El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horóscopo del mes agosto 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES (21/3 al 20/4). El Sol en el armónico Leo traerá una oleada de gratos momentos y decisiones acertadas. La madurez afectiva reaviva la llama de la pasión, tanto en noviazgos como en matrimonios; para otros será un día favorable para lograr reconciliaciones y decisiones importantes.
Será una jornada estimulante en todos los aspectos. Buena salud.

TAURO (21/4 al 21/5).Inmejorables posiciones astrales: Luna en Tauro y Sol en Leo; será una jornada ideal para seguir las intuiciones y los dictados del corazón, el entendimiento en la pareja te hará disfrutar horas de felicidad. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Practica algún deporte, evita el sedentarismo.
GEMINIS (22/5 al 21/6).Beneficios para la vida afectiva: la sensualidad será plenamente correspondida, y se profundizan las relaciones sentimentales, habrá momentos amenos y de gran intimidad. El Sol ingresando al afín Leo, creará oportunidades para mejorar la economía y rodearse de mayores comodidades. Se superan problemas físicos para aquellos que padecían alguna molestia.
CANCER (22/6 al 23/7). Horas de esplendor en el amor, que renuevan la sensualidad en la pareja. Habrá entendimiento recíproco del entorno en iniciativas sociales bien planificadas, será un lapso efectivo para realizar visitas y asistir a encuentros con amigos. El criterio utilitario del signo ayuda a acrecentar el capital. Una alimentación correcta combinada con un buen descanso y esparcimiento propiciará el bienestar.
LEO (24/7 al 23/8). La generosidad emerge a través de pequeños gestos hacia tus seres queridos; al fin coinciden los amores afables y la feliz convivencia hogareña. El Sol ingresando en tu signo refuerza el espíritu comunitario; habrá una auténtica capacidad de ayudar a quienes lo necesitan; también habrá beneficios generados por una economía pujante. Dolores de cabeza.
VIRGO (24/8 al 23/9).Los recelos, los sentimientos no expresados a tiempo, se mezclan en un torbellino que enturbia el panorama sentimental; evita los antagonismos y las discordias originadas en el amor propio. Las conjunciones astrales impulsan el inicio de proyectos o cuestiones que estaban postergadas. Relájate, intenta alguna disciplina como el tai-chi.
LIBRA (24/9 al 23/10). El Sol en Leo estimula la buena convivencia, mejoran los encuentros afectivos y las relaciones con el entorno en general. También se afianzan negocios e iniciativas comerciales pendientes; una aguda percepción de la realidad facilita los resultados, en una jornada provechosa para agilizar proyectos. Descansa y aliméntate de forma sana y natural.
ESCORPIO (24/10 al 22/11). Alerta en el amor y la amistad: la oposición de la Luna podría gestar irritabilidad y conflictos domésticos, trata de dominar tus reacciones, no caigas en el enojo por pequeñeces. También será factible algún perjuicio financiero, sólo deberás manejar el dinero con cautela extra y la jornada terminará sin sobresaltos. La aromaterapia puede ser excelente para relajarte.
SAGITARIO (23/11 al 21/12). El interés por cultivar una relación perdurable se convierte en una meta loable para la serenidad del espíritu. El Sol en Trígono es una atractiva invitación al éxito; será un momento oportuno para concertar acuerdos, nuevas tareas, incluso desarrollar proyectos personales como la compra de una vivienda o una mudanza. Salud sin preocupaciones.
CAPRICORNIO (22/12 al 20/1). Tus sentimientos no son todo lo claro que quisieras; si estás frente a una disyuntiva amorosa, lo mejor será que el tiempo te ayude a tomar una decisión. Una Luna productiva aporta oportunidades para la evolución material de los más laboriosos del signo; es probable que se generen ideas o proyectos novedosos, complementarios a tus tareas actuales. Descansa más.
ACUARIO (21/1 al 19/2).Trata de renovar tu relación, compartiendo más tiempo en la intimidad; la pareja obtendrá un importante beneficio de los cálidos momentos dedicados al descanso y la recreación compartida. El Sol, ingresando a un signo opuesto puede traer complicaciones; evita disputas sociales y en círculos profesionales. Tu vitalidad y energía están en un punto muy alto.
PISCIS (20/2 al 20/3).El optimismo trae beneficios en el amor y en la amistad; predominan las iniciativas románticas y felices; los solos del signo aportarán un carisma que los hará centro de miradas. Un sábado muy movido con respecto a las actividades; te sentirás muy inclinado a participar de proyectos o emprendimientos comerciales con personas afines. Muy buena salud.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario