El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN TAURO. MAYO 3 DE 2011 Y ELABORAR CHEQUE DE LA FORTUNA

Published by Buscador under , , , , on 10:52

Orlando Parra

Hora de inicio 1:52 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna nueva o novilunio se inicia con quietud para luego incitarnos a la acción y a que pongamos en marcha actividades nuevas o a terminar las que triamos de meses atrás.

Por iniciar esta luna nueva en el signo de Tauro se favorece los asuntos relacionados con el dinero, la riqueza, y la fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa o esfuerzo propio , así como la compra venta de artículos para la belleza, joyas, propicio para efectuar decoraciones.
Cuando la luna nueva se inicia en un signo del zodiaco para el caso Tauro. (Calma, terquedad, pasión, buena vida) estimula al nativo de este signo a obrar con el temperamento y conducta propia del signo opuesto que es Escorpión (energía, posesividad, pasión intensa, transformaciones radicales).
Con respecto a la salud durante los días del 2 al 4 de mayo luna en Tauro evite cirugías en la garganta, amígdalas, y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales, no se recomienda de ser posible corte de cabello. Del 6 al 9 de mayo luna en Cáncer no efectuar cirugías de los senos y lipoesculturas del vientre, ya que las heridas causadas demoran en su cicatrización.
El sol continúa su recorrido por el signo de Tauro en su segundo decanato y los aspectos planetarios de estos días indican que se da una buena armonización en las ideas y la comunicación con los demás y familia. Hay facilidad para escribir, hablar con armonía y equilibrio, la mente esta fuerte y vigorosa, rápida. Hay que manejar las cosas que se nos presenten con optimismo, humor, alegría e ingenio.
Se da impulso sexual y habilidad para amar profundamente aunque no siempre mediante una expresión delicada, son frecuentes los asuntos amorosos y los sentimientos son fáciles de despertar, en estos días. Muchos ante una crisis amorosa prefieren aguantar así sea en silencio antes que separarse o ir al juzgado y si se hace se da mucho dolor por la pérdida de ese amor.
En lo que respecta al dinero sepan manejarlo se pueden presentar intrigas y maquinaciones para tumbarlo, además así como llega se va, hagan su presupuesto no se salgan de él, planifique mejor su manejo. Muchos actúan y ahorran con avaricia, para luego gastarlo todo en algo absurdo como un tonto, no compren nada sino lo necesitan así sea que este barato. Estos días los negocios serán mejor con personas ajenas a la familia.
Con relación a nuestro entorno se da popularidad, éxito social, relaciones armoniosas con otros, las inclinaciones artísticas, manuales, artesanales, el diseño son fuertes.
Es un periodo para efectuar rituales de atracción, aumento, prosperidad, amor y curación. El signo de Tauro es del elemento tierra andar descalzo de cuando en cuando en casa o el césped ayuda aterrizar y decantar ideas, proyectos que están en la mente o en el aire.
Pasado unas 6 horas del inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la fortuna y la prosperidad, revisen o elaboren una hoja de ruta. En una hoja en blanco escriba pida, reclame y decrete su deseo en tiempo presente y visualícelo. Tauro hace referencia a pedir dinero, comodidad material, propiedades, alegría, placer sensual, comodidad física, disfrutar de la vida en la tierra, también rige la perseverancia, la persistencia, la paciencia, por ejemplo pida:
Quiero tener mucho dinero con alegría.
Quiero encontrarme fácilmente viviendo rodeado de comodidades.
Quiero encontrarme fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana y feliz.
Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla.
Quiero que la costumbre de intentar acelerar los resultados desaparezca fácilmente.
Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios constructivos.
Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mí…. (Zona del cuerpo regida por tauro garganta, vos, tos).
Orlando parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario