El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te interesa hacerte notar. No digas cosas si no son interesantes, te lo van a reprochar. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio, evitarás meterte en problemas. Evita un poco el abuso del alcohol, sólo conseguirás calorías y encontrarte peor, cuídate.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es bueno mirar hacia atrás para visualizar un poco la marcha hacia nuestro futuro, podemos evitar chocar con la misma piedra dos veces. Fíjate en los errores del pasado. No te confíes aligerando mucho la ropa, puedes contraer constipados que en esta época te sentarían fatal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran mucho y, si no tienes pareja, te puede surgir un amor imprevisto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los amigos con los que contabas para pasar la tarde anularán la cita y te verás obligado a cambiar de planes. No te preocupes, puede que te hayan hecho un favor. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla, estimulará tus dotes sociales y puede abrirte oportunidades.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el trabajo te pueden exigir hoy algo más de lo normal. Sé paciente y cumple con lo que te ordenen, el ambiente se podría enrarecer. Es buen momento para buscar el apoyo de tu pareja. Aligera las cargas económicas en lo posible, ser previsor@ te dará alegrías en el futuro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te ciegues en tus opiniones y forma de ver las cosas, escucha a l@s compañer@s e incluso apúntate a sus propuestas, deja que lleven ell@s la batuta en el día de hoy. Ojo a los problemas con los hijos en casa, es probable que debas actuar imponiendo tu autoridad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una circunstancia especial te permitirá ejercer cierta influencia sobre los demás, y eso te va a colocar en una posición de privilegio que debes aprovechar. Es un período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes pletóric@ por lo quedeberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos que tienes pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu podría ser malinterpretado por un superior. Una revisión de tu estado de salud no estaría de más, no te dejes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Lo mejor para tí hoy será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Medita un poco sobre tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mism@ las cosas que te corresponden. Dejar para otros los problemas no te va a servir para nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, te necesita, aunque no se atreva a decírtelo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Analiza bien tu situación y te darás cuenta que lo que tanto te preocupa no es para tanto, son cosas normales y no tienen más importancia de la que realmente tienen. Buen augurio económico para hoy, no te obsesiones con las cuentas y aprovecha la situación, sal de comida con tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puede que discutas con algún amigo de toda la vida y empieces a desconfiar de él. Toda es causa del nerviosismo que tienes por las circunstancias económicas y laborales, no dejes que te afecten tanto, intenta sobreponerte y no eches la culpa a los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario