El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 23 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. La paz se hace donde antes reinó la guerra. La manera como te proyectas se verá ahora influencia por el planeta Mercurio que se torna hoy directo en tu primera casa. Es buen momento para ir de vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos y hacia aquellas personas que necesiten tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa, nada te causará mayor placer que el servir a otras personas, gracias a la energía positiva de Mercurio. Números de suerte: 16, 9, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatizan todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás, ahora que Mercurio está directo en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas está muy bien aspectada .Números de suerte: 10, 36, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas, como podrían ser el diseño, la decoración. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Establecerás una amistad con alguien mayor que tú que te impresionará con su sabiduría. Números de suerte: 25, 47, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Un viaje largo y muy placentero está en agenda. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones, ahora que Mercurio se encuentra directo en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha este fin de semana ya que la energía planetaria estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una inolvidable huella en tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado en negocios. Números de suerte: 9, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio en posición directa, favoreciendo tu trabajo, tu profesión y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo por lo que todo se te hará más placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda evitar las comidas con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las relaciones con los niños se enfatizan por lo disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Mercurio también derrama su poder sobre todo lo que sean actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte y música están muy bien aspectados, así como las relaciones amorosas. Números de suerte: 11, 32, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Por fin llega la paz y la armonía a tu hogar. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu casa no importa si te encuentras solo o acompañado. Con Mercurio directo en tu cuarta casa, las relaciones con tus padres y familiares se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 29,18, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te comunicarás con mucha facilidad. Mercurio, ahora directo en tu tercera casa, hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas, pondrás mucho interés en embellecer tus alrededores. Toda actividad artística llamará tu atención. Números de suerte: 6, 14, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que Mercurio se torna directo en tu casa del dinero, se te presentarán buenas oportunidades financieras para progresar en el terreno profesional. Es buen momento para negociaciones, sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte a tu beneficio. Toda inversión estará bien aspectada.

Números de suerte: 1, 20, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expresarás tus sentimientos con facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás en conflicto con algún familiar, aprovecha, ahora que Mercurio se encuentra directo y afecta positivamente tu sector de las relaciones personales, para restablecer la comunicación y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario