El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 24/04 ABRIL al 03/05 MAYO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:16

Termina el mes con Luna que mengua, otra semana ideal en cuanto a sincronía de momentos naturales.. En esta oportunidad lo sugerido es usarla para terminar todo lo que haya que terminar y pensar en lo que se quiere obtener y hacer el mes que viene…cual empezará el 3 de mayo.


Un semana en la que puede haber un exceso de iniciativa, fogosidad y hasta de valentía por lo que ser prudente serás propicio. El horóscopo invita a meditar sobre las situaciones antes de actuar, a evitar la superficialidad y a estar preparados para manejar tensiones. La probabilidad que nos sintamos como el que voltea y se da cuenta que un carro se le viene encima se ve alta.

Cierra los ojos e imagina la situación ¿qué sientes? Esa misma sensación es la que puedes sentir con varios de los eventos que se ven probables esta semana ¿qué piensas que tienes que hacer en una situación similar? Actuar rapidito para quitarte del camino del carro embestidor ¿verdad? Asimismo es pues. Ante la tensión acción con velocidad mental para decidir rápidamente a que lado saltar… y a hacerlo bien para sentir el alivio y la satisfacción del que pudo salvar “el pellejo” con éxito.

Una semana que se ve inclinada a las devoluciones, los retrocesos o a obtener resultados adversos, a las crisis, los obstáculos, las crisis, los problemas con huecos, lluvia, retrasos, con gavetas, puertas u oscuridad.

No se ven bien los asuntos del amor, caso que te toque el anuncio lo sugerido es tratar de buscar el equilibrio, no quedarse paralizado antes las situaciones pero sin actuar por impulso, agresividad o violencia. Ver que hay que cambiar y buscarle el lado armonioso a cada cosa. Y estar preparado para las sorpresas, los imprevistos o los cambios bruscos. Puede que pueda más lo que pide el cuerpo que las necesidades del corazón. Cuestión de gustos y autocontrol, por lo general no es la pasión la mejor consejera.

Aunque el anuncio es para todos, especialmente para las mujeres y los que se dedican a la política: Será favorable estar atentos ante la posibilidad de tener accidentes, caídas, problemas con la electricidad, con la tecnología o que el estrés afecte. Mantener bajo control las emociones será propicio…

Para ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con fuego, calor, o que está caliente, es rojo, picante, corta, golpea o puede terminar en peleas. Puedes sentir la tendencia a quedarte pegado en ciertas palabras o ideas, especialmente aquellas que conducen a actos violentos, impulsivos o vulgares por lo que lo mejor será pensarlo cuatro veces antes de hablar, leer lo escrito antes de entregarlo para así suavizar las formas… es siempre mejor ser simpático hasta con el que consideras tu enemigo, porque en el fondo el contrincante es solo otro tu.

Podrás darte cuenta con mas facilidad que otras veces si estás cometiendo algún error o cayendo en confusiones con documentos, al hablar, con el carro, el escribir o viajar. También si lo que te están diciendo es un chisme, una mentira, una provocación o están tratando de engañarte. Cuestión de estar atento de lo que pasa a tu alrededor.

Ante situaciones por resolver relativas a dirección, construcción, competencias, organización, trabajo, jefes o personas mayores si activas la intuición podrás saber cuando interrumpir lo que estés haciendo con el fin de retomar fuerza o de reposar. También evaluar si es el momento de establecer una tregua a fin de pasar una semana tranquila Podrías recibir satisfacciones por alguna de las actividades nombradas aún cuando lo que ocurra esté catalogado como negativo espera… uno nunca sabe lo que es bueno y lo que es malo.

En lo que tiene que ver con navegación, fotografía, cine, teatro, medicinas, drogas, finales o la definición de factores que permiten empezar proyectos puede que los resultados de decisiones pasadas impliquen cese de actividades que causen retraso, devoluciones o que las cosas salgan al revés de lo que esperas.

Van tres semana que destaca USA entre los países noticia lo que no debe llamar la atención por las situaciones en que ese país está involucrado lo que me llama la atención es que nuevamente San Francisco, Los Ángeles y las ciudades aledañas son las que destacan, es como si algo se estuviera preparando por esos lares. Además Japón, Indonesia, Australia, Irán, los otros países árabes, casi toda Europa en realidad esta vez es difícil ver quien destaca mas que otro…

Destaca el riesgo de sismos y lo hace en todo el mapamundi… así que a estar alerta por si acaso nos toca activar los procedimientos de seguridad establecidos. Ya la experiencia nos ha dicho que, que se anuncie sismo no necesariamente quiere decir que va a ser devastador, pueden ser bajitos, pero mi mamá siempre me decía que hombre prevenido vale por dos. También se mantienen los avisos de acciones violentas de la naturaleza, con vientos, lluvias, frío, aludes, oscuridad, hundimientos, formación de huecos, volcanes que hacen erupción… en fin una amplia gama de ellos.

También lo hace la posibilidad de ausencias, secuestros, encarcelamientos, renuncias, fugas de centros de reclusión, crisis, explosiones, ataques terroristas… intensa se ve la semana. Siguen los anuncios de muertes violentas y el riesgo por animales grandes.

Las casas de Bolsa y los asuntos financieros, la circulación de la moneda se ven causando tensión. También la Banca.

Hay posibilidades de grandes victorias.

Manifestaciones que son reprimidas u obstaculizadas. Se mantiene el riesgo de derrames de petróleo, con la contaminación radiactiva y de explosiones, hundimiento u oscuridad en las centrales nucleares y la posibilidad de salvar embarcaciones y evitar ataques piratas o dificultades con derivados del petróleo como son la gasolina, el gas o los lubricantes.

En esta oportunidad se ve a mujer o líder político en actitudes extrañas pero inclinadas a actos violentos, impulsivos o guiados por las emociones. Pueden ser víctimas de atentados, accidentes, imprevistos o cambios bruscos.

Para Venezuela el horóscopo anuncia restricciones, momentos de frío, de opresión. Algo relativo a la nación afecta al gobierno, pueden ser ausencias o el dictamen de un juez. Si hay manifestaciones de la población estás se ven reprimidas por el ejecutivo. Se nota mas que otras veces el enfrentamiento entre el pueblo, la oposición o los que viven del fruto de la tierra con el gobierno. Es posible que declaren superada la AH1N1 Confusión en las noticias. La Asamblea nacional, el ámbito deportivo, de la farándula, escolar, de la belleza, o artístico afectado por ausencia o hecho que causa tristeza o es considerado una derrota. El pronóstico anterior también se observa afectando al presidente a quien algo lo puede tomar por sorpresa, algo le impide lograr objetivos o le pasan cosas extrañas; interesante vuelve a salir que lo afecta renuncia. Puede haber confusiones, errores o sabemos sobre actos de corrupción o de falsedad asociados con la banca, las aduanas o el SENIAT. Riesgo de incendios, accidentes que llaman la atención mas que otras veces o caídas. Acción de país vecino hace que el de este país suspenda, retrase o devuelva algo.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario