El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 20 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay buenos aspectos en todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Con el Sol en tu casa del dinero, tu atención se vuelca hacia aquello que valoras. Toda transacción será mejor planificada. Números de suerte: 29, 14, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu personalidad fuerte se exalta y estarás sumamente activo y atractivo ahora que el Sol entra en tu primera casa. Estás en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista. Te sentirás motivado a esforzarte para lograr tus sueños. Números de suerte: 30, 26, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza con la entrada del Sol en tu casa doce. Números de suerte: 45, 7, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus expectativas son muy altas y lucharás por ver tus sueños hechos realidad. Tu comunicación se activa y podrás expresarte de manera efectiva. Gente joven ingresa a tu vida con ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir. Números de suerte: 17, 5, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que estés feliz y realizado. Aprovecha que el Sol se mueve a tu casa diez para hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión, así como hablar con tus jefes y pedir ese aumento por tu buen trabajo. Números de suerte: 12, 6, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Participarás en conversaciones de filosofía donde podrás expresar tus ideas, todo lo intelectual se exalta para ti. Todo estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trae todo conflicto interno a la luz. Necesitas buscar dentro de ti respuestas a eso que te inquieta. Aprovecha hoy la entrada del Sol en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio. Números de suerte: 21, 7, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo, amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será directa, sincera, pero sin ofensa y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Números de suerte: 5, 36, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Quieres que todo sea perfecto, pero esto podría llevarte a la extenuación tanto física como mental. Cuídate de no criticar a otras personas especialmente si éstas trabajan contigo, tu perfeccionismo te llevará a exigir a los demás y también a ti mismo. Números de suerte: 9, 16, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buscarás la compañía de personas que piensen como tú y llevarás a cabo planes bajo la energía poderosa del Sol. Tus pensamientos y tus palabras están bien sintonizados, no darás margen a errores al momento de comunicarte. Números de suerte: 3, 45, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas sentarte a reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. El Sol, entra hoy en tu cuarta, aprovecha y presta más atención a tu vida familiar y lleva a cabo planes para mejorar las relaciones. Números de suerte: 17, 1, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Conocerás gente nueva y excitante. Todo viaje corto está bien aspectado ahora que la energía del Sol se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Tu palabra tendrá mucho poder y te envolverás en conversaciones muy interesantes con amistades. Números de suerte: 11, 9, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario