El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del último de mes, 30 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:51

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una jugarreta del pasado. Aprovéchala, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles. En la familia se requiere un poco más de apoyo por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responder con energía.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un amigo se empeñará hoy en que cambies tus costumbres y comportamiento. Puede que incluso intente complicarte la vida, y lo hace con buenas intenciones. Manten firme tu posición y déjale bien claro bien claro que eres tú quien toma las decisiones .

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Dedícale un tiempo a la persona que amas y no actúes bajo ningún tipo de condicionante, se espontáne@ y natural. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Tienes muchas oportunidades para destacar y no deberías dejarlas pasar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Con onjetivos claros y nobles, sin mucha ambición personal, todo te irá mejor, porque esa avaricia es quizá lo que puede llegar a hundirte. No hagas reproches a tu pareja. Aprovecha los días de paz que vives y busca la armonía sin buscar cosas donde no las hay.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Aunque sin comprometerte demasiado, ahondar en tu forma de ser y ver la vida, y compartirlo con tu media naranja, puede ser el paso definitivo para ir consolidando la relación. Vigila el estado de tu automóvil si tienes que salir de viaje.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Este fin de semana una situación imprevista te llenará de gozo. Pero va a ser muy corto, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Problemas de insomnio harán te dejarán el ánimo demasiado bajo. Intenta relajarte y no pensar demasiado en los problemas que no sean inmediatos. Puedes cometer indiscrecciones y hablar más de la cuenta, y eso te puede meter en algún compromiso innecesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Alguien que te atrae se encuentra dispuest@ hacia ti, más de lo que en principio creías. Deberías intentar organizar algo con ella para el fin de semana, podría resultar el inicio de algo más duradero. No olvides decir ese ‘te quiero’ a quien lo necesita.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llegó el sábado, así que no temas salirte de los cauces habituales aunque puedas resultar algo excéntric@, existen otras manera aparte de las tradicionales para afrontar la vida, y a veces ser racional, a veces, no lleva a ningún sitio. Busca nuevos caminos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A tu llegada a casa encontrarás a tu pareja con ganas de marearte y fastidiar. No dejes que te amedrente, procura pararle los pies y si no lo hace, bájate y hazte un aperitivo en el bar con los vecinos, seguro que procurará evitar esta actitud la próxima vez.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te encontrarás hoy con una multa de tráfico que no podrás eludir. No dejes que te arruine el día, ya nada podrás hacer, así que olvídalo y mira hacia adelante. Si lo consigues verás que hay en la vida asuntos mucho más importantes que requieren tu atención en este momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procuar no tentar demasiado a la suerte, deja fluir y verás como todo transcurre en armonía durante este día. Por supuesto, no te olvides de cultivar el amor, dejarse va apagando esa llama que tanto nos ilumina. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

0 comentarios :

Publicar un comentario