El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semana del 16 al 22 de octubre de 2011 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:35

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: sé fuerte, decidido y audaz; comienza a ver por ti. Color magnético: rojo. Día importante: miércoles. Número astral: 77 / 09. Cuídate: de perder oportunidades por ir muy despacio. Activa tu suerte: escribe lo que deseas lograr.
Trabajo: alguien quiere sacarte del camino para que no seas su competencia. Amor: tendrás la impresión de que tu pareja te esconde cosas y te miente. Si estás soltero/a: préstale más atención a tus amistades, busca tiempo. Familia: no permitas la intromisión de terceros, podrían arruinar relación. Salud: molestias en los pies. Ten presente: recuerda que eres dueño de tu destino.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: no seas tolerante, pudieras perder a quien tanto valoras; todo tiene un límite. Color magnético: naranja. Día importante: martes. Número astral: 78 / 00. Cuídate: de ser demasiado permisivo y arriesgar lo valioso. Activa tu suerte: activa nuevos proyectos y viajes. Se abren puertas. Trabajo: esfuérzate más, delega según la capacidad. Amor: cuidado con las ilusiones pasajeras, podrían lastimarte. Si estás soltero/a: querrás estar con alguien a quien no le interesas. Familia: alerta con firma de contratos o documentos. Salud: dolores musculares. Ten presente: debes valorar más de lo que actualmente haces.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: no caigas en enfrentamientos sin motivo. Color magnético: verde manzana. Día importante: jueves. Número astral: 77 / 54. Cuídate: de ceder ante la imposición de otros. Activa tu suerte: guarda unas horas para meditar en silencio. Trabajo: mejorarán los pagos que te deben, ten mesura con los gastos. Amor: no ahogues tus sentimientos, exprésate al momento. Si estás soltero/: sentirás gran atracción por una mujer que hasta ahora es amiga. Familia: discusiones por dinero y acuerdos que no se materializan. Salud: alergias. Ten presente: no doblegues lo que sientes por temor a cambiar o perder lo que tienes.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: defiende con firmeza tus puntos de vista. Color magnético: ámbar. Día importante: miércoles. Número astral: 72-37. Cuídate: de aceptar un viaje imprevisto, posible accidente vial. Activa tu suerte: actúa y sal del estancamiento, no te dejes vencer. Trabajo: protégete de las energías negativas. Amor: superarás una relación conflictiva y viciosa. Si estás soltero/a: administra para mantenerte en abundancia. Familia: enfrenta el mal rendimiento escolar de hijo. Salud: cambia el refresco por jugos naturales, sin azúcar, cuidado con la glicemia. Ten presente: arregla todo lo pendiente de palabra y de hecho.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: deja el afán y detente a valorar el hoy a plenitud. Color magnético: crema. Día importante: viernes. Número astral: 77 / 30. Cuídate: de caminar cerca de fuentes de agua, se desprende tubería. Activa tu suerte: sé fuerte para resistir y sensible para sentir. Trabajo: se resolverá un problema económico. Nuevos comienzos. Amor: deberás analizar lo que realmente sientes por esa persona. Si estás soltero/a: no confíes en un hombre moreno, pon tus cosas a resguardo. Familia: no esperes de otros lo que no eres capaz de dar. Salud: sobrepeso. Ten presente: lo que conviene sucede, deja todo en manos del tiempo.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: libérate de las cargas del pasado, aprende a ser feliz. Color magnético: negro. Día importante: lunes. Número astral: 49 / 31 Cuídate: de no prestarle atención a lo que crees no debes hacer. Escúchate. Activa tu suerte: siéntete merecedor de cosas buenas. Trabajo: te pagan vieja deuda, bendiciones y crecimiento. Amor: situación oscura en la relación, conflicto y celos. Si estás soltero/a: no juzgues a persona que, en tu opinión, actúa mal. Retírate en silencio. Familia: persevera en trámites que te abrirán a tu vivienda propia. Salud: gripe. Ten presente: el amor se construye con el alma, no se impone.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: recuerda que la palabra tiene poder, y el pensamiento es acción. Color magnético: azul marino. Día importante: sábado. Número astral: 88 / 05. Cuídate: de agredir verbalmente a los demás. Activa tu suerte: baja el estrés, modera tu velocidad. Trabajo: nuevas propuestas te beneficiarán. Amor: persona cercana que te hace una invitación trae felicidad. Si estás soltero/a: no te resistas a lo que sientes, permítete amar libremente. Familia: situaciones incómodas agitarán a todos en el hogar, apóyense. Salud: molestias en la boca. Ten presente: libérate de toda atadura que te impida avanzar en tu propósito.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: no juegues con tu suerte, ni tientes el pasado. Color magnético: cereza. Día importante: viernes. Número astral: 32 / 87. Cuídate: no seas impulsivo, emplea la diplomacia, sin agredir. Activa tu suerte: la intuición te mostrará el camino correcto. Trabajo: deja que todo tome su curso, y tú dedícate a avanzar. Amor: preocupación por sentirte impotente para retomar la relación. Si estás soltero/a: sal de la rutina, asume los cruces de la vía y cambia de paisajes. Familia: aclara tu situación, pero no permitas que influyan en tus decisiones. Salud: dolores de cabeza. Ten presente: decide con inteligencia.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: la autosuficiencia puede condenarte. Color magnético: rosado. Día importante: jueves. Número astral: 40 / 11. Cuídate: del estrés y las rabias, pudieran complicarte la salud. Activa tu suerte: acepta callar, luego ese silencio te ayudará. Trabajo: para solventar situaciones complicadas, emplea el sentido común. Amor: no hagas exigencias injustas que podrían desequilibrar tu interior. Si estás soltero/a: adecúate a lo que tienes, no te muestres vulnerable. Familia: tendrás que esperar más por una reparación. Salud: chequéate la tensión. Ten presente: el tiempo algunas veces es aliado, otras es un enemigo.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: no te desgastes sin pensar en el daño autoinfligido. Color magnético: dorado. Día importante: lunes. Número astral: 44 / 00. Cuídate: de no ver hacia dónde vas. Modérate. Activa tu suerte: no intentes cambiar lo que sabes que está solo en ti. Trabajo: negocio ilegal te traerá dinero, pero también problemas. Amor: cambiarás de etapa y eso sanará tu corazón y emociones. Si estás soltero/a: no caigas en tríos amorosos, dan más angustia que placer. Familia: alegrías por preparativos por celebración de matrimonio. Salud: modera las comidas. Ten presente: todo no es exacto, la vida siempre presenta variables.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: no temas en demostrar lo que eres y quieres. Color magnético: turquesa. Día importante: domingo. Número astral: 21 / 06. Cuídate: de hombre mayor que te planteará un negocio. Activa tu suerte: despréndete de lo que no usas, mueve las energías. Trabajo: lento avance en un nuevo proyecto, no te duermas. Amor: surgirán grandes conflictos que podrían ser el principio del fin. Si estás soltero/a: extrañas y deseas a alguien, pero no concretan. Familia: angustia por situación económica y emocional de figura materna. Salud: molestias en la espalda. Ten presente: la ambigüedad en los deseos afectará los hechos.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: piensa antes de actuar, estás haciendo lo contrario. Color magnético: fucsia. Día importante: domingo. Número astral: 41 / 13. Cuídate: de que te mientan sobre un dinero. Activa tu suerte: enfócate en puntos específicos, no te disperses. Trabajo: no rechaces oferta de cambio de cargo, te beneficiaría mucho. Amor: nostalgia por una persona que dejaste ir. Si estás soltero/a: un mensaje de un amor del pasado te complicará el presente. Familia: alegría por visita de familiar lejano, emoción y equilibrio. Salud: dolor lumbar. Ten presente: no se cambia a nadie, no pretendas manejar y controlar a los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario