El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Te interesa el Kamasutra? Algunas claves para dominarlo

Published by Buscador under , , on 13:29

Antes de adentrarse en las páginas del Kama Sutra, hay que recordar que éste tiene su origen en el hinduismo: el mismo sistema religioso que dio origen al yoga y si algo tienen en común el primero y el segundo es su tendencia a poner el cuerpo en posiciones que se salen de lo normal.


El primer paso para dominar el Kama Sutra es tener paciencia y buena disposición, para su práctica se requiere a otra persona, que seguramente no se sentirá muy cómoda si considera que usted asume el sexo como una especie de tarea física. Y el sexo no es tan fácil como armar un rompecabezas.

Ambos tienen que estar dispuestos a explorar más allá de lo tradicional (aunque al Kama Sutra no le falta tradición y tiene una historia de más de 1.500 años). También hay que tener en cuenta que el Kama Sutra no sólo es un manual de posiciones sino también de amor y seducción (solo once de los 36 capítulos del libro tienen que ver directamente con el acto sexual).

Es necesario tomar las cosas con calma. No se pueden ensayar y, menos aún, dominar todo lo que propone la obra en una sola sesión. Encuentre con su pareja la mejor manera de ir descubriendo el libro. Si le parece engorroso tenerlo a mano mientras hace el amor, puede leerlo previamente.

Existen en el mercado toda clase de ayudas como libros que incluyen ilustraciones originales de la India, así como versiones fotográficas modernas, videos y audiolibros. Simplemente asegúrese de escoger la que más le conviene. Quizá un audiolibro lo haga sentir como si en la habitación hubiera un intruso dándole instrucciones, pero si eso es lo que les gusta, adelante, porque el Kama Sutra está escrito en papel y no sobre piedra.

/www.diariopanorama.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario