El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 27 de Abril al 3 de Mayo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:29

ARIES
En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que planifícate bien; los errores también se pagan. No te relajes. En el amor todo te va fenomenal, os entendéis perfectamente pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.

TAURO
En el terreno económico por fin te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere. En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, así que contrólate.

GEMINIS
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades fácilmente y quién sabe si encontrarás a alguien.

CANCER
En el trabajo siguen sin reconocerte claramente tus esfuerzos, pero no te preocupes por eso, en algún momento te reconocerán ese esfuerzo. En el terreno familiar sabes cómo conseguir lo que quieres, pero no abuses, se darán cuenta de tus artimañas.

LEO
Tienes ganas de vender esa propiedad que no utilizas, no te precipites. Vende al mejor postor, aunque tardes un tiempo. En el amor y con los amigos a veces eres demasiado exigente y otras pasas de todo, pues intenta buscar el término medio.

VIRGO
Los triángulos son para las matemáticas. Por mucho que te guste la otra persona no tienes que aceptar todo lo que te proponga. Si no te apetece o no te gusta no hay más que hablar y si no lo acepta es que no te quiere tanto como dice.

LIBRA
En lo laboral no te gustan los fracasos, así que como siempre sigue luchando, conseguirás lo que te propongas. Si sigues teniendo esas dudas en el terreno amoroso pensarás cosas que no existen, los fantasmas de los celos no ayudarán.

ESCORPIO
En el trabajo tienes todo al día, así que ¿por qué no echas una mano a los que no van tan bien como tú? En tu vida amorosa eres demasiado celoso/a y sabes que eso no te favorece, lo único que haces es pasarlo mal, aprende a confiar.

SAGITARIO
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral. Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada, tú no te eches atrás.

CAPRICORNIO
En el trabajo no te lo puedes tomar todo tan a la tremenda, intenta pasar un poco de esa persona que te lleva sacando de tus casillas. No puedes estar siempre mediando entre los conflictos de los demás, que resuelvan sus problemas, ya son mayorcitos.

ACUARIO
En todo lo que haces delegas en los demás tus propias responsabilidades y eso no puede continuar así. Él/ella es lo que andabas buscando toda tu vida, os completáis a la perfección y es maravilloso, pero ambos deben cuidarlo para que dure.

PISCIS
En el trabajo te cambiarán de sección y por fin encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales. En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, todo es pasajero.

/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario