El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La carta astral: una luz en el sendero de la vida Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:15

La carta astral o natal, es el mapa de cómo estaban ubicados los planetas al momento de nacer una persona, y al aprender a interpretar ese gráfico, podemos determinar cosas tales como sus tendencias personales, y sus propensiones en todas las áreas: amor, dinero, familia, profesión, karma, misión de vida, etc.



Lo que está en la carta astral es nuestro “karma”, no en el sentido negativo que se le da popularmente, sino en el sentido de qué es lo que traemos a este mundo para ser realizado. Y si la carta nos marca un camino, entonces, ¿dónde dejamos al libre albedrío?

Aquí entra la gran ayuda que presta el astrólogo: la carta astral nos da diferentes caminos y el astrólogo da la orientación sobre el camino a seguir, mostrando al consultante sus posibilidades. El libre albedrío está en poder elegir el camino adecuado dentro de lo que potencialmente poseemos.

El “karma” es emocional, muchas veces nuestros actos son dominados por las emociones, porque éstas se producen de forma mucho más rápida que el razonamiento. Pero el trabajo de crecimiento consiste en aprender a dominar las emociones, lo que se logra conociéndonos bien a nosotros mismos, y logrando esto podemos trascender nuestros aspectos más difíciles. La carta astral es una excelente herramienta de autoconocimiento.

La carta astral establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. En ningún momento los planetas obligan al ser humano a hacer tal o cual cosa, sólo le hablarán de tendencias o inclinaciones, para que cada quien, con su libre albedrío, aproveche el mejor momento y evite las peores circunstancias.

Por otra parte, así como cada planeta tiene su correspondencia en un metal, una piedra o color, de igual modo los planetas tienen su correspondencia con cada uno de nuestros puntos de energía o “chakras” que a su vez se corresponden con cada una de nuestras glándulas endocrinas.

De tal forma, nuestro cuerpo puede convertirse en el más importante receptor astral; nosotros mismos podemos materializar nuestros deseos con una adecuada orientación sobre nuestra configuración cósmica, y podemos lograrlo armonizándonos con el cosmos y abriendo nuestra conciencia para recibir sus influencias.

El prestigioso astrólogo Dane Rudhyar, al referirse a la forma de abordar la carta astral, señala que hay quienes asumen esta tarea cual “milagreros”, que sólo muestran interés en anunciar lo que va a suceder, mientras que él se inclina por ser un orientador que asume la astrología como una forma de educación, para hacer que el consultante aprenda a ser objetivo con respecto a su vida y tome conciencia de los ritmos básicos de su existencia como persona individual.

Por su parte, otro reconocido astrólogo, Nicholas Devore, se refiere a un aspecto de la astrología que él denomina “psicología cósmica”, y la define de la siguiente manera: “Es la ciencia del diagnóstico por la que el desajuste del individuo para con la vida, puede tratarse mediante un pensamiento correctivo”.

Si deseas encargar tu carta astral, o la revolución solar (pronósticos anuales), puedes escribirnos a starpetrvs@hotmail.com o llamar al (0416) 828-56-15 y con gusto te daremos la información al respecto.

SIGNO POR SIGNO

ARIES: Es el momento ideal para que realices todos aquellos negocios que tienes pendientes, tienes mucha energía para invertir, generar riqueza y lograr tu independencia económica.

TAURO: Tiempo de recargar energías, repotenciar tu personalidad y comenzar nuevas metas que incidan en tu crecimiento personal. El momento es propicio para ocuparte de tu cuerpo.

GÉMINIS: Tiempo de reflexión, de indagar en tu mundo interior, en tu subconsciente, sacar a flote tus temores, traumas y deudas del pasado, para aligerar la carga y comenzar una nueva etapa.

CÁNCER: Los amigos y grupos que comparten contigo los mismos intereses o gustos, estarán muy presentes en este período. Buen momento para encontrar tu alma gemela.

LEO: Es el momento de redimensionar el rumbo que le estás dando a tu vida, dar un golpe de timón y conectarte con tu potencial para el éxito profesional, proyectando tu imagen pública.

VIRGO: Es tiempo de conocer nuevos mundos, expandir tu radio de acción, hacer viajes largos, visitar lugares donde jamás haz estado, salir de la rutina, aprender cosas nuevas, renovarte.

LIBRA: No te resistas a los cambios, estás en un período en el cual debes desprenderte de todo aquello que ya no te sirve, no mires hacia atrás, es hora de renacer a una nueva vida.

ESCORPIO: Las relaciones serán el punto determinante para ti en este período. Excelente momento para comprometerte sentimentalmente e incluso casarte, asimismo para asociarte.

SAGITARIO: Las relaciones laborales adquieren vital importancia para ti en esta etapa, grandes posibilidades de mejoras, cambios y crecimiento en este campo.

CAPRICORNIO: Entrarás en un período muy creativo, en el que podrás demostrar con creces tus cualidades y brillar como a ti te gusta. Excelente momento para el amor y para procrear.

ACUARIO: Grandes alegrías en tu hogar durante esta etapa, buen momento para planificar fiestas y reuniones en tu casa. Si deseas comprar o vender alguna propiedad, estás en el mejor momento.

PISCIS: Gran momento para las relaciones públicas, para comunicar tus ideas, para realizar transacciones comerciales, comprarte un carro y compartir con tus hermanos o familiares.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario