultivar la relación. Empleo: Debes cuidarte las espaldas porque tus compañeros te tienen mucha envidia. Salud: Alergias. Azar: 12.

LEO
Estás bendecido (a) por la Virgen de la Caridad quien te ayuda a conseguir todos tus anhelos. Realizarás un ritual al pie de un río. Debes saber a quien ayudas para que no pases molestias. Tus guías espirituales necesitan más atención. Asistirás a un evento y conocerás a un empresario que te hará una propuesta muy interesante para tu evolución. Evita quejarte de las cosas, recuerdas que todo en la vida tiene un porqué. Recibirás una llamada que estabas esperando desde hace varias semanas. Amor: No busques excusas para discutir con tu pareja y sacar a la luz situaciones que te dejaron marcado (a). Empleo: Llevarás la batuta en una negociación. Salud: Gastritis. Azar: 49.

VIRGO
Semana llena de expectativas por la espera de una respuesta muy importante que cambiará tu vida. Respeto y más respeto en el campo místico espiritual. Conversación con una mujer de cabello castaño, ojos marrones y piel bronceada acerca de una ayuda para obtener un crédito bancario. Cuidado con vecinos que están pendiente de tus movimientos para hacer comentarios negativos. Evita discutir delante de tus hijos, recuerda que los niños captan todas las acciones de sus mayores. Estarás recibiendo un dinero para cancelar el arancel de la Universidad. Amor: Sentirás mariposas en el estómago cuando te susurre al oído y te converse cuanto te ama. Empleo: Solicitarás un permiso para realizar una diligencia personal. Salud: Llena (o) de energía y vitalidad. Azar: 31.

LIBRA
Sentirás una gran emoción por el logro de un objetivo. Recibirás un dinero de manera inesperada. Asistirás a un coctel y te sorprenderá la actitud de una amiga. Compra de artículos para el cuidado personal. Molestia en automercado por problemas con tarjeta de débito. Le pedirás un consejo a tu madre para tomar la decisión. Visita a Iglesia para realizarle una misa a un familiar fallecido. Hecho curioso con teléfono celular en un transporte público. Recibirás una protección para las energías negativas. Amor: Los mensajes al celular te llenarán de alegría al ver como tu pareja expresa todo el amor que siente por tí. Empleo: Asistirás a un adiestramiento. Salud: Visita al Oftalmólogo. Azar: 69.

ESCORPIO
Recuerda siempre las alegrías y los gratos momentos que haz vivido junto a tus seres queridos. Se presenta una mudanza para tu bienestar y tu progreso. Asistirás a un instituto para inscribirte en una carrera profesional. Angustia por malestar de un hijo (a). Báñate con pétalos de rosas de colores y con esencia de mandarina para concretar tus negocios. Despierta tu sexto sentido que te advierte de situaciones. Reconoce que no haz podido olvidar a tu ex pareja. Compra de artículo de computación. Cambio de celular. Viaje a la playa. Amor: La infidelidad se produce cuando la persona consigue en la calle lo que no le brindan en su hogar. Empleo: Consigues laborar en la empresa que siempre haz anhelado. Salud: Malestar gripal. Azar: 11.

SAGITARIO
Las cartas señalan que recibirás una ayuda de un amigo para solventar un problema económico. Es tu responsabilidad el poner límites a la hora de ayudar a las personas y no dejar que se aprovechen de tú caridad. Conversarás con un abogado para legalizar documentos personales. Es indispensable que te sientes a pensar hasta donde y hasta cuando eres capaz de aguantar las agresiones y los malos tratos de las personas. Sentirás nostalgia por la ida de un familiar al exterior del país. Tienes los caminos abiertos para progresar y tocar las puertas que quieras. Amor: Tu pareja te hará un regalo muy especial. Empleo: Ascenso inesperado. Salud: Acné. Azar: 45.

CAPRICORNIO
Los arcanos señalan que debes llevar a cabalidad tu tratamiento médico para que no pases susto. Asistirás a un Instituto Universitario para solicitar una documentación. Debes tener presente a quien le realizas favores porque siempre te pagan mal. Compra de artículos para el hogar. Sentirás angustia por el cambio de carácter de un hijo. Asistirás a una sesión de fotos. Debes ahorrar pensando en un mañana. Recuerda con felicidad a tus familiares fallecidos para que ellos te protejan y siempre estén a tu lado. Amor: Divorcio por incompatibilidad de caracteres. Empleo: Estarás en la búsqueda de un nuevo empleo con más beneficios. Salud: Asistirás a un spa para realizar un tratamiento estético. Azar: 03.

ACUARIO
Semanas propicias para realizar cambios de personalidad. Estarás en chismes por un triangulo amoroso. Una revelación te revela una sospecha. Recibirás una invitación para un programa radial. Una mujer de piel blanca y ojos verdes te ayudará a conseguir un préstamo. Asistirás a una clínica para visitar a un familiar. Compra de celular. Realizarás un ritual para aumentar tus ingresos. Recibirás un dinero a través de los juegos de azar. Viaje a un lugar montañoso te traerá recuerdos. Amor: Recibirás una invitación para pasar un fin de semana junto a tu pareja. Empleo: Solventarás un problema con la póliza de seguros. Salud: Malestar estomacal. Azar: 15.

PISCIS
Las cartas anuncian que realizarás un viaje de emergencia al interior de país. Asistirás a una tienda para comprar un traje de gala para asistir a un matrimonio. Hecho curioso con perro de color negro. Debes hacerle caso a tu intuición para que siempre vayas por el camino del bien. Mucho cuidado al conversar recuerda que las paredes tienen oídos y te puedes meter en problemas. Compra de artículos electrodomésticos. Sensación de gordura te genera preocupación. Pídele a Santa Clara Bendita para que te ilumine tus caminos. Amor: Conversarás con tu pareja para buscar un bebe. Empleo: Reunión para laborar el fin de semana. Salud: Te realizarás un chequeo para descartar una alergia. Azar: 47.



Gustavo Rodríguez.
Twitter: @gustavo0312
Correo: gustavo0312@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario