El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 25 de Abril al 1 de Mayo del 2011

Published by Buscador under , , , , on 8:21

Hola amigos:
Finalizamos la semana santa y hoy quiero hablarles de la oración. Tranquilos no les voy a dar un sermón. La oración es la forma que tenemos de reconectarnos con nuestra fuente, es donde buscamos paz, solución a un problema, desahogar una crisis o da gracias por algo que hemos conseguido. Haz una oración en cualquier momento, no solo para pedir sino también para agradecer. Nuestro Dios siempre nos escucha como el mejor de los amigos, no nos juzga, no nos critica , èl nos dio todos los dones que tenemos, por eso a través de la oración podemos reconectarnos con nuestra fuente de poder.

Hoy si tienes algún serio problema entrégalo en una oración, si eres una persona con muchas bendiciones pues también haz una oración de agradecimiento y hagamos el esfuerzo por pedir por aquellos que no son felices o por los que consideramos nuestros enemigos. Hoy les dejo el boletín lunar para que tengamos en cuenta la energía que nos acompañara esta semana.

Lunes y Martes
Luna en Acuario
Comenzaremos la semana aprendiendo a soltar nuestra espontaneidad, ser distintos, diferentes, únicos a través de nuestras ideas. El trabajo en equipo, el lograr metas en conjunto se sentirá en nuestras labores diarias. Comenzar actividades que nos lleven a explorar la informática, la tecnología o temas que tengan que ver con la nueva era y el ambiente serán bienvenidas con esta luna. Tu eres un ser único y diferente así que que luce tus mejores ideas, déjate llevar por la espontaneidad que genera esta influencia lunar, haz cosas diferentes. Recuerda que si lo que haces hasta hora no te ha dado resultado deberás probar algo distinto. En cuanto a las operaciones las que se recomienda evitar son los nervios y los tendones, tobillos y pantorrillas. Llega a tu casa y desconectate, relájate a través de un baño de espuma y música suave...que relax!!

Miércoles, Jueves y Viernes hasta la 1:04 pm
Luna en Piscis
Días donde el sentimentalismo y la sensibilidad estará a flor de piel. Es el momento de conectarnos con nosotros mismos, de ampliar nuestra fe, de hacer algo por ayudar a alguien, son días de confusión por lo que no recomendamos la toma de decisiones importantes. La imaginación y la intuición estarán presentes así que hagamosle caso. Consientete y consiente a tu pareja, disfruten de una buena película romántica, de dedicarse canciones o poemas .. que lindo!!. La creatividad aplicala en el trabajo eso sin hacerte grandes expectativas de reconocimiento. Evita cualquier tipo de operaciones. Nada de creer en el negocio fabuloso o en grandes inversiones mosca!.

Viernes a partir de la 1:04 pm sábado y domingo
Luna en Aries
Fin de semana movido donde estaremos impacientes y queriendo hacer todo ya. Buen fin de semana para empezar proyectos, comenzar una nueva rutina de ejercicios, ser competitivos, debemos cuidar el mal carácter y la impulsividad en todos sus ámbitos. Todo lo que sea inicio sera propicio. Seria interesante hacer un taller de autoestima y reafirmaciòn personal con esta luna. Tendremos algunos caprichos como los niños, !saca ese niño interior y disfruta de tu fin de semana! No recomendamos operaciones pues hay mayor probabilidad de sangramiento sobre todo en zonas como los ojos, la nariz, la cabeza.

P.D: El 25 de abril la luna estara menguante es un buen momento para usar la energia en empezar una dieta, tomar mucha agua para limpiar el organismo, hacer limpiezas de cutis, para cortase el cabello para que crezca lento pero con mas fortaleza. El dìa 29 de abril la luna estará en su fase balsámica es un buen momento para reflexionar acerca de las fallas que hemos tenido y de cerrar ciclos. Asi que aprovecha !!


Ya sabe si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

En el mes de mayo , Mes de la Mujer rifare una carta astral con su revolución solar así que si quieres participar escribeme a astrodina@gmail.com con tus datos nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y si quieres saber de algo particular y ya estarás concursando. Al final del mes dire la feliz ganadora

Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario