El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. JULIO 1 DE 2011

Published by Buscador under , , , on 9:48

Orlando Parra

Hora de inicio de la luna nueva 3:55 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Se inicia la séptima luna nueva o novilunio del año, la luna va apareciendo lentamente y así su poder y magnético y energía nos convidan a la acción a ejecutar proyectos o a terminar los iniciados.


Por estar la luna de paso por el signo de Cáncer, es momento para la compra o venta de bienes raíces, atender asuntos con urbanizaciones, igual para arrendar un piso o apartamento, efectuar remodelación o decoración de los mismos. Momento para estar en armonía con los padres y familia, la vida de hogar se favorece. Si desea comprar ganado, tierras hágalo.
Con respecto a la salud el día 1 y 2 de julio evite cirugías de los senos y lipoesculturas, durante los días del 1 al 4 de julio si es posible evite el corte de cabello.
El sol continúa su recorrido por el signo de Cáncer en su segundo decanato, se continúa con la influencia de la cruz cósmica cardinal (Aries, Libra, Cáncer y Capricornio). Por los aspectos planetario presentes, es momento para cuestionar, ser curiosos y estar abiertos a experiencias nuevas. Hay deseos de poder, celos y fanatismo para lograrlo; se presentan dudas, cautela, pero hay responsabilidad y disciplina ante las obligaciones con el hogar y la familia y los socios sentimentales o comerciales.
Cooperemos ante los cambios que se dan, todo cambio es bueno y tarde o temprano tendremos que aceptarlos. Ante situaciones críticas o desesperantes de nuestra vida, el hogar propio o materno es el sitio indicado para relajarnos, descansar y encontrarnos a nosotros mismos.
La luna nueva en Cáncer del elemento agua asociada a los sentimientos, el hogar, la familia, seguridad, intimidad, estados de ánimo. Con respecto a los rituales y ritos en esta luna es momento para pedir, reclamar y decretar, atraer prosperidad, salud y amor. Elabore el cheque de la fortuna y la prosperidad.
Cuando pida un deseo y lo decrete visualícelo, la visualización o el hacer imágenes definidas en tiempo presente en la menta y practicando y viendo lo que uno desea o quiere y manténgalo ante tus ojos de la mente como una realidad presente se cumple. Ejemplo:
Quiero comprar una casa o piso al precio que me complazca. Como complemento a este decreto adquiera o compre una casita pequeña o una réplica, una foto o postal de la casa deseada, y lo dejas sobre la mesa de noche al lado de tu cama donde se duerme se le puede colocar una para abrir la puerta, una llave; dejar dinero o simbolismos del mismo y todas las noches al acostarse y al levantarse, la miramos nos imaginamos haciendo papeles en el banco , firmando la escritura en la notaria , decorándola, pintándola, y haciéndola nuestra. Y repita al acostarse y levantarse “aplicara todo mi poder para tener mi casa propia, siéntela, huélela, y siéntate viviendo en ella y disfrutándola.”
Otros decretos o pedidos en esta luna nueva en Cáncer:
Quiero tener armonía y dedicar más tiempo a mi hogar.
Quiero sentir una sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida.
Quiero que mis temores respecto a la intimidad desaparezcan totalmente.
Quiero tener una relación mutua de comprensión, apoyo con mi madre o padre.
Quiero que tenga una curación total en la zona de…………. (Zona regida por Cáncer, páncreas, seños, estomago).
ECLIPSE PARCIAL DE SOL. JULIO 1 DE 2011.
Hora de inicio 3:39 AM. No es visible en nuestra región.
El eclipse parcial de sol se produce cuando la luna oculta al sol visto desde la tierra, es decir cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra y este fenómeno se presenta únicamente en luna nueva cuando el sol y la luna están en conjunción.
Sera visible en el Océano Antártico y su cono de sombra afectar la región antártica del sur del África.
La falta de redición solar afecta momentáneamente el clima, la temperatura y las mareas. Los signos más influenciados son los cardinales Aries, Capricornio, Libra y Cáncer y como estamos en el mes de Cáncer del elemento agua, su influencia se sentirá en los Océanos y áreas costeras, a nivel humano incide en la casa natal de Cáncer, donde afecta la conducta, aspectos personales y anímicos, su influencia dura unos 6 meses hasta el próximo eclipse.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Dirección Ocobos 1.bloque 8-101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Móvil 3156152642
Fuente Orlando Parra Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario