El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 01/06 junio al 01/07 julio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:04

Luna se desquita, si te fijas en Luna Nueva, ella no se ve, porque la luz de Sol la opaca, pero en los eclipses pasa lo contrario es la hermana menor la que se interpone. Eso nos puede estar diciendo entonces que los anuncios del horóscopo al coincidir con dos eventos astrológicos cuya validez es la misma serán mas intensos y que el mes de junio será propicio para los desagravios, resarcimientos, las reparaciones o las enmiendas. También para las venganzas.


Durante todo el mes estará vigente el anuncio que dice que podremos sentir la sensación o las consecuencias de algo que pensamos iba a pasar pero no lo hizo…. dejó de pasar, tengamos que vivir las tensiones de esa situación pero sabiendo que ya no pasará y esa impresión durará hasta el 31 de julio cuando otras cosas ocuparán nuestra atención. Esta situación que tenía que pasar pero no lo hizo puede llevar a que caigan estructuras de poder o a que sintamos ganas de renovar nuestro conocimiento y a revisar las normas que han regido a la sociedad hasta, ahora para descartar lo que esté caduco. También habrá quienes tengan que entrar en un proceso de reconciliación con el pasado, de perdón para así sanar las heridas y renacer.

Durante todo el mes se puede presentar la posibilidad que vivas momentos intensos en especial los que se refieren al tiempo, los valores, las reglas, se enfrenten las ganas de controlar con la rebeldía; de esos lapsos que pueden sacudir las bases de lo que venías pensando hasta ahora y, si no estás alerta de las señales lo que iba a ser estupendo puede terminar en fracaso. Lo sugerido será pensar cada paso y actuar con conciencia ya que los opuestos se estarán desafiando, lo conservador, lo tradicional, los compromisos y la seriedad versus los cambios bruscos, la anarquía, la rebelión… lo recomendado es estar pendiente de los nervios, las emociones y los estados de ánimo para controlarlos y, estar preparado para afrontar la incertidumbre y sentir resistencia al cambio, tomando en cuenta que a veces negarse a cambiar puede ser contraproducente.

En las comunicaciones se ven errores, confusiones, tendencia a las mentiras, a los engaños, a las intrigas o a que no sea clara. En caso que tengas que hablar algo importante con jefes, con personas mayores, presentar concursos o competir por algo como consecuencias de decisiones ya tomadas y esto sea por escrito o requiera de tus opiniones, hacerlo pausadamente, deteniéndote cada vez que sea necesario para alcanzar la tranquilidad interna será garantía de éxito y te ayudará además a encontrar soluciones en la marcha, si lo que tienes que hacer es resolver problemas al respecto.

Cuidado con los huecos, lo oscuro, lo que tiene que ver con petróleo o puede explotar, mejor no correr riesgos de accidentes. Las situaciones tensas si te agarran desprevenido pueden derivar en crisis o hacerte reaccionar de forma superficial afectándote negativamente.

Favorable el periodo para la fotografía, la música, el teatro, los festejos pero teniendo en cuenta lo dicho arriba en cuanto a los riesgos de accidentes y cuidando especialmente lo que podría extraviarse. Mejor no repetir situaciones aun cuando en el pasado hayan dado buenos resultados porque esta vez podría no ser así. Si vas a hacer algo relativo a las actividades nombradas arriba o que tengan que ver con secretos, complots, espíritus o fantasías y te sientes inestable o pasando por un momento de transición mejor detente y evalúa bien la situación… puede que sufras alguna pérdida, que se te esté presentando la última oportunidad de hacer algo o que hayas llegado al punto de no retorno. Este pronóstico se puede extender además a lo atañido con viajes, crecimiento, aumento, expansión, idiomas, actividades universitarias, asuntos legales, religión, lo que se hace al aire libre, con caballos o relativo a la bipolaridad del hombre en cuanto a su calidad animal o humana.

El amor en positivo, paciencia y perseverancia se ven como claves, también buscar el lado bonito de las cosas y apreciarlo. Evitar la impulsividad, las reacciones violentas o agresivas y la vulgaridad ayudarán a que los momentos sean mas agradables. También tomar en cuenta que no todo lo que te dicen puede ser favorable de seguir, pues puede ser una provocación para ver que haces. Un período en el que se podrán dilucidar cuestiones pendientes, puede haber desenlaces, recibas tal como has dado o podrá salir a la luz lo que esté oculto, por lo que si tienes secretos está pendiente de lo que pase a tu alrededor a fin de adelantarte y mejor no hacer lo que no quieres que se sepa. Podrás evitar que las cosas cambien de forma brusca, que te agarren por sorpresa, que pasen cosas raras o rebelarte sin necesidad de hacerlo.

Paciencia, recuerda que durante todo el mes pero suavizado a partir del 13 de junio ser responsable, llegar a tiempo, organizarte, cumplir con tus responsabilidades, enseriarte, pagar deudas o que te las paguen o formalizar situaciones se ve cuesta arriba. Mucha prudencia al manejar, trasladarte de un lado a otro, con lo que vayas a firmar o lo que digas, las sorpresas o situaciones no habituales pueden llevar a peleas, discusiones, accidentes o agresiones. El mes no es propicio para ser incauto con las armas, lo que tiene que ver con fuego, este caliente, sea rojo, picante o circule. Tampoco con lo que funciona a gas, tiene aceite, gasolina, alcohol u otro derivado del petróleo. Mejor cuidar lo que ingieras especialmente bebidas alcohólicas o drogas y no dejarte llevar por ideas extrañas, confusas o que son resultado de mentiras, sugerencias oscuras o vapores de la fantasía.

Luna nueva habla de cuando las emociones se combinan con tu sentido del yo por lo que es posible que las experimentes de una manera intensa los primeros días de la fase, dependiendo del ambiente en que estés en ese momento puede que reacciones con compasión, con empatía o de forma extrema. Se ven propicios estos días para hacer ayunos que busquen disminución de peso e iniciar regímenes de adelgazamiento.

Toma en cuenta que todos los pronósticos tienen mayor probabilidad de ocurrir en los primeros ocho días del mes. Luna nueva será exacta a las 16:32 en Venezuela, media hora antes en Colombia y 6,5 horas después en España, a partir de ese momento será propicio para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de los deseos o renovar la lista de tus intenciones. También para realizar el mapa mental de las cosas que quieres lograr durante el mes y renovar los objetivos anuales y de vida.

Este se ve como un mes en el que a la gente le interesará o le preocupará mas lo material que lo espiritual. Puede ser el apego entonces, una traba para tomar decisiones o aceptar verdades.

De los países donde se verá el eclipse, especialmente me llama la atención Islandia porque ese país viene siendo foco de atención desde hace algunos días porque al haber sacudido pacíficamente en 2009 durante dieciséis semanas su capital hasta tumbar al gobierno que les llevó a la bancarrota, ha sido ejemplo de los “indignados” de España y sus volcanes interrumpen, cada tanto, los vuelos comerciales de Europa.

El este de Asia está formado por China, Hong Kong, Taiwan, Macao, Corea del Sur, Corea del Norte, Mongolia y Japón. Con la oposición Saturno – Urano anunciando problemas por radiactividad y la cuadratura Saturno Plutón problema con lo nuclear es posible que de la Isla de los cerezos en flor sepamos algo mas que la suposición que han nacido conejos sin orejas. Los problemas nucleares o con radioactividad pueden darse en otros lados también. El que el eclipse solo se vea en esos países nos dice que nos fijemos en ellos, porque es ahí donde existe gran probabilidad de suceder lo anunciado o que pase algo que los haga destacar.

Estaremos viviendo los últimos días de Júpiter en el signo zodiacal Aries y de las señales que nos mandan los demás planetas podemos concluir entre otras, que nos está avisando sobre decisiones judiciales que nos hagan sentir inestables, también de las cancillerías, atañidas a universidades o universitarios, o pudiera confundirnos hecho relativo a la iglesia. También que estemos atentos con el comportamiento del mar cual se puede manifestar con grandes movimientos internos, oleaje fuerte o poco común, o acciones violentas que no se observan circunscritas solo al mar, también pueden reflejarse como sismos, tifones, tempestades, vientos violentos, volcanes que hacen erupción, aludes que entre otros causen problemas en la navegación, por inundaciones, pérdidas materiales o humanas. Podríamos saber de muerte de peces o de animales de gran tamaño.

Las personas de poder en los opuestos, habrá quienes puedan escapar de la acción de la justicia o eviten ser apresadas pero otros nada podrán hacer y quedarán encerrados, tendrán que renunciar, los despedirán, los secuestran, perderán lo alcanzado o se ausentarán.

En los asuntos que tienen que ver con el poder político o con representantes de grandes fortunas se notan accidentes, peleas, discusiones, caídas o viven dificultades asociadas con el dinero. Salen a la luz cosas que no se sabían o se terminan de dirimir situaciones pendientes. Desenlaces. Este pronóstico puede afectar además a mujeres.

No se ve como el mejor mes para la Banca internacional, lo universitario o religioso ni para la Justicia. Las epidemias, asfixias o intoxicaciones pueden causar ausencias. Tendencia a los suicidios, ataques piratas o naufragios. Seguiremos sabiendo de países que tienen que enfrentar problemas con el suministro de electricidad, tormentas, huracanes, con la tecnología o los vuelos. El movimiento gay en las noticias también las manifestaciones populares porque son reprimidas, obstaculizadas, hechos presos o hay ausencias. No olvidar que están activos los pronósticos de la rebelión del tiempo.

Para Venezuela este mes será de retrocesos, devoluciones, resultados adversos o crisis en especial en lo que a la circulación de la moneda, pertrechos para la guerra, situación económica o finanzas se refiere. El país tiene mayor probabilidad que siempre de estar en las generales. Ausencia que sorprende o se da en circunstancias extrañas. El presidente fuerte pero teniendo que enfrentar problemas, accidentes o caídas, junto con los conflictos o acuerdos internacionales en la mira. Puede haber situaciones que lamentar. La oposición Saturno – Urano mas que nada referida a las Asamblea nacional, los deportes, las actividades de recreación, sitios de esparcimiento, los artistas o la farándula.

Estamos viviendo momentos intensos, mantener pensamientos positivos, expresarlos con las palabras adecuadas y mantener una actitud acorde con ellos puede ayudar a equilibrar la Energía Universal y a hacer que nuestra vida sea mejor.

En junio comenzaré a dictar el curso de Astrología, avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.

Namaste

@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario