El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 21 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas y añadiendo belleza a tu personalidad. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil. Disfrutarás mucho de tus buenas amistades. Números de suerte: 49, 31, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se exalta, buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Se presentan conflictos en tu vida, pero estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus ilumina tu mundo de las amistades, es buen momento para entretener, envolverte en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como puede ser el caso de tu trabajo o negocio, se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se exalta todo lo relacionado con la decoración, así como con las relaciones públicas. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Números de suerte: 9, 20, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar. Números de suerte: 51, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El dinero te llegará por algún medio. Es buen momento para solicitar un préstamo, si lo necesitas. Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llamas de la pasión junto a tu ser amado. Números de suerte: 30, 25, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales y extiende su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud, pero eso no quiere decir que abuses de las comidas dulces. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Números de suerte: 15, 36, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de entretenimiento con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para hacer cosas que antes considerabas locuras sanas. Toda actividad creativa o artística se exalta. Las relaciones amorosas también se favorecen .Números de suerte: 2, 19, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus transita ahora por tu casa cuarta, la que rige el hogar y tus deseos de decorar, cambiar y embellecer. Te inclinarás a seguir tu intuición en todos los aspectos. Tu toque único será muy especial al momento de escoger todo aquello que le dé belleza. Números de suerte: 41, 15, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza tu vida social con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten contigo. Nada quedará a la imaginación, estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tratarás a las personas de manera especial. Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta, no podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas, tanto para la decoración de tu hogar, como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente. Números de suerte: 10, 46, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario