El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Semana del 30 de Mayo 2011 al 05 de Junio 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:56

Astrología Karmica Evolutiva
Una semana por lo demás interesante nos espera, un Eclipse Solar, y la entrada de Mercurio en Géminis y de Júpiter en el signo de Tauro … Este lunes se inicia con la Luna en el signo de Tauro conjunta a Marte-Venus-Mercurio-Sedna todos también en Tauro, generando una mayor movilidad para los taurinos, así como la tendencia a ser bien vistos, y el especial gusto este día por querer dedicarse un poco así mismos y a la vida, ya que pasará partil sobre Marte y Venus, día agitado pero bien manejado será placentero; este cielo propicia empuje y acción a Capricornio y Virgo, y necesidad de ajustes y ciertas tensiones a los Sagitario y Libra.



Es una luna inquietante para los Acuario, Leo y Escorpio, por los aspectos tensos que forman con ella, y los inclina a cometer errores en cuanto a su habilidad para congeniar con la gente, es necesario ser diplomáticos y evitar los retrasos que ésta luna pueda generar a dichos signos, se encontrarán frente a ciertos obstáculos y los ánimos pueden subir y bajar inesperadamente. Recuerden que el karma asociado a la Luna en Tauro está relacionado con el excesivo apego a las cosas terrenas, la incapacidad de cambiar y una franca necesidad de acumular, por lo que hablar de temas como cambios, reformas, reestructuraciones o reingeniería generará choque y si a quien se dirige la ponencia o reunión tiene dicho signo es mejor esperar al día miércoles.

Esta es la última semana de Júpiter en el Signo de Aries, por lo que los de dicho signo deben aprovecharlo al máximo, ya que no volverá al mismo hasta dentro de 12 años aproximadamente. También se les recomienda lo mismo a los signos de Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, a quienes ésta posición de nuestro bello Sol fallido del Sistema Solar tanto ha favorecido en el último año! Contacten a sus benefactores, amigos, denles una pequeña atención, así sean unas palabras, en gratitud al Cosmos que ha permitido expresarse a través de ellos!

Los Géminis estarán propensos a las negociaciones con el Sol en dicho signo, buen día para cerrar tratos y acuerdos dado el sextil con Urano-Lilith en Aries. Eviten entrar en conflicto con personas del signo Capricornio, ya que Plutón sigue en quincuncio al Sol. Para los Virgo y Tauro es un buen día para cierre de tratos matrimoniales y de sociedades, ya que trígono de Juno en Virgo a la tríada Marte-Venus-Mercurio en Tauro permite el buen manejo de la documentación legal o asuntos con papeles y ambos signos de tierra en armonía generan un buen sentido práctico. Los Aries tienen el apoyo de personas de autoridad sin embargo, deben cuidar su tendencia a ser muy cortantes y desafiantes, también deben aprender durante este tiempo a escuchar, Cáncer, por su parte está en un momento crucial muchas fuerzas en contra, cuentas también con el apoyo de alguien que te protege, no abuses de ello.


El martes la Luna hará conjunción a Sedna-Mercurio en Tauro, generando una dinámica de actividades mentales de tendencia a la practicidad, los artesanos y artistas que trabajan con las manos se verán muy favorecidos al igual que el día lunes 30Mayo por este pase. La influencia de Sedna puede provocar la sensación de desaliento o el sentirse defraudado, ya que ella activa sentimientos de no sentirnos protegidos o apoyados, pero será un sentir que les afectará básicamente en la mañana… El quincuncio al Nodo Norte- Quaoar en Sagitario alrededor del mediodía, generará cierta tensión, para que algo bueno se inicie o llegue se ha de pasar una prueba u obstáculo, especialmente para los Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis de los últimos días del signo, por lo que recomendamos no exagerar las expectativas para esas horas… evita caer en tentativa de gastos no necesarios. Ciertos retrasos pueden presentarse durante el día, sobre todo de actividades artísticas, culinarias, artesanales, viajes, placeres…

Conversaciones y tratos siguen bien aspectados durante toda la semana, excepto el viernes y sábado, con mucho movimiento y correcciones, gracias al trígono de Juno en Virgo con Marte en Tauro, bueno para las negociaciones y reuniones de orden práctico y asociativo. También para trabajo de mucho detalle dada la habilidad analítica de Tauro y el placer por el detalle virgonianos. Los dedicados al arte tiene una semana dedicada al perfeccionamiento de la obra, bueno también para las actividades médicas y afines.

Aries-Libra-Cáncer-Capricornio de los primeros días del signo deben cuidarse de caídas, accidentes, cortadas y todo lo que tenga que ver con metales, ya que Lilith Media en Aries está en cuadratura con Plutón en Capricornio, eviten personas de poder con las que tienen problemas no es para nada el mejor día para entablar conversaciones!

Para los Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis de los primeros días es conveniente seguir cuidándose de situaciones riesgosas, ya que la posición de Quirón-Neptuno en Piscis opuesto a Orcus continúa! Cuidado con agua…

El miércoles 01-Junio-2011 arranca con el Eclipse Solar a los 11 grados de Géminis, relacionado con el dharma de comunicación, estudios y del poder de la palabra, así como con las víctimas de ella. La Luna como el Sol, los dos Luminares Astrológicos se encontrarán en dicho signo y en conjunción, es decir, tenemos Luna Nueva. Este eclipse solar se caracterizará por sus buenos aspectos a Palas-Vesta en Acuario y a Saturno en Libra, todo lo relacionado con organizarse, negociaciones, comunicaciones, actividades legales, proyectos tecnológicos y de vanguardia, arte abstracto, comercio y transporte se ven favorecidos por este eclipse. El requerimiento del mismo nos lleva a la búsqueda del equilibrio entre el desarrollo y el entorno, por lo que las innovaciones tecnológicas deberán estar dentro de la Ley, eventos relacionados con las comunicaciones adquirirán gran importancia global, los medios y vías de comunicación serán relevantes en los asuntos mundiales y darán de que hablar, el sextil del Eclipse Solar a Lilith Media en Aries indica lucha por asuntos escritos o por legalizaciones que se harán notar, la palabra oral o escrita dada por gobernantes o líderes adquirirá matices de cambio repentino, se luchará con la palabra y por el derecho de la misma. Las acciones estratégicas ganarán mucha fuerza en los próximos seis meses, y los mejores días serán los primeros quince del mes de Junio 2011.

Para los Géminis, Libra, Acuario, Sagitario, Aries, Leo este eclipse brindará los frutos buenos o malos del trabajo realizado a través de escritos o comunicaciones, también por lo bien o mal hecho en términos de vías y medios de comunicación. Acentuará la creatividad mental y por tanto todas las actividades en las que entra en juego nuestra mente estarán muy favorecidas. Apoyará acciones rápidas y cortantes o desafiantes, así como la toma de decisiones que se verá favorecida por este impulso a favor adicional. Tiempo de resolver asuntos pendientes o en desorden.

Los aspectos tensos del eclipse están con Quirón en Piscis básicamente, que indica gran preocupación y muchas conversaciones y negociaciones en asuntos de orden epidemiológico, problemas producidos por agua, víctimas de situaciones inesperadas y de emergencias, se ha de forzar un poco la balanza para que las acciones se concreten, aunque astrológicamente, será a partir del viernes con la entrada de Júpiter en Tauro, cuando verdaderamente las cosas mejoren en ese sentido.

A nivel mundial, el efecto de este eclipse se sentirá durante los próximos seis meses en particular en las regiones donde se dará el Cono de Sombra, es decir, en Corea del Norte, norte de China, Japón, Siberia, Suecia, Noruega, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Finlandia y Canadá, mucho movimiento en relación a negociaciones con temas relacionados con aspectos legales y tecnológicos saldrán a la palestra, regulaciones que tocan tecnología y comunicaciones, así como eventos de índole natural y político-social.

Escorpio, Sagitario, Piscis, Capricornio y Virgo encontrarán que el eclipse Solar del 01 de Junio 2011 marca un tiempo de recepción de resultados, ciertas situaciones se deberán enfrentar, conversar y resolver. Muchas conversaciones, mucho movimiento.

El día jueves la Luna continúa en el signo de Géminis, apoyando la Cola del Dragón, revisión de conversaciones y reuniones pendientes, enfrentamiento con la palabra dada, los Géminis-Libra-Acuario tienen la oportunidad de tener un día hecho para las tormentas de ideas, negociaciones, activación de relaciones, planificación, asuntos tecnológicos, estratégicos, de organización, legales, artísticos y creativos estarán todos muy favorecidos aún en medio de los obstáculos… Aries y Cáncer tendrán también cuota de esta oportunidad si logran controlar impulsos irascibles y tendencias pesimistas respectivamente. Los Virgo en cambio atraerán cambios repentinos y tendencias a enfrentamientos con personas relacionadas con Ventas y Mercadeo o Comercio, paciencia y calma, dediquen el día a organizarse y trabajar en asuntos de detalle dentro de lo posible. Sagitario puede tomar ventaja de la habilidad que acentúan el Sol-Eclipse Solar-Luna así como Vesta-Palas en Acuario para todo lo relacionado con la planificación, proyectos, ya que esta combinación le da velocidad mental y ayuda en la capacidad de visión futurista. Piscis por su parte debe cuidarse del estrés y las distracciones, puede darse el re-trabajo por el conflicto de la Luna con Ceres en su signo, cuiden la salud.

Mercurio entra este día jueves 02 de Junio en el signo de Géminis, y estará en cuadratura a Neptuno en Piscis y a Orcus en Virgo, generando confusión de las ideas, caos de papeles, confusión de datos, es único día de la semana en el que no se recomiendan firmas, ni reuniones. Los Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis de los primeros días del signo se sentirán afectados en sus comunicaciones ese día, tomen el final del día para distraerse sin caer en excesos. Tauro verá acentuada su sensibilidad y tendencia a la buena mesa, Leo encontrará oportunidades más fluidas de expresión gracias a este cambio mercurial.

La Luna entrará en el signo de Cáncer el día viernes, marcando una tendencia a bajar un poco el ritmo y al cuidado de los asuntos familiares y personales, que tienen la tendencia a encontrarse en enfrentamiento principalmente para los nacidos en los primeros días de los signos Aries-Cáncer-Libra- Capricornio. Evitar enfrentamientos será parte de la tarea de este día, los Piscis y Escorpio encontrarán cierto alivio en este día, que estará más afín a su naturaleza.

Los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, también estarán muy favorecidos durante el resto de la semana, y en realidad durante todo el resto del año y hasta Mayo 2012, ya que el día sábado 04 de Junio 2011 entra Júpiter, el Gran Benefactor, en el signo de Tauro, además se arman en el cielo interesantes aspectos muy armónicos entre Juno en Virgo con el Stellium de planetas en Tauro (Marte, Mercurio, Venus,) y de la propia Juno con Plutón en Capricornio, anunciando firmas y acciones relacionadas con contratos o asociaciones muy importantes, los Tauro, Virgo y Capricornio que trabajan con documentos o que necesitan finiquitar documentaciones deben aprovechar esta primera semana de Junio 2011 como tiempo ideal para dichos trabajos. También los Cáncer y Géminis se verán favorecidos. Los Tauro arrancan el mes con una protección y bendición que no tenían desde 1999. Apertura, expansión y crecimiento vienen a sus puertas a través de generosas oportunidades que incrementarán su ascenso y contactos con personas de poder.

La Luna continuará en el signo de Cáncer en buen aspecto con Ceres en Piscis, durante todo el día favoreciendo la organización de las actividades familiares y hogareñas, generando el placer por las cosas sencillas, puede usarse este día también para terapias de sanación y artísticas …







El domingo la Luna estará en el signo de Leo cerca del mediodía activando mucho a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, un día para hacer ejercicio, dedicarse a las actividades que les llenan y planificar la semana, los Leo-Libra-Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis de los primeros días deben tomárselo con calma y descansar, se armará en el cielo un quincuncio entre la Luna en Leo-Neptuno en Piscis eviten los esfuerzos en exceso y todo tipo de situaciones donde puedan exponerse a alergias, contagios, vayan por lo tradicional y sanito en términos de alimentos y bebidas…los de Cáncer también deben cuidarse en este sentido en particular, los de los últimos días del signo. Tauro-Escorpio-Acuario de los primeros días también estarán centrados en la tendencia al disfrute y los placeres.


Que tengas una bella semana, y no olvides agradecer por todo lo bello y hermoso que te rodea y toda las pequeñas bendiciones de cada día, medita acerca del poder de la palabra y trata dentro de lo posible de usarla con prudencia…
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva

0 comentarios :

Publicar un comentario