El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 27 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Busca el lado positivo a todo y diviértete en grande. Lo que algunos consideran suerte, para ti será una recompensa a todos tus esfuerzos. Experimentarás cambios en tu rutina diaria, las estrellas te aconsejan que seas más flexible y te dejes llevar por los acontecimientos. Números de suerte: 36, 15, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Planea con tiempo tus vacaciones, las necesitas para relajarte y descansar tanto mente como cuerpo físico. Tu estado de ánimo afectará tu salud, es imperativo que te relajes y te distraigas. Echa a un lado toda lamentación y ve en busca de lo positivo en la vida. Números de suerte: 1, 45, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita gastar en exceso. Utiliza tu inventiva para hacer maravillas con el dinero que ganas. Sé más cuidadoso con las promesas que haces a otras personas. Tu pareja te reclamara “eso” que aún no has podido cumplir. Ponle un toque de sabor alegre a tus relaciones. Números de suerte: 5, 31, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo que tú no deseas que se sepa, de una forma u otra, saldrá a la luz. Ve preparando el camino para lo que está por venir. Toma las cosas con calma ya que tú, mejor que nadie, sabrás cómo resolver cualquier situación difícil. Tu manera de pensar, un tanto liberal, será motivo de controversia en el ámbito familiar. Números de suerte: 17, 20, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aléjate de todo conflicto o confrontación, especialmente con aquellas personas con las cuales trabajas. Trata de no imponer tu criterio, será inútil que ellos cambien de manera de pensar. Ponte en afinidad con las fuerzas positivas del Universo. Fluye como el agua cristalina del manantial. Números de suerte: 10, 42, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El día se presentará excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en acción. Concéntrate en tu persona para que no sigas recogiendo los problemas de los demás. Ve tras la suerte que llegará a ti si estás en armonía con las fuerzas del Universo, tienes que ser muy positivo. Números de suerte: 23, 10, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ve en busca de nuevas amistades. No pierdas tu valioso tiempo con personas que no te comprenden ni están a tu nivel intelectual. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz contigo mismo. Números de suerte: 14, 6, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria se concentra en tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que consideras personal. Te estás metiendo en aguas profundas en tus relaciones sentimentales. Ten cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia y que te ha sido fiel. Números de suerte: 20, 47, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vence miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en recuerdos del pasado. Las estrellas te mantendrán romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes positivas. Ten la seguridad que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a ti. Números de suerte: 26, 8, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Coloca en primer plano tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien o controlen tu mente. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro de lo que realmente deseas hacer. Enfréntate a tus errores sin miedo. Sé tu mejor maestro. Números de suerte: 17, 13, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No expreses exactamente lo que sientes. Agrega dosis masivas de comprensión y dulzura a tus palabras. Esa gente envidiosa que te rodea, no importa lo que hagas, siempre te criticará. Tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te pongas a su nivel, no te compliques la vida. Números de suerte: 41, 2, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Liberas batallas en el plano personal. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Las estrellas te dotarán de mucha energía para llevar a cabo lo que te propongas el día de hoy. Aquel que trate de intimidarte o manipularte, se frustrará. Números de suerte: 9, 14, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario