El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Plenilunio de Pascua... Horóscopo para todos del 17 al 24/04 abril 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:25

Empieza la semana con el plenilunio, algo así como la conjugación perfecta entre Luna y el calendario humano. Lo que iniciamos la semana pasada esperando resultados a corto plazo debe ser afinado está de forma tal de cosechar la próxima.



Una semana que sigue siendo propicia para profundizar en nosotros mismos y en la parte de nuestras vidas que nos esté produciendo tensiones, de esas que hacen que el cuerpo se sienta incómodo. Nos avisa que debemos analizar la situación para determinar que hay que cambiar, que desechar, que renovar y en que profundizar.

Es hora de tomar decisiones e ir midiendo cada paso de forma tal de ajustar lo que vayamos haciendo en función de lo que queremos lograr. Que hay tendencia a ser superficiales y que si caemos en la tentación de serlo esto nos puede traer resultados negativos, también que las emociones, mas que nada las pasiones se nos pueden ir de las manos y traer como consecuencias, renuncias, rupturas, deudas, estrés, cambios poco controlados, derrotas, que nos quedemos sin habla o lo que digamos no logre comunicar lo que sentimos.

Cuidado con los huecos, las gavetas, las puertas y lo que está hondo u oscuro. Si te sientes débil descansa.

Serán los últimos días para ver a Mercurio dando la impresión de retroceder; termina el 23 que es un día que promete en cuanto a ponerse en contacto con el niño que todos llevamos dentro, las comunicaciones, traslados, mensajes, salud, comercio, mercadeo, las artes de adivinar, la magia o las actividades que se deben hacer por escrito o que requieren de nuestro intelecto. Es por eso que escogí ese día para empezar la nueva tanda de cursos de Astrología (avalados por el Nodo del Pensamiento Complejo de la Universidad de los Andes), Tarot y Feng Shui. Si quieres información sobre costos y programa escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

El 20 Sol cambia de signo y empiezan a cumplir años aquellos que nacieron cuando la luminaria mayor se veía en Tauro. Feliz cumpleaños y feliz año para todos. Les recuerdos a los que estén a un mes de su cumpleaños que ese periodo es mejor usarlo para reflexionar sobre lo hecho y planificar sobre lo que se quiere hacer, no son días propicios para correr riesgos o realizar actividades sobre las cuales no estamos cien por ciento seguros de su final o que pueden depender de acciones pasadas que se pueden devolver antes del cumple.- A partir de esa fecha (20/03) si notas que las cosas no se te salen como esperas ahondar en la situación será favorable buscando qué tienes que descartar, que remozar y que cambiar. También te puede ayudar indagar si hay algo que repetir o si debes actuar con mas pasión de lo que lo estás haciendo (sin irte al extremo anunciado arriba).

Volviendo a los pronósticos para la semana lunar, las actividades cotidianas se ven algo complicadas por lo que seguir el horóscopo diario puede ser mas útil que otras veces. En el opuesto que garantiza el equilibrio se podrán disfrutar de momentos de ilusión, de fantasías colectivas, en conciertos, tomando fotos en grupo, en la playa o realizando actividades espirituales (propicio estos pronósticos para pasar una excelente semana santa), pero si vas a ir a la montaña o quieres subir alguna cima mejor se prudente. Cuidado con la expresión, en el horóscopo se ve tendiente a ser violenta, impulsiva o grosera.

Siguen siendo días con un alto contenido del elemento fuego por lo que se mantienen vigentes los anuncios al respecto del novilunio. (Ver Luna nueva del carnero. Horóscopo para todos del 03/04 al 02/05)

En positivo los asuntos del amor, las compras, los lujos, las actividades políticas o la selección de pareja, cada quien debe determinar, de los anuncios, cual puede aprovechar. Probabilidad de cambios, sorpresas, viajes o actitudes inusuales. Serán días para los sueños, la poesía, las ilusiones y las situaciones que se están preparando para brotar.

Dice el horóscopo que tomes en cuenta que puede haber dificultades para concentrarte, para llegar a tiempo o realizar acciones asociadas con personas mayores, construcción, relojes, la tierra, autoridades o frenos.

Esta lunación proyectada en el Atlas nos dice que destacarán Japón, Indonesia, Australia, USA (principalmente las ciudades cercanas a Los Ángeles o San Francisco, estas inclusive, también Hawai). Rusia, los países árabes; los países africanos que están cerca de Somalia, Etiopía o Madagascar. En América del Sur Brasil (especialmente Río), Chile, Bolivia, Guyana y Surinam.

Los vaticinios hablan de tensiones por sismos, ausencias que sorprenden o no son usuales, situaciones que tienen que ver con terrorismo, crímenes, explosiones, secuestros, oscuridad, problemas con huecos, en montañas o con la actividad política.

Manifestaciones grupales asociadas con el cine, el teatro o la fotografía. Logros o premios que destacan.

Se repite el riesgo de derrame petrolero. Peligro de accidentes, caídas, por causa de animales grandes o de muerte violenta.

Se evitan problemas con transporte de derivados del petróleo, ataque pirata a embarcación o confusiones con medio de comunicación.

Tempestades, aludes, fríos, lluvias fuertes o nevadas. Accidentes de tránsito, peleas en la calle o incendios... Se ven, entre otros, niños como posibles afectados.

Se siguen viviendo momentos de ilusión con la boda real, pareciera que la atención está mas en la pareja que en el acto en si.

Mujer o político sorprende con sus actuaciones, se porta de forma poco habitual o realiza un cambio

A pesar de ser una semana de asueto en el mundo católico, pudieran pasar cosas difíciles de olvidar y en cada país resaltar un ámbito mas que otro de forma notable.

Para Venezuela la semana santa se ve extraña…. Es como que el horóscopo estuviera anunciando que algo va a pasar en otros países que opaque lo que pudiera pasar en este. Si no es eso, pudiera ser que lo que haga la cancillería, la Iglesia, el TSJ o lo Universitario quitara importancia a lo demás. El ejecutivo, la población, los trabajadores, los militares, lo que tiene que ver con la salud, centros de reclusión o reposo se ven inestable, puede haber pérdidas, transiciones, cierre de ciclos o situaciones en las que si no se hace algo pronto… se perderá la oportunidad de hacerlo. En la Asamblea Nacional se estarán definiendo factores o iniciando etapas, también en lo que tiene que ver con diversiones, celebraciones, la paz del país, sindicatos o la definición de leyes. Puede haber pruebas difíciles de superar y se mantiene el retroceso económico cual se ve afectando al gobierno de forma negativa. El presidente sigue no estando en su mejor momento, pudiera tener problemas de salud (dientes, huesos, cálculos, próstata o piel), sufrir una caída o tener dificultades para comunicarse, sigue saliendo que alguien le renuncia. El ámbito que destaca es el de la población, la oposición política, los fenómenos naturales y los que viven del fruto de la tierra. Logro de alguien causa ilusión. Hecho relativo al TSJ, la Iglesia, los universitarios, que pasa en el extranjero enaltece el deporte, la belleza, el arte o las actividades de diversión o asueto. También puede ser que beneficie a integrante de la Asamblea Nacional o al propio hemiciclo.

Recuerda que el 21 y 22 de abril en condiciones desfavorables para su apreciación por la cercanía del plenilunio habrá lluvia de estrellas: Las Líridas. Hora 3:30 am en Venezuela


Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario