El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

ARIES - Es tiempo de tener mayor confianza y ponerse en manos de fuerzas superiores. Todo se tiene que ajustar a las condiciones actuales. No hay que darle la vuelta a los compromisos contraídos, con organización todo se puede cumplir. Se podrá aprovechar para profundizar más en sí mismo y encontrar verdades esenciales.


TAURO - La concentración en lo que se realice podrá asegurar resultados favorables al final. Conviene distribuir responsabilidades en la familia para aligerar la carga. Los comentarios que surjan alrededor, hay que darles un enfoque constructivo. Es importante estar informado para entender las situaciones desde su origen.

GÉMINIS - Los contratiempos que surjan, habrá que sobrellevarlos. Se puede estar expuesto a cambios en el trabajo en cualquier momento. Cuando se está en la inseguridad o con dudas, es recomendable recurrir a quien tiene mayor experiencia. Habrá que tener cuidado con los compromisos que se establezcan.



CÁNCER - Mostrarse ingenuo en los asuntos que son importantes puede traer decepciones y pérdidas considerables. Habrá que encontrar el verdadero valor de las cosas y de las situaciones. La verdad triunfa sobre las apariencias. Se pueden acentuar diferencias, hay que poner un punto de vista más dinámico y atrevido.

LEO - Es mejor no mezclar actividades de trabajo con otros intereses. Se tiene que dejar a otros en la libertad de decidir para no crear compromisos que aten. Hay que ir al fondo de las situaciones para resolver. Claridad de pensamiento es lo que falta para tomar una decisión definitiva. Los vaivenes del destino traen nuevas experiencias.



VIRGO - El trabajo bien realizado tiene su recompensa. Se podrá dejar una huella a través de lo que se hace. Habrá que encauzar de manera positiva las influencias, se pueden aprovechar para mejorar el status financiero. Se tienen que poner en juego las habilidades para encontrar soluciones. Tiempo de actuar con transparencia.

LIBRA - Se podría caer en la apatía cuando lo que se necesita es poner en actividad otras actitudes. Alerta para no abusar de la bondad y de la buena disposición de los demás. Los apoyos de ahora, tal vez mañana no se tengan. La ansiedad puede perjudicar la salud, lo mejor es tener todo bajo control.

ESCORPIO - Posibles altibajos en lo emocional. Reconocer las limitaciones ayuda a ubicar las posibilidades reales y a no especular con grandes logros. La diversidad de opiniones es muy útil, hay que escuchar lo que otros tengan que decir. Emprender actividades con el optimismo por delante, ayuda a librar las barreras que puedan surgir.



SAGITARIO - Conviene ser un poco más flexible, dejar atrás las posturas cerradas. Abrirse al cambio, trae sus beneficios que se deben reflejar en la forma de vida que se lleva. Se podrá contribuir de varias formas ante las necesidades de otros, no hay que dudarlo. Los apoyos se dan en el momento propicio.

CAPRICORNIO - Se exige madurez ante las circunstancias cambiantes del destino. Habrá que sortear obstáculos que bloquean el desarrollo en el trabajo. La cooperación de otros en los proyectos personales servirá para avanzar, hay que aprovechar lo que sea ventajoso. Es importante reconocer el valor del trabajo compartido.

ACUARIO - La autocrítica ayuda a ver aspectos necesarios de analizar. Hay que ubicarse ante los hechos y ver con sentido común lo que se puede lograr. Los ideales pueden ser una realidad cuando se trabaja para conseguirlo. Es momento de analizar los valores y las intenciones de otros. El cumplimento del deber es una prioridad.



PISCIS - Se tienen que superar las contradicciones internas para avanzar en el desarrollo personal. Conviene dejar que las cosas tomen su ritmo natural, todo tiene su tiempo y circunstancia particular. Organizar las actividades permitirá abarcar otras áreas que también son de interés. Se tiene que reforzar la confianza en sí mismo.

Lo que destaca…

El sábado 29. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Habrá que llevar un control para que las situaciones no nos rebasen. De las cosas sencillas de la vida pueden crecer grandes realizaciones. No habrá que hacer alarde hasta tener los hilos completos en la mano. Cuanto menos se disperse en cosas absurdas, más se concentra en lo que sí importa.

El lunes 31. Luna en conjunción con Plutón. Día de estar atentos, puede surgir una oportunidad, como sea habrá que tomarla, no exigir lo que no puede darse. El momento siempre llega. Con debilidad e impaciencia, no se llega a nada. Habrá que sobrellevar las cosas como se han dado y poner distancia a lo que pueda ser un riesgo.

El miércoles 2. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 10:38 am, en Acuario. Habrá que poner los pies en la tierra, seguir lo que indica el principio de realidad para logar los objetivos. Es importante continuar con los planes y hacer lo que se necesite hasta cumplirlos. Con persistencia y dirección, todo se puede lograr. No habrá que conformarse con lo que se tiene, es día de ir más allá. Se requiere tolerancia en el trato con los demás.

El miércoles 2. Mercurio ingresa a Sagitario a las 10:54 am. Venus ingresa a Sagitario a las 02:51 am. Mercurio en conjunción con Venus. Lo que se tenga que modificar no tendrá que ser superficial. Tiempo en que se está midiendo la paciencia y el aguante, lo que no debería faltar es hacer notar a otros el precio que esto tiene.

El jueves 3. Luna en conjunción con Neptuno. Por irse con las apariencias no se ha visto mayor avance. Es el momento de ser más radical en este asunto. Habrá que compartir, dar cuando ya se ha recibido, para vitalizar el ritmo interno que la suerte tiene. Se necesita más control para que no se esfume lo que se ha logrado con tenacidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario