El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 20 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o profesión se refiere. Cumple con lo prometido, queda bien con los demás. Aprovecha el día para adelantar trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Números de suerte: 4, 8, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cupido te ronda con sus flechas. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo, ni dinero para expresar tu amor a la persona amada. Números de suerte: 8, 31, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aquello que regalaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Ahora tienes lo que necesitas. Las estrellas te llenan de mucha energía positiva. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Números de suerte: 10, 18, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Podrás lograr algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Números de suerte: 25, 3, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asuntos del trabajo podrían tornarse algo tensos. Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones, si éstas están relacionadas con un nuevo empleo o un nuevo proyecto. Números de suerte: 13, 1, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Celebra la vida. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien aspectados para ti. Declara o postula que a tu lado siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Números de suerte: 47, 2, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Estarás más transparente y agresivo. En el amor ya no serás más víctima, ni mártir. Darás aquello que tú mismo exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás con tu palabra. Números de suerte: 31, 44, 10.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

De ti depende tu éxito o fracaso. Organización y control son tus palabras claves para hoy. Se impone que te organices en el terreno financiero. Es momento de poner un alto a tus gastos y guardar esas tarjetas de crédito que son una tentación. Números de suerte: 6, 7, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es un día excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias. Números de suerte: 23, 6,18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente, hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Aunque se sacuda algo que creías muy seguro en tu vida, no te inquietes. Números de suerte: 1, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que esté relacionado con el hogar y la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y sentido del humor. Te espera un día muy activo. Te identificarás con los niños o con personas más jóvenes que tú prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Números de suerte: 19, 9, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de nuevos comienzos. Despójate del pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes. Números de suerte: 22, 28, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario