El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Hay energías encontradas. Para limpiarlas te recomiendo baños con sales energéticas de violeta. Pon los pies firmes en la tierra. Construye tu felicidad sin que cuenten opiniones de terceros. Arreglo o venta de vehículo. EMPLEO: Propuesta o ascenso que llega a tu vida. Cambios prósperos, se recomienda ahorrar, no ser impulsivo con el dinero, piensa en el mañana. AMOR: Los esfuerzos valen la pena, abre tu corazón al sentimiento y lo verás. SALUD: Malestar muscular. AZAR: 56-65. CONSEJO: Cada quien es dueño de su vida y de su destino, concéntrate en tu vida.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana muy favorable para los negocios y entradas de dinero, algo te causa alegría, se te concede un negocio muy esperado. Asistirás a una misa o compromiso religioso. EMPLEO: Logras tu objetivo en cuanto a ese empleo por el que tanto luchaste, ahora debes dar lo mejor de ti para conservarlo y subir peldaños. AMOR: Te recomiendo decir siempre la verdad, recuerda que entre cielo, mar y tierra no hay nada oculto y por la verdad murió Cristo. SALUD: Bienestar. AZAR: 98-89. CONSEJO: Vas poco a poco pero seguro, llénate de buenas energías, optimismo y sigue adelante.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Semana para resolver asuntos pendientes. Llega un dinero a tus manos que cae como anillo al dedo. Una mujer que vive cerca de ti te pedirá un gran favor, hazlo con prudencia. EMPLEO: Tu creatividad pondrá la suerte en tu camino, hazle caso a tu intuición y a tu corazón. AMOR: Muchos han tomado la decisión de darse un tiempo de soledad para sanar heridas y prepararse de nuevo para vivir el amor a plenitud. Los casados están madurando una idea interesante en lo económico. SALUD: Molestias musculares. AZAR: 11-01. CONSEJO: No hay mal que por bien no venga, sigue adelante.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Cambia la ruta, alguien te espía. Nadie es dueño de la verdad absoluta, aprende a oír y a asimilar otras ideas u opiniones. Estás cansado de esperar, quieres iniciar un cambio, empieza desde adentro hacia fuera y lo conseguirás. EMPLEO: Conquistarás nuevos espacios y te darás cuenta de que Dios no abandona a nadie. AMOR: Te sientes obligado(a) a mantener una relación sólo por evitar el qué dirán. SALUD: Exámenes de sangre. AZAR:22-02. CONSEJO: Algunas cosas necesitan que las hagas mejor de lo que hayan sido hechas antes. Algunas sólo necesitan hacerse.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No hay mal que por bien no venga, no te lamentes porque sólo llamarás energías negativas. Te preocupará el comportamiento de un hermano, aconséjale. Quieres tener tu propio espacio y eso te hace sentir un poco incómodo(a) en tu casa. EMPLEO: Sientes que estás comenzando un nuevo ciclo con mucha expectativa, te sentirás muy bien. AMOR: Te preocuparás por cambios de look y de actitud para retomar la atención de tu pareja que sientes un tanto distante. SALUD: Dolencia en la columna. AZAR: 81-18. CONSEJO: Distribuye bien tu tiempo para evitar quejas de los que amas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Está presente una gran indecisión. Hay una situación que te ocasiona intranquilidad, estrés y cambios de temperamento. No permitas que noten tus debilidades, al mal tiempo buena cara. EMPLEO: Nuevos retos que te llenarán de felicidad, perdiendo también se gana, recuerda eso. AMOR: Muchos están viviendo una etapa mágica en el amor, se sienten renovados y con la necesidad de vivirlo intensamente. Otros están tomando decisiones importantes. SALUD: Cuida tus nervios. AZAR: 09-90. CONSEJO: No te encasilles en situaciones de conflicto, dale paso y todo será más fácil.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Recibirás una buena noticia con respecto a un dinero -enlazado a la parte laboral- que estás esperando desde hace tiempo. La suerte está de tu lado, no temas. Tendrás un sueño con pariente fallecido, pendiente con el mensaje que te dará. EMPLEO: Recibirás varias llamadas de ofertas de trabajo, estudia con calma las alternativas. AMOR: Puede surgir un alejamiento que será pasajero y de aprendizaje importante. SALUD: Molestias gripales. AZAR: 63-36. CONSEJO: Te darás cuenta de que todo pasa porque tiene que pasar y que el tiempo de Dios es perfecto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te recomiendo mantenerte alejado(a) de personas chismosas, que al final no aportan nada positivo. Quieres mantenerte en forma para l un evento importante. EMPLEO: La creatividad juega un papel importante, así que no dejes nada en el aire, perderías dinero. Concreta, es el momento. AMOR: Buen momento en pareja, aprovecha de hacer un plan de vida más estable y que los encamine a lograr lo que quieren. SALUD: Dolores de cabeza por cansancio. AZAR: 69-96. CONSEJO: Tienes buenas ideas, es el momento de llevarlas a la acción.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cansancio, pensamientos encontrados, organízate. Hay mucha intranquilidad. Dinero que llega a tus manos, no comentes los planes antes de que se te cumplan; recuerda que la envidia mata. EMPLEO: Viene una oportunidad que tienes que aprovechar al máximo, te brindan mucha confianza. AMOR: El que no cuida lo que tiene a pedir se queda, dale valor a lo que lo tiene en el momento oportuno. SALUD: No dejes que la ira te haga actuar de forma equivocada. AZAR: 17-71. CONSEJO: Lo que fácil viene, fácil se va, así que no te preocupes que viene una suerte para quedarse.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana alentadora porque lograrás tramitar o resolver algo que te tenía un poco intranquilo(a). Tendrás un sueño revelador y un poco misterioso, pero tiene un mensaje importante que debes descifrar. Haz un sahumerio en tu casa para cargarla de buena vibra. EMPLEO: Aprovecha el tiempo al máximo y ahorra, se te presentará la oportunidad de invertir. AMOR: Pensamientos profundos, preguntas sin respuestas, tratas de armar un rompecabezas. SALUD: Malestar en la espalda. AZAR: 09-90. CONSEJO: No pierdas tiempo, ponle energía a tus proyectos .



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Buscarás la armonía y la paz dándote un tiempo de soledad para organizar tus ideas. Lee libros o artículos de autoayuda, serán una herramienta importante para relajarte y encontrarte a ti mismo. Hay alguien que necesita hablar contigo EMPLEO: Aprovecha Las cosas no han sido fáciles para ti, pero la suerte cambiará a tu favor. Ya pagaste el noviciado. AMOR: Es mejor que continúes actuando con precaución e inteligentemente antes de herir corazones. SALUD: Cansancio mental, trata de dormir lo suficiente AZAR: 19-91. CONSEJO: No pienses en lo negativo, transmútalo y no te afectará.





PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buscarás descansar, estar en paz y disfrutar de unas merecidas, aunque cortas, vacaciones. Serán en un lugar con agua o harás un viaje por agua. Quieres sentir el calor de la familia, eso te genera una gran armonía. EMPLEO: Haz hecho el trabajo de hormiguita, pero verás que lo que cuesta es lo que más se disfruta y valora. AMOR: Gozarás de un poder seductor y de un magnetismo irresistible. Esto te llevará a vivir momentos llenos de sensualidad e intensidad. SALUD: Dolor en una rodilla. AZAR: 18-81. CONSEJO: Asume total control y buena vibra en el presente, que es la base de tu futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario