El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 24 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo en el que disfrutarás con más intensidad los placeres de la vida. La entrada del Sol en la casa del dinero te trae mucha suerte en el sector financiero. El amor no te faltará, agradece lo que te toque de todo esto. Tu afirmación: “La prosperidad me arropa”. Números de suerte: 1, 7, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los asuntos financieros o de negocios se aclaran y podrás seguir adelante con tus proyectos. Para algunos, un año solar da comienzo. Revisa tus metas, celebra oportunidades que llegarán para ti. Tu afirmación: “Tengo fe en mí y en Dios”. Números de suerte: 21, 18, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol en tu casa de la espiritualidad alumbra tu alma, la llena de misticismo y te trae buena comunicación. Practicar la meditación, la oración y el recogimiento es algo que debes incorporar en tu vida diaria. Tu afirmación: “Aquel que se conoce así mismo, conoce a Dios”. Números de suerte: 7, 25, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te toca aclarar algunos asuntos financieros o conversaciones con tus superiores. Ahora estás seguro de lo que quieres hacer y cómo hacerlo. Si hablas con sinceridad podrás hacer cambiar a otros. Tu afirmación: “Mis palabras son expresión de amor”. Números de suerte: 12, 9, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te reconocen y valoran tus esfuerzos. Estarás en boca de muchos por tu dedicación. Hay mucha actividad física, eventos sociales, invitaciones, pero ten moderación. No puedes complacer a todo el mundo. Tu salud es lo más importante. Tu afirmación: “Yo soy un ser único, universal y divino”. Números de suerte: 1, 15, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si has venido batallando con alguna enfermedad o dolencia, de ahora en adelante comenzarás a sentirte mejor. Encuentras la solución para mejorar con algún programa de dieta y ejercicios. Es momento de pagar tus deudas. Tu afirmación: “Estoy lleno de energía”. Números de suerte: 8, 33, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu misión es mantener la calma y cuidar de tu bienestar. No caigas en exceso al comer, al comprar o al beber. Tus verdaderos amigos quieren ayudar y si tienes pareja, ésta puede ser tu apoyo en momentos difíciles. Tu afirmación: “Siempre cuento con el amor de los demás”. Números de suerte: 6, 32, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que parecía un juego se convierte en algo serio. Tu séptima casa, la de las uniones, se fortalece y el romance también te ronda. Esta combinación puede indicar una relación más formal o quizás el encuentro con alguien que significará mucho en tu vida. Tu afirmación: “El amor es lo que da sentido a la vida”. Números de suerte:

22, 17, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La rutina de trabajo se altera con sucesos inesperados. Pones todos tus esfuerzos en lo que haces y esto puede abrirte un nuevo camino. Todo lo que tenga que ver con el extranjero será muy favorable para ti, especialmente si buscas trabajo. Tu afirmación: “No hay nada imposible para mí”. Números de suerte: 9, 51, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuando el ambiente se carga de energía negativa, prepárate para desalojarla, no intervengas en discusiones. Procura tener tu espacio limpio, con aromas tranquilizantes, música suave y mucha paz. La oración puede ayudarte en tus propósitos. Tu afirmación: “Mi hogar es templo de amor y armonía”. Números de suerte: 4, 13, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buscas el calor de tus seres queridos. Tu agotamiento puede ser emocional y necesitas apartarte por un momento de tus responsabilidades y presiones. Los baños aromáticos, los masajes y una buena cama para dormir es la receta del día. Tu afirmación: “Hoy me merezco un descanso”. Números de suerte: 27, 8, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchos buscarán tu compañía y consejo. El sexo opuesto se siente atraído por ti. Los contactos que hagas a través de tu actividad cívica o social pueden ser muy productivos e importantes para tu futuro económico. Tu afirmación: “Me siento cargado de energía creativa, estoy feliz”. Números de suerte: 9, 20, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario