El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual de Abril 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:20

Abril 2011 para Aries
Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad, tambien retomar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo.Tu personalidad y su proyección toman protagonismo este mes.


Planes y motivaciones que se tenías pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importantes, podrían contribuir a que se adquiera más conciencia de uno mismo y a reafirmar más las cualidades personales.

Amor
Continuará el periodo crítico, a pesar del esfuerzo de los allegados para ayudarlos a resolver tensiones. No se apuren, tómense el tiempo necesario para meditar. Si se abren con sinceridad, sus parejas entenderán que están pasando por una crisis de identidad, en la que nada tienen que ver los sentimientos.

Trabajo y Dinero
Será este un periodo prospero y feliz. Lograrán avances importantes que los llevaran a concretar ambiciones. Concreción de buenos negocios los conducen a un importante incremento material. Buen entendimiento con superiores y pares en sus funciones laborales.

Salud
Irán desapareciendo los fantasmas interiores que los sumía en miedos he inseguridades, y que terminaban afectando el ánimo. Desplegando un poquito de paciencia y tratando de obtener respuestas interiores a sus malestares, lograrán estabilizarse.Esta lunación, también podría señalar el final de un periodo de desánimo moral o físico o de ciertas dificultades o contratiempos, para dar paso a un periodo más activo, dinámico u optimista.

TAURO
Abril 2011 para Tauro
La vitalidad o animo no se están en el mejor momento, por ello podría ser el caso de precisar de algún descanso o cuidado médico, o que se tenga algún resfriado o bien alguna baja laboral durante algunos días.
En ocasiones estas circunstancias podrían hacer que se adoptara una actitud mas meditativa y contemplativa o reflexiva que activa. Soñar también podría ser algo más frecuente de lo habitual, así como la necesidad de algunas horas más para descansar.La luna nueva englobaría varios significados y a su vez poco definidos en cuanto a sus limitaciones, entre ellos podrían estar, la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con algún fin benéfico, y el misticismo. Si tuviera previsto realizar algún proyecto, por algún motivo este se haya de aplazar o posponer para más adelante.

Amor
Hasta el 16, continuaran las tensiones y la incomprensión, por lo que deberá abstenerse de todo enfrentamiento. A partir del 17, todo se aplacará un poco, pero de todos modos, sea cauto para aclarar viejos desajustes. Los amigos ayudaran mucho en las conciliaciones. Sugerirán ideas que de ponerlas en práctica, alivianarán el periodo tenso que le ha tocado vivir.

Trabajo y Dinero
A partir del 10, la posición de mercurio alentará logros interesantes. Estarán en condiciones de hacer reclamos, de plantear aumentos de ingresos, y también de llevar al trabajo ideas productivas y brillantes para mejorar la calidad de la labor. Serán aceptadas y usted, reconocido.

Salud
Estado de Salud bueno en general. Se sentirá satisfecho con usted mismo y sereno. Eso hará que sus funciones orgánicas actúen armoniosamente y tenga fuerzas para avanzar en lo que se proponga.
Volver

GEMINIS
Abril 2011 para Géminis
Los círculos de amistades, las ilusiones, proyectos o esperanzas, los lugares de esparcimiento, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales, podrían ser alguno de los temas en estas fechas.
Se potencian tus proyectos, o planes de futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades, en función de la Carta Natal y los tránsitos según sea el caso. Momento bueno para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos algunas diferencias podrían llevar a disentir con alguna amistad o personas de algún grupo.

Amor
Continuará el período de crisis hasta el 16 a pesar del esfuerzo de amigos, no lograrán acordar y encontrar un punto medio a la inestabilidad e insatisfacción que están padeciendo. A partir del 17, invitaciones a reuniones sociales donde se encontrarán con mucha gente, podrán ayudarlos a conciliar a través de un dialogo minado de sensibilidad y comprensión. Así, recuperaran la paz de lo perdido teniendo encuentros íntimos excelentes.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 9, avanzarán en proyectos y negociaciones apoyados por amigos de verdad. Los gemelos que trabajan en relación de dependencia encontrarán en sus superiores aliento y reconocimiento por la labor realizada. A partir del día 10 mercurio adoptará una posición zodiacal que a géminis no lo favorecerá.

Salud
Buen en general, nada preocupante. Cuídense de los primeros fríos.

Volver
CANCER
Abril 2011 para Cáncer
Tus ambiciones sociales podría darse el caso de que recibieran algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo afectar a la imagen y el prestigio personal.

Amor
Hasta el día 15, los cangrejos que circulen solos por la vida tendrán importantes posibilidades de conocer, a través del trabajo a alguien que les movilice el corazón. Serán totalmente correspondidos y disfrutarán de ese noviazgo. Las parejas establecidas a partir del 16 llegarán a acuerdos exitosos con el compañero y disfrutarán de una buena intimidad.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 15, florecerán muchos proyectos que tenían en mente. Los influjos de mercurio los apoyarán comercialmente y también, a nivel laboral, colmándolos de satisfacciones. A partir del 20, el cielo cambiará y deberán abstenerse de iniciar algo nuevo.

Salud
Las satisfacciones que les traerá el mes los conectarán con la alegría y el bienestar emocional, por lo que superarán el exceso de sensibilidad. Eso permitirá que la salud se mantenga estable.

Volver
LEO
Abril 2011 para Leo
Amor
El mes arranca tranquilo, con algo de desánimo, pero después se irán poniendo románticos, y a partir del día 20, volverán a encontrarse con su proverbial fogosidad a pleno, pero cuidado… este periodo puede llevarlos a convertirse en verdaderos desaforados, de manera que traten de calmarse antes de arremeter apasionadamente y hacer un desastre. Respiren hondo y piensen dos veces antes de iniciar un loco romance.

Trabajo y Dinero
A partir del día 10, mercurio transitará un signo inarmónico, de manera que tendrán que mantenerse cautelosos, tanto en lo laboral como en lo económico, cuidando de no realizar operaciones importantes en esta época.

Salud
La salud es buena para ustedes, pero deberán cuidar su hígado, que cada tanto necesita un respiro de tanto abuso al que ustedes lo someten. Una dieta equilibrada no vendrá nada mal.
Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo.
Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico, lo que se correspondería con el lado derecho del cerebro.

Volver
VIRGO
Abril 2011 para Virgo
Amor
El mes comienza con bastante poco entusiasmo y algunas desinteligencias entre los enamorados; pero a partir del día 17, las cosas empiezan a resultar más fáciles; por eso, es recomendable mantenerse a la espera de ese día. El diálogo se hace fluido y se llega al entendimiento mutuo. Los proyectos a futuro empiezan a gestarse, particularmente después del día 20. Especialmente los que ya estén en pareja.

Trabajo y Dinero
Es una época favorable para trabajar sin descanso en pos de un objetivo con buenas perspectivas. Los que trabajen en relación de dependencia se verán reconocidos por sus superiores. Buen momento para ganar dinero, pero sabiendo administrarlo sin cometer excesos.

Salud
Cuentan con buena protecciones en la salud, a pesar de lo cual, deberán estar atentos y revisar la dentadura, ya que saturno transitando en su signo los expone a problemas odontológicos.
El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en esta lunación.
En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres mas allegados, pareja o seres más queridos.

Este periodo también podría traer cosas del pasado que vuelven de algún modo al presente, rememorar o añorar algo del pasado, o darse la situación de que alguna relación con la cual hace tiempo que no se viera o tuviera contacto, aparezca o se produzca algún reencuentro con ella.

Volver
LIBRA
Abril 2011 para Libra
Amor
El horizonte de Libra sigue bastante oscurecido durante este mes. De todas maneras, el día 17 se puede empezar a vislumbrar una sensación de mejoría, aunque todavía falta para poder decir que el amor los espera a la vuelta de la esquina. Es imprescindible que tengan paciencia.

Trabajo y Dinero
A partir del día 10, los intereses económicos y laborales de los Libra se verán algo mas favorecidos; pero tampoco es tiempo aun de lanzarse a realizar inversiones y producir cambios en el terreno laboral. Mercurio no transita un signo afín por ahora.

Salud
A partir del día 23, el planeta Marte ingresa en Aries, signo opuesto a Libra. Por este motivo, seria importante que tuvieran precaución para no sufrir alguna caída o pequeño accidente. No es nada importante. Solamente hay que limitarse a ser prudente y cuidarse de algún resbalón.

Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante esta lunación.
Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, que si fuera el caso podría ser una declaración, boda, formalizar una unión, etc.

También cabría la posibilidad de que por cualquier motivo por ej. de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos.Podría ser un buen periodo para hacer una reflexión sobre la relación de pareja, y comprobar o confirmar que la unión se asienta sobre una base sólida.

Volver
ESCORPION
Abril 2011 para Escorpio
Amor
La primera quincena del mes, mas exactamente hasta el día 17, persistirá la sensación que se venia dando anteriormente; pero, de a poco, irán recuperando su tranquilidad anterior y la energía que tanto necesita Escorpio para estar bien. De todas formas, el amor no es lo que más los entusiasma por ahora. Nada de romanticismo en estos días.

Trabajo y Dinero
No hay una posición planetaria demasiado benéfica para los temas que tenga que ver con las finanzas de los escorpiones, pero eso no quiere decir que estén en peligro. Simplemente, con ser cuidadosos y no arriesgar es suficiente. Ustedes son naturalmente previsores y saben cuidarse.

Salud
El vigor y la energía que caracterizan a este signo se ven algo disminuidos durante este mes, pero a partir del día 23, verán renacer sus fuerzas nuevamente. Recobrará ese dinamismo característico.
Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que autónomo, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Volver
SAGITARIO
Abril 2011 para Sagitario
Amor
Recién el día 17 de este mes, comienzan a soplar vientos favorables y el día 25 los temas sentimentales de los centauros vuelven a recuperar el rumbo prometedor que venían disfrutando en meses anteriores. Nuevamente, se disipan las nubes de tormenta y renace la calma, pero no dejen de dominar sus excesivos impulsos. Moderen su costumbre de hablar con demasiada franqueza. Necesitan usar el tacto.

Trabajo y Dinero
Esta es una época para guardar dinero, pero no para hacer inversiones o especulaciones. Es el momento de cuidar lo que se tiene, pero no de arriesgarse. Tampoco se aconsejan, en este momento decisiones de cambios laborales.

Salud
Sigue el pronóstico de buena salud para estos nativos. De todas maneras, es conveniente que estén atentos si conducen. No lo hagan si están cansados o han tomado alcohol. Sean prudentes.

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas.Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Volver
CAPRICORNIO
Abril 2011 para Capricornio
Amor
La situación afectiva continúa complicada para el signo de capricornio. Durante este mes, tampoco parece que los enamorados puedan llegar a mantener una relación en buenos términos ni con un diálogo sensato. Asperezas, desacuerdos y disgusto serán las únicas formas de vincularse que tendrán por ahora. Traten ambos de poner buena voluntad.

Trabajo y Dinero
Los primeros días del mes no se presentan muy promisorios, pero a partir del día 10, se puede andar con paso mas firme, sin peligro de riesgos, los que trabajan en relación de dependencia se mostrarán mas voluntariosos y pacientes que nunca para cumplir son sus tareas.

Salud
Buena, sin complicaciones; lo único que puede afectarlos por el momento, aunque sin riesgos de importancia, es el sistema nervioso. Tal vez alguna rabieta en el trabajo altere su famosa calma. No se hagan problema.

Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.

Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Volver
ACUARIO
Abril 2011 para Acuario
Amor
Continúa todavía la época del malestar entre los enamorados del signo del aguador. Cada vez que intentan aclarar un malentendido, lo único que consiguen es enredarse más y más en otra pelea sin el menor sentido. Como todas las tormentas, esta también ya va a pasar y renacerá la calma entre ustedes. A pesar de que a acuario no le guste aceptarlo, a veces sencillamente, no tiene razón.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 10, pueden realizar trámites y negocios con seguridad. A partir de la fecha mencionada, deberán ser prudentes y esperar antes de tomar decisiones en estos aspectos. Mercurio en Tauro, no los favorece.

Salud
Los primeros 20 días del mes, los acuarianos seguirán con una sensación de poca energía; pero, a partir de esa fecha, su estado mejorará. Como ya dijimos, son solamente producto de bajones anímicos pasajeros, no responden a nada físico.

Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación. Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc.

Volver
PISCIS
Abril 2011 para Piscis
Amor
Desde el comienzo del mes y hasta el día 16, los piscianos pueden llegar a creer que su situación afectiva se encuentra empantanada. La sensación de incomprensión que reina en la pareja los pone bastante alterados, sin encontrar explicación a lo que sucede. Felizmente, a partir de esa fecha, nuevamente las cosas se irán ordenando y recuperarán su felicidad perdida. La energía también vuelve a hacerse presente.

Trabajo y Dinero
El panorama se presenta bien en este terreno. En general, pueden llevar adelante cualquier trámite que sea necesario, de la misma forma que estará tranquila su situación laboral. Si van a comprar o hacer una inversión, todo saldrá bien.

Salud
Lo que se dijo para el mes anterior en el tema referente a la salud sigue siendo válido para este, hasta el día 22. A partir de esa fecha, Marte abandona piscis y les devuelve la calma.

Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo.Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo.Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego ó sentimental, como material o del dinero.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario