El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 26 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que tenga que ver con la familia y el hogar se enfatiza. Nuevos proyectos de expansión o remodelación serán posibles. Cuídate de no imponer tu voluntad, siempre ten en cuenta la opinión de los demás. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de amor y comprensión”. Números de suerte: 7, 9, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La curiosidad por conocer secretos y misterios sobre la vida y la muerte se despierta en ti. La búsqueda puede llevarte a tomar cursos en esta materia. El deseo de viajar y explorar está presente. Tu comunicación con hermanos y vecinos se restablece. Tu afirmación: “Mi vida y mi mente se expanden, se enriquecen”. Números de suerte: 11, 8, 40.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu personalidad brilla. Tienes las herramientas para acaparar la atención. Marte te llena de energía para comunicarte con efectividad y fuerza. Ahora depende de ti salir a conquistar el mundo. Tu afirmación: “Soy el arquitecto de mi vida y de mi futuro”. Números de suerte: 1, 23, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El sol en tu signo indica que empieza para ti un nuevo año solar. Muchos planes y cambios se avecinan. No quieras hacer más de lo que te corresponde. El descanso físico y mental es esencial para mejorar tu concentración. Tu afirmación: “Me concentro en el propósito y no en el resultado”. Números de suerte: 10, 28, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo servicio que hayas prestado a personas u organizaciones benéficas te será reconocido. Esto te llena de satisfacción personal. Tu filosofía de vida o creencias espirituales se acentúan o cambian. Tu afirmación: “Me siento afortunado de poder regalar mi tiempo y mi amor”. Números de suerte: 20, 19, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El intercambio de ideas con amigos y conocidos será muy fluido y correspondido. Aprenderás de ellos y a la vez podrás transmitir tus nuevas ideas. Te envuelves en actividades humanitarias. Agradece la ayuda y orientación de tus amigos. Tu afirmación: “El gozo y la alegría traen el éxito”. Números de suerte: 4, 25, 3.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estudiar y planear para tu futuro son dos opciones excelentes. El contacto con personas de liderazgo será muy productivo. No traiciones tus principios por alguna ambición desmedida. El camino correcto, aunque sea difícil, es el que te llevará al éxito. Tu afirmación: “Llega a mí todo lo que necesito”. Números de suerte: 7, 14, 15.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo espiritual, lo religioso, la filosofía y las leyes, de alguna forma, se manifiestan en tu vida. La manera en que enfocas tus creencias ha sufrido una transformación. Algunos se liberan de formas de pensar retardadas y arcaicas, otros se fanatizan más. Tu afirmación: “El amor de Dios es universal, no tiene fronteras”. Números de suerte: 20, 7, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol en tu octava casa te lleva a interesarte más en los misterios de la vida y la muerte. Te sentirás en comunicación directa con tus seres de luz. Es un excelente día para hacer retiros espirituales, meditar o todo aquello que sea místico. Tu afirmación: “Todos somos fuente de energía”. Números de suerte: 13, 9, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si quieres que te respeten, tienes que empezar por respetar a los demás. Busca la compañía de personas fuertes de carácter, leales a tu amistad y capaces de expresar lo que sienten. Aceptar críticas es de valientes, es difícil oír lo que nos duele. Tu afirmación: “La verdad abre muchas puertas”.Números de suerte: 11, 42, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te distingues por tu buen trabajo y profesionalismo, pero no esperes que todo el mundo te lo celebre. No tomes decisiones por lo que no te han dado, espera que el tiempo te dé la razón. Todos damos a la medida de nuestras habilidades. Tu afirmación: “Me siento bien con mis decisiones”. Números de suerte: 33, 25, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu energía y deseos de triunfar son muy fuertes. La música, el teatro y todo lo que tenga que ver con el arte se enfatiza para ti. El placer y el romance te llevarán por caminos inesperados. Todo se puede hacer, pero con medida, no caigas en los extremos. Tu afirmación: “La vida me sonríe”. Números de suerte: 1, 6, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario