El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Brazaletes y pulseras contra el mal de ojo

Published by Buscador under , , , , , , on 1:38

Los ojos son la parte más expresiva del cuerpo y, por eso, se considera que los malos sentimientos se emiten a través de ellos. El mal de ojo atrae la desgracia, ya que proviene de la envidia y de un deseo consciente o inconsciente de que las cosas nos vayan mal.

Así, el mal de ojo está catalogado como uno de los actos mágicos más poderosos y dañinos, y para muchas personas, hasta se manifiesta como una enfermedad con síntomas propios (nauseas, mareos, dolor de cabeza, cansancio, somnolencia, etcétera).


BRAZALETES Y PULSERAS PARA PROTECCIÓN

Todo mago sabe que su cuerpo produce energía y, tanto las manos como los brazos, son excelentes conductores de la misma. Por eso, para protegerse, deberá optar por usar pulseras o brazaletes que funcionarán como instrumentos mágicos potenciadores de energía. Además, estos elementos actuarán como escudos e impedirán que la envidia lo afecte; su fin es frenar el daño de miradas ajenas. A continuación, le presentamos los mejores talismanes contra el mal de ojo. Estos pueden ser la base de sus brazalete y pulsera, o un simple detalle decorativo o una incrustación. Son instrumentos que formarán una muralla invisible ante quienes los miran mal o proyectan malos deseos en usted.

OJO DE HORUS

En el antiguo Egipto, el ojo de Horus era el mejor talismán para evitar ser poseído por un mal de ojo. La creencia popular prohibía mirar a los ojos del faraón quien, con su poder divino, podía desmembrar el alma de quien fijaba la mirada en él. Haga tallar el ojo de Horus en una pulsera de madera.

OJO TURCO O AZUL

Este amuleto proviene de Turquía, donde la invasión de los nórdicos, de ojos claros, les trajo mala suerte. Actualmente, esa creencia aún persiste y los turcos utilizan un amuleto en forma de ojo azul de cristal para protegerse. Encontrará el dije en santerías o joyerías y, si lo desea, pida que se lo coloquen en su pulsera.

EL AZABACHE, UN FÓSIL MÁGICO

El azabache es un material fósil originario de árboles que vivieron en la época del jurásico. Desde la Antigüedad, ha tenido la consideración de material mágico y protector. Así fue usado por su efecto como escudo contra las energías negativas. Una de las representaciones mágicas más conocidas del azabache ha sido la Higa, difundida primero en España y luego, en el resto del mundo.

LA HIGA O MANO PODEROSA

La Higa también es llamada Figa o Mano Poderosa. Su forma es la de una mano cerrada, mostrando el pulgar entre los dedos índice y corazón, indicando desprecio y protección ante el mal. Es un amuleto para ahuyentar el mal de ojo, la envidia y los celos. Antes, las madres ponían la Higa (de azabache) al lado de los recién nacidos. Para protegerse doblemente, puede incrustar una Mano Poderosa de azabache en una pulsera o un brazalete de plata. Otra posibilidad es colgar de su pulsera, un dije en forma de Higa.

SEMILLA DE HUAYRURO

Esta semilla es un talismán originario de los Incas de Perú. Ellos lo usaban como colgante, collar o brazalete, entretejiendo con hilo una semilla al lado de la otra. Su uso ha perdurado y la semilla se usa contra el mal de ojo y la envidia y es un símbolo de buena suerte.

Consiga la pulsera en tiendas esotéricas especializadas.

EL COLMILLO DEL PODER

El colmillo representa la fuerza instintiva del hombre, el poder ante los espíritus animales, a quienes debía enfrentarse para sobrevivir. Por ello, portar un colmillo simboliza la capacidad de superar a los adversarios o cualquier obstáculo. Si se cuelga un colmillo de su brazo derecho, enfrentará el mal que le quieran enviar.

CORAL ROJO, EL MÁS FUERTE

En la Edad Media se lo usaba para protegerse contra el mal de ojo y era muy preciado porque era escaso y difícil de conseguir. Coloque este amuleto en su pulsera o brazalete.

www.revistapredicciones.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario