El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para la Boda Real Tendrá lugar en el ciclo uno numerología

Published by Buscador under , on 13:04

La Boda Real tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 11:00 de la mañana coincidiendo con el Ciclo Uno para el evento matrimonial, la monarquía, Gran Bretaña en general. Numerológicamente ese es el mejor ciclo para iniciar algo importante, casarse, mudarse, empezar algo nuevo en la vida.



El llamado Año Personal se calcula siempre sumando el día, mes y año en el que ocurre. Veamos la forma en que hemos llegado a la conclusión que la boda marca el inicio del Ciclo Uno:


La suma del 29 de abril del 2011 se reduce a esta fórmula: día 29 se convierte en un 2 - el 29 está formado por los dígitos 2+9 que al sumarse nos da 2+9=11 y por tanto un 2 ya que el 11 equivale al 2 (11=1+1). Recuerda que en Numerología todos los totales se reducen a un solo dígito del 1 al 9 sumándose entre si


Por tanto, el 29 de abril del 2011 se convierte en 29=2 del mes 4 del año 4 (2011=4) y la suma nos arroja 2+4+4=10, es decir UNO y como las matemáticas son ciencias exactas también se llega a la misma conclusión si se suma toda la fecha y luego se reduce, o sea: 29+4+2011=2044=2+0+4+4=10=1.


Loa pronósticos no pueden ser más favorables para esta unión según los postulados de la Numerología. Por supuesto, existen otros factores significativos que se toman en cuenta al realizar en análisis numerológico como son el Sendero de la Vida de los contrayentes, la hora del evento, en este caso 11 am que nos el número de la pareja - el 2-, los días de nacimiento de los cónyuges y muchos otros elementos relevantes.



¡CALCULA TU AÑO PERSONAL, DESCUBRE TU CICLO!


Calcular el Año Personal es bien sencillo. Solamente debes sumar el día de tu cumpleaños con el mes y el año que quieras conocer, y la suma reducirla siempre a un solo dígito, entonces obtendrás qué Año Personal estás viviendo a partir de tu fecha de cumpleaños, en cualquier momento de tu vida. Acuérdate el Año Personal comienza a partir del día de tu cumpleaños.


Un ejemplo: Si una persona nació un 30 de marzo suma el 30=3 con el mes=3 y ese 6 se convierte en una constante porque no va a cambiar. A esa constante (el 6) se suma el año específico cuyo ciclo deseas saber. Así puedes conocer qué ciclo estabas viviendo cuando tuvieron lugar acontecimientos importantes en tu vida.


En este tema del foro de Astrología puedes ver ejercicios y ejemplos que te ayudarán a clarificar el concepto: Ayuda para entender los años personales.


¡Calcula y averigua en qué año personal te comprometiste, o te casaste, iniciaste un nuevo empleo, tuviste tus hijos, emigraste a otro país, en fin detalles que cuando los calcules te pondrán a pensar sobre la periodicidad de los ciclos y no dejará de llamar tu atención ya que muchas veces, la correspondencia es más que asombrosa!

/vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario