El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No tienes el cuerpo para demasiadas alegrías, procura evitar iniciar proyectos nuevos o trabajos que requieran una atención especial, posponlos para otro momento. Deberías buscar momentos para estar contigo mismo e ir labrándote oportunidades y expectativas allí donde creas que las hay, pero siempre con relajación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día marcado por las oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mism@ y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La liquidez con la cuenta tu bolsillo augura un fin de semana espectacular, pero no te pases. No derroches en exceso, administralo bien y sácale todo el partido posible. No escatimes si tienes oportunidades con algún desconocid@, se quedará una imagen buena de ti lo que te dará pie a posteriores citas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te parece que estás tocado de algún dote especial. Imaginaciones tuyas que nada tienen que ver con la realidad, pon los pies en el suelo y enfréntate a la realidad. De hecho en casa te van a pedir ayuda extra. Baja la cabeza y cumple como el que más, te irá mucho mejor. Cuidado con los gastos extraordinarios, no te embales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Necesitas decidir acometer ese proyecto que tienes en mente y que no puedes demorar más. Si no lo tienes claro puedes acudir a un amigo de confianza con el que congenies, te podrá aportar una visión diferente que te ayudará a decidir. Ve programando algo de actividad física para el fin de semana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La palabra y la idea fiesta parece es lo único que te viene a la mente esta mañana. Olvídate, tienes que hacer una faena sin demora y la fiesta la tendrás que posponer a la salida del trabajo. Y no te creas que se animaran muchos a seguirte, así que lo mejor es que aproveches para descansar en casa, mañana será otro día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una cantidad de dinero extra con el que no contabas te va a caer como llovida del cielo. Mide bien los gastos necesarios y cúbrelos, pero no te pases, esto no ocurre todos los días. Es tiempo de hacer pequeños cambios en alguna habitación de la casa, ve planeando cómo debes hacerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las prisas te van a obligar a tomar una decisión que te da miedo y de la que crees que te puedes arrepentir. No te obsesiones porque la prisa es lo más urgente y tu decisión estará de acuerdo con las circunstancias. Propón a tu familia una actividad no acostumbrada, unirá los lazos y lo recordaréis con cariño.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te hallas un poco preocupad@ porque un buen amig@ parece haber cambiado de actitud y ya no te proporciona la misma tranquilidad y apoyo emocional que solía darte. Puede que, aunque sea doloroso, sea el momento de que empieces a soltar amarras y consideres seriamente cultivar nuevas amistades en otros círculos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Problemas con un hermano o hermana, o tal vez un amigo íntimo. El motivo será el que los dos estáis al alza y se va a producir un conflicto de intereses, porque lucharéis por el mismo objetivo. El pronóstico es incierto, porque ambos estáis empeñados en el triunfo y vuestras fuerzas son parejas. No desestimes la retirada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El intercambio de ideas y opiniones va a jugar un papel importante en tu vida. Una conversación con una persona que mantiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos va a ser trascendental para tu futuro inmediato. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender de l@s otr@s todo lo que puedas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día para disfrutar de la vida, de los amigos y de los placeres terrenales y también ¿por qué no? de recuperar algún pequeño vicio de esos inconfesables… En el terreno económico, liquidez suficiente. Y con la pareja, todo a pedir de boca, envueltos los dos en una nube de romanticismo y sensualidad que reforzará vuestros lazos.

0 comentarios :

Publicar un comentario