El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las profecías dicen que se acerca el Apocalipsis

Published by Buscador under , , , , , on 2:44

El reinado del último Papa con la caída de la Iglesia católica y la III Guerra Mundial aún no se dieron, pero ya acertó varias catástrofes a nivel planetario. ¿Hora de reflexionar?

El temido Apocalipsis, escrito en la Sagrada Biblia, parece estar acercándose. Según una serie de profecías sobre el destino del hombre, se puede ver con facilidad que la gran mayoría de ellas apunta o señala al periodo 2011-2012.


San Malaquías, reconocido y santificado por el Cristianismo, predijo una serie de acontecimientos. Por ejemplo, el fin de la Iglesia católica, que incluye a los últimos papas que reinarán en Roma. Después, chau.

Entre las profecías, se menciona el “levantamiento de los pueblos árabes”, algo que este año se cumplió con las revueltas en Egipto y Marruecos, que obligaron a cambios de política.

Además, “peligros del espacio exterior”, tal como está pasando con el calentamiento solar que este año está llegando a picos peligrosos, economías inestables, como está pasando en la mayoría de los países y en especial en España y Grecia, una guerra que desatará una III Guerra Mundial: hoy Libia es bombardeada por las fuerzas aliadas. Y algo más, catástrofes climáticas, como las que sacudieron a Japón y que siguen castigando a otros países.

Muchos hechos que se ajustan a las profecías que llevan al Apocalipsis, que está muy cerca.

Más catástrofes

Los terremotos ocurridos en el 2010 fueron apenas el principio del periodo conocido como la “Tribulación”. Esas sacudidas masivas de la Tierra empeorarán conforme avance el año.

También se espera que, a medida que se acerca el 2012, la actividad solar alcance su pico máximo, influenciando así en la ocurrencia de grandes sacudidas de la superficie terrestre.

Además, habrá inundaciones masivas en varias partes del mundo, peores que las registradas en el 2010, y se verán afectadas de modo catastrófico las cosechas de granos y la materia prima para fabricar textiles, lo que producirá gran hambre y enormes perjuicios económicos, respectivamente.

El fin de la Iglesia católica

La muerte de Benedicto XVI, supuestamente el penúltimo Papa, de acuerdo a las profecías de San Malaquías. Este religioso irlandés, luego santo, peregrinó a Roma en el año 1140 de la Era Cristiana y, habiendo tenido varias visiones sobre los pontífices hasta el final de los tiempos, escribió dos textos. En ellos se detallan que, a partir de Celestino II, elegido Pontífice en 1130, reinarán 112 papas.

El actual Vicario de Cristo, Benedicto XVI, tiene el número de orden 111 y, supuestamente, podría fallecer este año. Su sucesor sería el Papa número 112, marcando el fin del reinado de la Iglesia católica.

El único texto que la Iglesia católica declara oficialmente como inspirado por Dios sobre el fin del mundo es el Apocalipsis de San Juan.

Conflictos militares en todo el mundo

Las potencias de Occidente –Estados Unidos, Europa– se van a trenzar en una guerra contra Irán, Rusia o China. Además, ocurrirá un conflicto militar de grandes proporciones entre dos potencias nucleares del Tercer Mundo y una superpotencia emergente: India, de un lado, y Paquistán y China, del otro. La profecía dice que la guerra será ganada por la India. También habrá roces entre Israel e Irán, cuyas consecuencias son imprevisibles. La III Guerra Mundial está más cerca que nunca.

Colapso de la economía mundial

Europa está en graves problemas económicos. Las burbujas económicas del Primer Mundo reventarán como globitos de jabón y ocurrirán grandes cambios socioeconómicos. El reinado del dólar y del euro se acerca a su fin. Se avecina una nueva economía, basada en la “organización de hormigueros”. La clase media prácticamente va a desaparecer y la separación entre ricos y pobres será inmensamente grande.

www.cronica.com.py/

0 comentarios :

Publicar un comentario