El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 22 al 28 de abril de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:35

ARIES - Con una actitud positiva se puede salir adelante ante lo que está agobiando. Es conveniente medirse en las reacciones y no irse a los extremos. Cuenta mucho corregir donde se estén dando errores visibles. Estar alerta ante lo que pueda transformarse en el entorno para tomar las ventajas que puedan obtenerse a favor.


TAURO - Antes de corregir a otros, se deben reconocer las fallas propias. Es buen momento para propiciar experiencias variadas que le den nuevos significados a la vida. Habrá que conservar lo mejor de lo que se ha vivido, a la vez que ir haciendo lugar a otras ideas. El ánimo podría estar decaído, hay que propiciar una motivación.

GÉMINIS - Sensibilizarse ante las dificultades de otros, impulsa a dar apoyos que se necesitan. Los resultados a los esfuerzos del trabajo, pueden estar cerca. Es momento de ver lo que se tiene que quedar atrás en el destino individual. Lo que importa es salir de los círculos que están viciados. Se pone a prueba la capacidad de respuesta.

CÁNCER - Es momento de dar una orientación a quienes están cerca y lo necesitan. Se tienen que moderar los impulsos de querer avanzar rápido, todo tiene su tiempo. La indecisión se tiene que superar para aprovechar las oportunidades en su momento. Se requiere una visión de conjunto para enfocar las cosas desde esta perspectiva.

LEO - Las posibilidades que se tienen son diversas. Habrá que someterse a los deberes establecidos y si es necesario, hacer una especie de sacrificio. Las promesas que no se cumplan, serán reclamadas en cualquier momento. Antes de tomar decisiones, hay que considerar la experiencia lograda. Tratar de ser más independiente.

VIRGO - Conviene enfocar la vida desde una perspectiva más abierta para atreverse a la conquista de otros mundos. Habrá que estar seguro antes de decir la última palabra en un asunto. Se puede ser víctima por malos manejos del dinero. Cuidado para no retroceder en lo que ya está avanzado, no tiene sentido ir hacia atrás.

LIBRA - Se deben tomar precauciones ante los momentos inciertos que se están viviendo. Es importante plantearse objetivos claros, no es momento de arriesgar, mas vale seguir con lo conocido. Procurarse los recursos para tomar una orientación adecuada a los fines. El diálogo siempre ayuda a mejorar las relaciones.

ESCORPIO - Habrá que ser más consciente de la influencia que se tiene sobre los demás. Se tendrán que aceptar las cosas como tomen su curso. La confrontación directa, no es la manera más prudente de manejar la situación por ahora. La realidad no puede cambiarse, pero sí la forma en que se enfrente, hay que llegar a acuerdos.

SAGITARIO - Se tienen que quitar los prejuicios que existan en relación con los demás para generar intercambios convenientes. No habrá que dar marcha atrás en lo que se ha emprendido, antes bien, hay que continuar hasta llegar a la meta. Es necesario despejarse de otros asuntos para concentrarse en lo que es fundamental.

CAPRICORNIO - Se podría sentir atrapado por las circunstancias. Lo mejor es analizar a fondo las cosas antes de tomar una decisión. Necesario reforzar el optimismo y la confianza en sí mismo. Para mejorar las relaciones se debe estar dispuesto a ceder en algo. Habrá que hacer propuestas interesantes, no dudar en realizar lo que se indique.

ACUARIO - Situaciones contrarias a los deseos pueden acabar con los planes. Habrá que estar alerta para encontrar las soluciones que se requieren. Tratar de ir más allá de lo que está a simple vista. La inconformidad impulsa a nuevos logros. Las tareas deben realizarse a su tiempo para no complicarse con las rutinas.

PISCIS - Antes de que se tomen decisiones, es mejor aclarar las dudas. Se podrán encontrar respuestas a las inquietudes. No se puede ir más allá de las propias fuerzas. Buscar el orden es tratar de hacer las cosas de acuerdo a las condiciones naturales. Necesario afirmarse en lo que se está haciendo para no crear dudas en los demás.

Lo que destaca…

Este viernes 22. Luna en sextil con Neptuno. Día de superar errores y no volver a las viejas costumbres de discutir forzando soluciones o cambios. No se debería olvidar que de todas formas es posible actuar en alguna dimensión o en otra. Hay que ponerse nuevamente en el lugar del otro y sólo decir lo que se necesita.

El sábado 23. Mercurio directo a partir de las 4:04 am. Saturno en cuadratura con Plutón. Se debe entender que no se está obligado a participar en las maquinaciones o juegos de otros, ni a resolverles la vida antes que la de uno. En cierta forma hay que ir al ritmo de lo que va surgiendo, todo cuenta y sobre todo, no perder lo que se ha logrado.

El domingo 24 Luna en Cuarto Menguante a las 21:47 horas, en Acuario. Los nuevos logros no deben ser efímeros, hay que perseverar, aplicar la creatividad en lo que se realice. Se debe mantener una actitud propositiva, ser más observador, nada sucede por casualidad. Es necesario otro enfoque ante los acontecimientos para tomar determinaciones. Es mejor no perder el tiempo en la búsqueda de lo que no esté al alcance por ahora.

El lunes 25. Luna en trígono con Saturno. Tiempo de mirar las cosas grandes de la vida en los pequeños detalles que se van dando a diario. Lo que no se elige tanto por el azar, se le debe seguir la corriente conforme lo que esté sucediendo. Al decidir habrá que evitar que eventos causales distraigan.

El miércoles 27. Luna en conjunción con Neptuno. Hoy están obrando fuerzas ocultas, lo que hace coincidir con el tiempo a lo que estaba alejado u olvidado. Hay que mantenerse firme y constante en la posición y actitud correcta. Importante saber distinguir y no equivocarse respecto a quien se está siguiendo con notable fe y sinceridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario