El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy 29 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día de recuperación total de la salud, ya que aunque no es habitual en ti, en los últimos tiempos no acabas de encontrate del todo. Si lo haces encontrarás la energía perdida, por lo que te sentirás de nuevo fuerte y, sobre todo, empezarás a valorar y a cuidar de una forma más consciente tu vigor físico.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una persona estará muy activa en las reuniones sociales, no lo veas con recelo sino como una nueva situación que te puede acercar más a ella. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hora para revisar tu relación de pareja. Quizá necesite un empuje y tú eres capaz de asumirlo. No esperes a que sea la otra persona quien tome la iniciativa. Mucho ojo con l@s vecin@s, algun@ de ell@s no tiene buenas intenciones, no te fíes. Estado de salud bueno para todo el día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La tónica dominante serán en actividades al aire libre o en algún deporte de equipo; es un día favorable al ejercicio atlético para los nacidos en este signo. Por el contrario, puede que sufras alguna susto de tipo financiero, lleva cuidado, cuida lo que tienes y no arriesgues.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No es buen día para viajes largos el de hoy, evítalos si tienes oportunidad. Y si el tiempo te lo permite, aprovecha para descansar y dedicarte tiempo a ti mism@. No permitas que nadie invada tu intimidad y presta atención a este aspecto en tu vida, porque alguien está deseoso de hacerlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Levántate tarde y aprovecha para dedicarte un poco a ti mism@. te interesa cuidarte un poco más. Mira la manera de evitar excesos, pero pon especial atención a tu dieta ya que te ayudará a comenzar mejor de salud este próximo verano. Los esfuerzos que ahora tendrán su compensación en breve tiempo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes llamar a esa persona que necesitas y con la que no te ves desde hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Puedes tener problemas con alguien respecto a alguna propiedad que compartís en estos momentos. Procura que no se produzca una fuerte discusión porque no será provechosa para ninguno, sólo conseguirá aumentar las distancias. Descarga tu tensión acumulada con algún deporte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque las ganas de olvidarte del trabajo y tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios, guarda fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. Leer un rato antes de dormir te proporcionarán placer y descanso.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Has llegado relativamente bien a final de mes y puedes darte un capricho. No te cortes demasiado y date el premio que te parezca mejor. Un cambio en un bien importante te pondrá las cosas mejor para tu disfrute de la vida. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una persona en deuda contigo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque actúa movid@ por buenas intenciones. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no tengas prisas, espera a mañana.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí se encuentra tu baza en estos momentos. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra.

0 comentarios :

Publicar un comentario