El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoyjueves dia 28 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Rompe con el pasado. No busques refugio en éste, de nada te sirve. Vive siempre en el presente. Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Números de suerte: 28, 13, 1.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes ahora el poder de abrir los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando que otras personas sean las que tomen la iniciativa. Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán brillantes. Números de suerte: 15, 46, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será no intervenir. Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Números de suerte: 36, 12, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúa tu proceso de cambio y transformación. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Números de suerte: 15, 39, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar exitosamente. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz. Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Números de suerte: 27, 16, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Separa tiempo hoy para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior. Estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas, ya que tu intuición no te fallará. Números de suerte: 41, 20, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy será un día en que las pasiones andarán sin control alguno. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales. Todo sentimiento se intensifica. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu energía por medio del desarrollo de tus talentos. Números de suerte: 33, 20, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te precipites hoy a tomar decisiones. Reflexiona, medita antes de comprometerte. Lo extraño y misterioso podrá acontecer en tu mundo del romance y el placer. Buscarás ahora la esencia de las cosas y las personas y no te dejarás llevar más por las apariencias. Estarás muy generoso para con los que amas. Números de suerte: 30, 9, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo aparentemente imposible se te realiza. Ahora estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu espacio a una persona que te envidia y que tú sabes no es, ni ha sido nunca sincera. Pones en orden tu vida sentimental y te preparas a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que te cuides tanto física como emocionalmente. No sigas siendo víctima de tu propia pena. Ábrete al amor, pero sin expectativas exageradas. Gente joven y activa te servirá de inspiración para luchar y lograr aquello que se te fue negado. Números de suerte: 8, 42, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente.Números de suerte: 18, 43, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus sentidos se expanden. Te sentirás hoy lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza y decoración. Con tus talentos lograrás hacer brillar el rincón más obscuro. No importa donde te encuentres harás del lugar uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Números de suerte: 45, 7, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario