El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de abril 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:33

ARIES
En el trabajo esta semana te surgirá algún problema pero si te centras lo solucionarás. Contrólate un poco los nervios, los que te rodean también tienen problemas y no los pagan contigo, no lo hagas tú tampoco. En el amor, nada nuevo.



TAURO
Deberías bajar un poco el ritmo de trabajo, a veces hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Tu mente también necesita descanso. A veces es mejor dejar a alguien por mucho que te duela que seguir sufriendo por sus desprecios.

GEMINIS
Tanto en lo personal como en el trabajo hay que ir a por todas, pues bien, ahora es el momento de hacerlo. No dejes pasar esta oportunidad, pero cuidado deja siempre una puerta abierta por lo que pueda pasar. Tu familia te pide un poco más de atención.

CANCER
En el ámbito laboral ¿piensas seguir dejando que los demás tomen decisiones por ti? Es el momento de hacer un cambio grande para demostrar lo que tú sabes. El amor es lo que tiene, no lo que te parece. Déjate llevar por tus impulsos y te llevarás una gran sorpresa.

LEO
Económicamente no estás mal del todo, pero tampoco como para echar cohetes, así que, si tienes algún gasto tampoco te excedas. Conocerás a una persona que llamará tu atención, no será tu media naranja pero si una amistad para toda la vida.

VIRGO
En tu trabajo alguien ha metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible. Durante una cena conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado.

LIBRA
A veces en la vida tienes que saber en dónde debes meterte y en dónde no, así que el trabajo tú a lo tuyo y punto. Te debes de creer que todo el mundo está a tu disposición pero no es así. No eres mejor que otros así que no pretendas ser el gallo del corral.

ESCORPIO
En el trabajo te saldrán las cosas rodadas, como se suele decir. En lo económico, tendrás que hacer algunos gastos, pero sarna con gusto no pica. En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado, tu familia agradecerá que des ese paso.

SAGITARIO
Entras en un período bastante bueno, económicamente hablando, empiezas a recuperarte de esos gastos inesperados, intenta ahorrar. En el amor demostrarás tus sentimientos a esas personas que aprecias, amigos, la familia y a tu pareja.

CAPRICORNIO
Económicamente te llegará un buen momento que conseguirá que salgas a flote, paciencia. En el amor eres demasiado celoso/a y eso no es bueno para la relación, tu pareja se puede cansar y ponerte en un aprieto, piensa si tienes motivos reales.

ACUARIO
El terreno laboral está un poco complicado, pero no desesperes, no tardaras en encontrar algo, aunque no sea el trabajo de tu vida, te permitirá vivir como siempre. En el amor estás un poco mejor, pero procura no meter la pata como otras veces.

PISCIS
Hay gente que tiene buen ojo para los negocios y tu eres uno/a de esos/as, aprovecha que los trenes solo pasan una vez. En el amor es mejor solo que mal acompañado. Cuando tú lo das todo y tu pareja no lo sabe valorar es mejor cortar por lo sano.

tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario