El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana 25/06 al 26/06 JUNIO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:51

Cerramos la semana llenos de esperanza luego de haberle pedido nuestros deseos a San Juan... verás que si no los pierdes de vista el te los da. Nos preparamos para una semana de eclipse. Así es van cuatro en línea, este será parcial de Sol, ocurrirá el viernes primero de julio, día de novilunio y marcará el fin de los pronósticos del que ocurrió el primero de junio.
Hablaremos de el en su momento pero te adelanto que es un eclipse silencioso porque el único lugar donde será visible es en una pequeña zona del Océano Antártico entre Sudáfrica y la Antártida. Anónimo... no se dejará ver por nadie. Interesante mensaje.

Mientras llegamos allá veamos que pronósticos tiene el horóscopo para este sábado 25 de junio. Nos dice que para avanzar el primer paso en comprender. En el entendimiento de las situaciones estará la clave. Saber que de una forma o de otra todos somos necesarios para que el plan perfecto de Dios se lleve a cabo, si comprendiéramos eso veríamos como desaparecen las desigualdades como desventaja, existirían solo como la diversidad que permite que el mundo sea divertido.

Las fuerzas cósmicas están ahí para que las reflejemos, hay para todos. Dejar de lado el egoísmo será garantía de éxito.

En los asuntos de trabajo se ve chance de alcanzar objetivos, en el amor de hacer que las relaciones sean sólidas y en la salud aquellos que se sientan mal si hacen lo debido experimentarán una clara mejoría, el día se ve propicio para curarse.

Luna dice que si estás atento de las señales y actúas de forma preventiva podrás evitar accidentes especialmente de tránsito, con objetos cortantes, fuego o por caídas, también peleas, discusiones, confusiones, errores o engaños.

Si estás esperando por algo no hacerte expectativas será lo mejor, así te sentirás satisfecho con lo que recibas. Si pones atención podrás ver la verdad de las situaciones y eso hacer que eludas desilusiones. El día se ve como si fuera más que nada de consecuencias, así que lo mejor será estar preparados para recibir tal como se ha dado, algunos serán premios otros no tanto.

Dice el horóscopo que estés preparado para atajar los momentos tensos ya que estos pueden hacer que sientas cosas que inhiban tu capacidad de comunicarte y te cueste saber que hacer, como si las ideas se hubieran quedado congeladas en tu cerebro... si te pasa recuerda: date cuenta que respiras, eso te ayudará a hacerte presente en la situación y activar el pronóstico que está arriba, lo verás todo más claro y podrás separa la emoción de la actividad mental y atrapar la respuesta correcta cual te es siempre sugerida.

Para los trasnochadores será un buen día para ver el cielo avanzada la noche cuando la media Luna se divise en el firmamento, abajo de Luna en diagonal verás un puntito brillante es Júpiter. Más abajo y en línea recta Mira la estrella maravillosa de luz cambiante.

Si necesitas estudiar algo aprovecha porque podrás sopesar y juzgarlo todo con más facilidad que otras veces, el ámbito general se ve proclive a las formalidades, a la organización y el orden, todo en un perfecto equilibrio.

Se nota mucha sensibilidad en el ambiente, el día se presta para disfrutar de las sensaciones, pero hay que tener cuidado con la impulsividad, mejor no te vayas de cabeza, piensa antes de actuar.

Hace dos años un día como este murió Michael Jackson, el mundo se cubrió de tristeza, una estrella de esas que baja un día para alegrarnos la vida retornó nuevamente al firmamento para cantar y bailar al lado de Dios.
Domingo 26/06

Por otro lado el domingo se ve como otro día en el que la sugerencia principal nos dice que guardemos silencio, que lo mejor será no compartir con otros nuestras ideas y proyectos, hablar si, pero como esparcimiento. Y que estemos pendientes porque puede haber personas que quieran confundirnos y si te dejas eso puede ser un obstáculo para lograr tus objetivos. La clave: Prudencia y aceptación, sabiendo que lo que pase será temporal, aunque parezca que la injusticia impera, el péndulo siempre regresa.

Se mantiene la tendencia a los errores y engaños. Si vas para la playa mejor no corras riesgos. No te excedas en la bebida y cuida lo que comas. Es de esos días en los que será mejor buscar compañía si los pensamientos son extraños. Evita repetir situaciones del pasado aún cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas o sitios oscuros. Mantén en secreto cuanto dinero tienes y cuida lo que puede extraviarse

Si en la salud ves que el sábado no lograste el objetivo y los síntomas persisten evalúa pedir que te hagan un chequeo. En el trabajo habrá que saber sortear los posibles problemas y en el amor podrás evitar desacuerdos si actúas con paciencia y perseverancia.

Atención a lo que pase, los cambios pueden revestir dificultades.

El día se ve propicio para pedir favores, tratar asuntos de poder, tomar la vida por su lado divertido. Aunque estamos en menguante dice el horóscopo que cuides los que comas, porque si te sales de la dieta de forma descontrolada engordas!

Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otros días para conseguir las ganas de actuar, que te falte motivación, si es así busca la chispa iniciadora o el guerrero que hay en ti. Sigue ahí la Cruz Cósmica en todo el medio del mapa... son días para seguir las noticias, lo que pase marcará historia.

El 26 de junio es día de celebraciones varias:

-Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

-Día de la Cartografía.

-Día del Calzado.

-Día del Orgullo Gay .

Además em el año 2000 se descifró el código genético de las 3.100.000.000 letras bioquímicas del ADN humano.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario