El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 29 de abril al 5 de mayo de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:47

ARIES - Si se ponen en primer plano objetivos personales y los esfuerzos requeridos, se tendrán resultados favorables. Iniciativas innovadoras se necesitan para ir delante de los tiempos. Se debe estar a la altura de las circunstancias, salir adelante superando los tropiezos. La falta de comunicación es generadora de problemas en las relaciones.


TAURO - Es importante darle salida a las inquietudes de manera natural. Para aumentar la productividad, hay que poner en juego el ingenio y la creatividad. La cooperación de personas cercanas en los planes que se tienen puede ser de gran ventaja, es momento de dejar atrás el egoísmo. Con madurez se deben enfrentar los acontecimientos.

GÉMINIS - Es necesario dividir las obligaciones para no sobrecargarse. Conviene esperar a que las situaciones tomen un curso normal y no permitir que las críticas vayan más allá de lo razonable. Habrá que nivelar las pretensiones que se tienen a las posibilidades reales. Reconocer las cualidades personales y manifestarlas.

CÁNCER - Tiempo de renovar las energías para enfrentarse a nuevas situaciones. Importante respetar y tomar en cuenta la opinión de otros en los asuntos comunes. Conviene planear las actividades, improvisar podría derivar en problemas. No habrá que ser presa de la tristeza, el ánimo debe estar positivo para tomar los retos con dignidad.

LEO - En el cambio que se exige, no hay que limitarse a lo superficial, habrá que hacerlo de fondo. Es mejor comenzar de nuevo cuando los asuntos no tienen la fluidez que requieren. Con una buena disposición se pueden conseguir más ventajas que con actitudes negativas. Algunos rasgos del carácter pueden alterarse, el humor es variable.

VIRGO - Es un buen momento para encontrar el sentido profundo a la vida. Cada paso que se da, tiene su propio valor en el camino que se recorre. Los tropiezos pueden estar presentes, el reto es seguir adelante y superarlos. La fuerza del corazón es la que empuja a ser mejores personas, hay que seguir su impulso.

LIBRA - Habrá que actuar para que la balanza se mueva, trabajar sobre lo que está mal para darle un giro significativo. Los lazos afectivos deben reforzarse con respuestas sinceras y espontáneas. Tiempo de unir fuerzas, pero sin hacer alianzas oscuras, es importante ver las cosas de frente. Se tendrán que enfrentar nuevas obligaciones.

ESCORPIO - Ante las situaciones en las que se deba hacer una elección, es mejor determinar a tiempo las cosas. Es importante atender los asuntos de la familia y no dejarlos de lado. Alerta ante las promesas que puedan ser falsas. Hay que aclarar los propósitos y trabajar en firme para ir directo a cumplirlos.

SAGITARIO - Se podrán conquistar nuevos espacios de trabajo para avanzar en el destino. Hay que moverse más, no conformarse con lo que se tiene. Posibles arreglos y convenios para ver el principio de una solución a lo que estaba estancado. Es conveniente aferrarse a lo que tiene mayores posibilidades, todo rinde frutos.

CAPRICORNIO - Las experiencias dejan madurez y beneficios. Es tiempo de compensaciones, negar las necesidades es quedarse estancado. En lo familiar pueden darse desilusiones por las reacciones de otros. La intransigencia cierra lo que había costado lograr. En lo afectivo, un compás de espera, puede ser lo mejor.

ACUARIO - Antes de actuar, se debe tomar más en cuenta las posibles consecuencias. Habrá que llevar por buen camino el trabajo. No hay que conformarse con poco, sino buscar algo mejor cada día. Se requiere un empuje extra. Procurar no alarmarse si algunas cosas no salen como se espera. Cuidado con amistades inconvenientes.

PISCIS - Con ánimo renovado pueden enfrentarse las contingencias que surjan. Los errores se deben convertir en retos a superar. Hay que analizar si es mejor cambiar de estrategias ante los problemas que agobian. Se deben tomar decisiones por cuenta propia. Establecer una comunicación directa es lo mejor para aclarar malos entendidos.

Lo que destaca en la semana...

El sábado 30. Sol en trígono con Plutón. Día de no caer en el espejismo de que las cosas avancen más rápidamente. Con sencillez y tranquilidad es como se mantiene ahora el equilibrio interior. Habrá que emplear más el criterio personal, cada uno tiene una idea de cómo tendrían que funcionar las cosas.

El domingo 1. Luna en conjunción con Júpiter. Una actitud más realista va a descubrir muchas cosas válidas que ya están en torno a uno, hay que entregarse más a lo que forma parte de esto. Se puede tener la impresión de que se retrocede en lugar de avanzar. Es necesario poner las cosas bajo otra perspectiva.

El lunes 2. Marte en conjunción con Júpiter. Habrá que ser capaz de reconocer cuando nos hemos dejado llevar por impulsos oscuros y no culpar a otros. Importante estar más confiado en que estamos construyendo algo válido interior y exteriormente, de aprovechar las fuerzas. Es momento de poner más energía tal como uno sabe y piensa.

El martes 3. Luna Nueva en Tauro a la 1:51 am. Lo que esté resultando difícil exige una solución inmediata antes de que se complique más. Se tendrá que retomar el camino haciendo cambios sustanciales en la dirección que se llevaba. La reflexión hay que aplicarla previamente a determinar algo. Antes de arrancar con un proyecto, conviene analizar el ánimo y optimismo con que se cuenta.

El jueves 5. Saturno en cuadratura con Plutón. Tiempo de poner resistencias y contrastes a lo que está limitando, no asumir una actitud pasiva. Se tiene que dejar sentir más la presencia y la voluntad de uno en el medio en el que se está desenvolviendo. Es día de sumar y multiplicar a favor, lo que se tiene que rechazar se señala solo.

0 comentarios :

Publicar un comentario