El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio termina su tránsito retrógrado MERCURIO DIRECTO DESDE ABRIL 23 2011 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 11:33

Mercurio termina su tránsito retrógrado

Para todos los que siguen los movimientos de los planetas este 23 de abril es significativo porque marca el fin del tránsito retrógrado de Mercurio, el planeta más cercano al Sol, y el inicio de su movimiento directo.

Efectivamente, este sábado 23 de abril a las 5:04 hora del Este de EU, el planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, a 12 grados del signo de Aries.


Los planetas retrógrados muchas veces tienden a atrasar los planes, y en el caso de Mercurio, las comunicaciones. Este ciclo actual que comienza hoy con el regente de Géminis y Virgo, directo en el elemento fuego, se extenderá hasta el próximo 2 de agosto, cuando volverá a estar retrógrado, en esa ocasión en Virgo, y luego desplazándose “hacia atrás” visto desde la Tierra al signo de Leo el 8 hasta el 26 cuando volverá a estar directo nuevamente.

El último tránsito retrógrado de Mercurio en este año será desde el 24 de noviembre en Sagitario hasta el 13 de diciembre.

O sea, queda así:

----Mercurio directo hasta el 2 de agosto
----Retrógrado desde el 2 al 26 de agosto en los signos de Virgo y Leo
----Directo desde el 26 de agosto hasta el 24 de noviembre
----Retrógrado desde el 24 de noviembre al 13 de diciembre en el signo de Sagitario
----Directo a partir del 13 de diciembre todo el resto del año y no vuelve a estar retrógrado hasta marzo del 2012



OTROS PLANETAS Y PLANETOIDES AÚN RETRÓGRADOS

Los únicos astros que continúan retrógrados son el planeta Saturno por el signo de Libra el cual termina ese movimiento el 12 de junio cuando resume su tránsito directo por todo el resto del año.

El planetoide Plutón sigue retrógrado en Capricornio hasta el 16 de septiembre, pero sus efectos son menores debido a ser el cuerpo más alejado de la Tierra dentro del Sistema Solar.

¡Así que ya lo saben, este ciclo que se inicia hoy se acentúa la buena comunicación y es ideal para poner las cartas sobre la mesa, plantear lo que se desea expresar y platicar con el corazón en la mano!
/vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario