El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 18 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé muy claro al expresar tus sentimientos para que no los malinterpreten. Comunícate con dulzura y diplomacia. Tú tienes mucho que ofrecer. Los asuntos familiares cobran importancia. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor y de amistad. Números de suerte: 9, 18, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un cambio en tu manera de pensar te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran, recibirás invitaciones de parte de esa persona especial para ti. Tu familia apoyándote en tus proyectos. Números de suerte: 2, 35, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá su ayuda incondicional acerca de algo que deseas resolver lo antes posible. Escucha bien lo que tiene que decir. Con la energía planetaria exaltada hay mucha actividad en tu ambiente. Tendrás la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Números de suerte: 7, 10, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recobras tus energías y tu vitalidad. Habrá más comprensión y más ternura en tus relaciones sentimentales. El amor te ronda. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en cuanto a las cualidades que esperas de la otra persona. No exijas lo que tú no das. Números de suerte: 12, 28, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lee, oriéntate, busca la luz en tu interior. Busca formas de enriquecer tu vida espiritual y encontrarás la paz que tanto necesitas. Es tiempo de fortalecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor escuela. Números de suerte: 26, 5, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor es puesto a prueba una vez más en tu vida. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas, ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido continuar. Planifica con anticipación todo proyecto. Números de suerte: 1, 10, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente. Hay mucha actividad planetaria sacudiendo todo, debes aprovechar para expresar tus sentimientos y transmitir tus ideas a otros. Números de suerte: 41, 6, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cultiva tu espiritualidad. No te apegues tanto a lo material. Tu seguridad financiera se relaciona con tu estabilidad en las relaciones familiares. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz de tu hogar un oasis de paz. Dale una nueva oportunidad al amor y acepta esa invitación que ese ser especial te hace. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación, pero la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de armonía para todos. Números de suerte: 21, 28, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de las estrellas te abre caminos en tu carrera o profesión. Te envuelves en trabajos que tienen que ver con el arte, el diseño, la decoración y las relaciones públicas. El que te ignore es porque te envidia, llamarás la atención de personas influyentes que trabajarán a tu favor. Números de suerte: 6, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará a terminar aquello que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes mejorar ya que forman parte de tu presente y tu futuro. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Verás con claridad y sentido aquellas cosas que te tenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante. Asuntos legales o de herencia se resuelven a tu favor. Se exalta favorablemente tu personalidad y la manera en cómo te expresas. Números de suerte: 30, 5, 28.

0 comentarios :

Publicar un comentario