El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO AGOSTO 28 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 1:25

Hora de inicio 10:05 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Luna nueva En Virgo nos incita a la acción a proyectarnos, momento ideal para continuar o iniciar planes y proyectos de toda índole.

Busquemos trabajo, presentemos hojas de vida, iniciemos contactos laborales, hagamos actividades que nos agraden bien en actividades de precisión y cálculo. Solucionemos conflictos y eliminemos asperezas laborales.
Con respecto a la salud es propicio para revisiones y diagnósticos médicos, visitas al dentista, cuídense de los trastornos en los intestinos (cólicos, estreñimiento, diarreas), En el hogar revisar el aspecto de higiene y limpieza, cuarto de baño y el aseo personal.

Si desean adquirir una mascota perro ello ayuda mucho en el aspecto emocional y psíquico.
El sol continua su recorrido por el signo de Virgo en su primer decanato y por los aspectos astrales reinantes, es momento para ser sensatos y realistas con lo que se está viviendo sepan manejar la seguridad, el bienestar dentro de un optimismo moderado, no ser tan conservadores pero si novedosos y eficientes en lo que hagamos.
Aprovechemos el inicio de esta luna nueva en Virgo para iniciar actividades, hacer realidad deseos, hay que tener fe y así se sobrevivirá a cualquier cambio y así salir victoriosos de cualquier dificultad.
Es momento de concretarse dejar de lado esa vaguedad, el engaño y decepción o deseos de escaparse o aislarse de la realidad, afrontemos nuestras debilidades y pruebas saquemos adelante nuestras fortalezas.
La luna nueva en el signo de Virgo del elemento tierra está asociada a la salud, fortalecimiento y recuperación de la misma, al servicio, trabajo, servidores, al detalle, concentración, la observación, por lo cual es indicado este día pedir , decretar, reclamar y visualizar nuestros deseos en forma concreta así:
Quiero establecer mi peso ideal en kilos de una forma saludable que embellezca mi cuerpo.
Quiero estar lleno de una sana seguridad en mi mismo en todas las áreas del trabajo.
Quiero encontrarme fácilmente creando pulcritud y orden en mi hogar y en mi entorno.
Quiero que toda mi confusión y tendencia analizarme en exceso sean suprimidas.
Quiero sentir conscientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo.
Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo asociada al Virgo).
Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, es gratis y el universo nos recompensara.
Si deseamos aterrizar las ideas, aclararlas, decantarlas, para luego ejecutarlas caminemos descalzos de cuando en cuando estos días en casa primer piso o en el césped o usemos prendas de color café o caquis, el contacto con el elemento tierra nos aterriza.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué- Colombia
Nota. A todos mis lectores y amigos los hago participes de mi aniversario el día 2 de septiembre y que sus parabienes sean energía positiva para continuar colaborándoles en lo que esté a mi alcance, con mucho afecto fraterno abrazos Orlando.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario