El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 19 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente estará muy activa y creativa. Podrás desenvolverte con mayor facilidad y llevar a cabo tus sueños. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti , el amor se hará presente. Aprovecha el día para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Números de suerte: 46, 28, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No faltará quien te llame para que le des una mano, especialmente alguien de tu familia que se encuentra necesitado de atención. Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo. Números de suerte: 23, 12, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay mucha energía planetaria exaltando tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y tus palabras. Es momento de arriesgarte para lograr aquello que tanto deseas ya que estarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 11, 4, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Habla, exprésate. Aquello que te callas hoy, se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el momento presente y pon todo en claro. Números de suerte: 22, 3, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria exalta la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos pero también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina. Esto traerá conflicto a tu vida, tendrás que buscar soluciones inteligentes. Lo social te atraerá como un imán. Números de suerte: 30, 6, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca crear a tu alrededor un ambiente de paz y armonía ya que estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva. Tu sensibilidad hacia lo que los otros digan se enfatiza. Concéntrate más en tu persona. Números de suerte: 16, 4, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades. Evadirás todo aquello que implique problemas o conflictos. Ahora estarás en las de restablecer la paz y disfrutar la vida. Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones, planifícalas. Números de suerte: 17, 32, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El dinero, las posesiones materiales pasan ahora a un primer plano. Te envuelves en todo aquello que esté relacionado con los negocios, las ventas o compras y que pueda dejarte buenos beneficios económicos. Mirarás hacia el futuro ahora de una manera práctica. Números de suerte: 37, 41, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toda actividad en grupo está muy bien aspectada. Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas o compra se enfatiza para ti. Podrás contar con la colaboración y el apoyo de los demás para desarrollar cualquier negocio o empresa. Números de suerte: 20, 28, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida tu dinero ya que por un lado entra y por otro se va. Aprende a decir no a aquellos que siempre te están pidiendo prestado y que nunca devuelven nada. Toma decisiones que, aunque fuertes o drásticas, son importantes para tu estabilidad económica. Números de suerte: 17, 9, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te conectas en pensamiento con la persona amada y se te hará fácil saber lo que desea. Buen momento para intercambiar ideas y conversar con personas intelectuales, inteligentes. Toma en consideración toda idea que te ayude a superarte en lo que estás llevando a cabo en estos momentos. Números de suerte: 32, 9, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enfatizan favorablemente las relaciones con jefes o personas de autoridad. Todo se te facilita ahora en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente en lo que necesites. Manifiesta tus talentos artísticos. Envuélvete en actividades en donde puedas expresarte libremente y dar lo mejor de ti.

Números de suerte: 9, 26, 42.

0 comentarios :

Publicar un comentario