El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Martes 13 ¿Qué trae para ti?Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 4:48

Suelen decir: ¡martes 13, ni te cases ni te embarques!


Estamos nuevamente en otro martes 13 y como siempre surgen las leyendas y supersticiones, heredadas de Europa e importadas culturalmente durante la conquista y colonización en América Latina. A diferencia del mundo anglosajón, para quienes el día aciago no es el martes 13 sino el viernes 13 - pues lo asocian con el luto del Viernes Santo, entre otras cosas- , en nuestros países hispanoparlantes, el martes 13 se ha convertido en fuente de numerosos refranes:


“Es martes trece ni te cases ni te embarques
ni gallina eches, ni hija cases
ni hijo cases, ni cerdo mates
ni tu casa mudes,
ni tu hija cases
ni tu ropa tajes, y muchos otros más”

La superstición se extiende a creer que cortarse las uñas ese día es también fatídico porque podrían salir lo que se llama “padrastros” y muchas otras ideas similares, pero ¿cuál es el origen de estas creencias? Una de las explicaciones más aceptadas es la que lo remonta a la asociación que se hace con Marte (dios de la guerra) y también al número 13 que los babilonios consideraban de mal agüero, debido a que era el mes extra que habían añadido a su calendario para hacerlo coincidir con los 365 días del año.


Este año el martes 13 vibra con el número ocho

Según la Numerología el 13, como tal, carece de importancia ya que los números de dos dígitos más relevantes son el 11, el 22 y el 33. Como regla general, todos los números se reducen a un solo dígito, y por eso el 13 se considera equivalente a un 4, ya que 13=1+3. Vamos a hacer un pequeño análisis numerológico del martes 13 en este año 2011

Siguiendo esta técnica sumamos ese 4 (que ya sabemos es el equivalente del 13) con el 9 que corresponde al mes de septiembre y el 4 que representa el año actual 2011 (que equivale al 4). La suma de estos tres números nos arroja: 4+9+4=17, y por tanto un 8 pues 17=1+7. Es decir, este martes 13 de septiembre del año 2011 equivale a un 8 (este número es diferente al llamado Número Universal que no toma en cuenta el mes sino solamente el día y el año y que puedes ver diariamente en tu horóscopo).

¿Cómo influye este número en nuestros números personales?

Para efectuar este cálculo lo único que se requiere es tu Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

Por ejemplo, si naciste un día 1, 10, 19 o 28 tu Número de Nacimiento es el 1, ya que al sumar ambos dígitos siempre vas a tener el Uno como resultado final (10=1+0, 19=1+9, y así sucesivamente.

La siguiente TABLA te ayudará a saber fácilmente tu Número de Nacimiento:

1. Tu Número de nacimiento será el Uno si naciste los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes y año
2. Dos los nacidos los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes y año
3. Tres los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes y año
4. Cuatro los nacidos los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes y año
5. Cinco los nacidos los días 5, 14 y 23 de cualquier mes y año
6. Seis los nacidos los días 6, 15 y 24 de cualquier mes y año
7. Siete los nacidos los días 7, 16 y 25 de cualquier mes y año
8. Ocho los nacidos los días 8, 17 y 26 de cualquier mes y año
9. Nueve los nacidos los días 9, 18 y 27 de cualquier mes y año

¿Cómo influye este martes 13 según tu Número de Nacimiento?


Acuérdate que debes añandirle el 8 (o sea el número que está rigiendo este martes 13 del 2011) a tu número de nacimiento en todos los casos como te indica la tabla anterior para saber en cual nivel de energía estás este día, según la Numerología. Ejemplo: Si tu número de nacimiento es un 2 -observa la Tabla anterior- le sumas 8 y tienes como resultado el 1 pues 2+8=10=1, y así sucesivamente. Los mismos pueden coincidir con tus Años Personales como ves en este video explicativo.

Veamos a continuación:


Si la suma te da como resultado un UNO estás coincidiendo con la vibración de este martes 13 que al sumarse te dará el Uno como ciclo inicial (2+8=10=1). Estarás en el mejor tono para iniciar algo nuevo, una relación, trabajo, amistad. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente.

Si la suma te da como resultado un DOS llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente.

Si la suma te da como resultado un TRES te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría de vivir. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos.

Si la suma te da como resultado un CUATRO estás en la vibración del cuatro, de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren.

Si la suma te da como resultado un CINCO espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar. En este día los nueve estarán en la vibración cinco que es muy divertida y dinámica.

Si la suma te da como resultado un SEIS entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Muy positivo en términos sentimentales.

Si la suma te da como resultado un SIETE la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones.

Si suma te da como resultado un OCHO debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas. Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Este día ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero.


Si la suma te da como resultado un NUEVE la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el “sí” o el “no” a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario