El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Jupiter opuesto a Saturno Influencia en mundo Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:37

Messahallah el dice ::”La conjunción de Saturno y Jùpiter es la conjunción máxima. Y èsta indica cambios en sectas o partidos, si domina Saturno traerá detrimento y esterilidad de la tierra y luchas. Cuando jùpiter predomina sobre Saturno indicarà algo favorable, mientras que si predomina Saturno es tribulaciones.” Si alguno de los integrantes esta en signo de tierra(jupiter en tauro) indica sismos y hambre y escasez(problemas económicos)Si alguno està en signo de aire significa muchos vientos(huracanes y tornados e inundaciones)



La oposicion jupiter-saturno, empieza a formarse a partir del 20 de noviembre la oposición jupiter a 2ª de tauro 28’ Rx opuesto a Saturno a 24 de libra 36’, esta oposición es importante ya que estará vigente en los meses de 20 de noviembre en adelante, en diciembre 2011 y el 1ro de enero de 2012 el año comenzarà con la oposición jupiter-Saturno. El 1ro de Enero 2012 jupiter estarà ya directo a 0ªTauro 26’ y Saturno a 28ºlibra 18’ Es de destacar que jupiter se puso retrogrado el 30 de agosto 2011 y se pondrá directo el 25 de enero 2011 Estos movimientos de algunos de los dos integrantes del ciclo Jupiter Saturno, desencadenan acontecimientos El cielo no es estático va formando aspectos los dos colosos vuelven a enfrentarse en oposición en el cielo, veremos a partir del 20 de noviembre 2011 dos estrellas enfrentadas el maléfico mayor y el benefico mayor que son integrantes de la conjunción mayor de los árabes júpiter opuesto a saturno. Algunos preguntaran? Pero que ocurrirà? He de decirles que nuevas luchas se acercan para la humanida Los antiguos todos convergen en lo mismo: Ali ben ragel en sus libro los iudicios de las estrellas habla y dice: que Saturno tiene que ver con los terremotos, inundaciones y destrucciones del viento, y enfermedades . asi que es de esperarse nuevos terremotos en las zonas sísmicas en chile habra un sismo. Nuevas epidemias o brotes de virus aparecerán en diversos lugares del mundo.
SE ACERCAN NUEVAS GUERRAS: Ali ben Ragel dice en el tomo 8 de conplido: “los años de luchas y
guerras, cuyo conocimiento se obtiene en el momento de la conjunción
de Júpiter con Saturno, por sus cuadraturas, o sus oposiciones;
por el ascendente y por los ángulos” 'La configuración que me lleva a la conclusión sobre el particular es el ciclo Jupiter Saturno, con la oposición jupiter saturno que se forma entre el 20 de Noviembre de 2011, esta oposición jupiter Saturno y estarà activa el mes de noviembre, diciembre y el 1ro de enero2012, inicia el año con esa configuración que traerà nuevas luchas entre países o conquistas. La zona que se verà mas afectada será Siria y países árabes, pakistan. afganistan,en israel , palestina Persia. turquia,etc el coloso del norte entrará en lucha y habrán nuevos conflictos que se avecinaran, pero si habrá guerras menores y pestilencia; brotes de virus y hambre(Saturno),

Asi que estos son los postulados de los astrologos antiguos sobre esta configuración Considero que lo que va a ocurrir en el 2012 tendrá sus bases en estos días comenzando el 20 de noviembre 2011 hasta el 1 enero 2012. Se observaran a nivel mundial cambios políticos económicos y sociales la crisis económica se acentuará y los pueblos en general presentaran cambios y mucha agitación o disturbios en varios países, los indignados se harán sentir, la dirección sigue hacia el oriente y Europa y áfrica donde aumentara la crisis económica mundial. Esta configuración es anunciadora de nuevos cambios en los sistemas políticos, caídas de gobernantes y periodo de agitaciones sociales de huelgas. Europa será escenario de nuevas manifestaciones, y el mundo árabe otra ves entrarà en disturbios y se hablarà de la guerra santa los paises islámicos entraran en conflictos. Los años que viene serán difíciles para la humanidad 2013 con su eclipse total de sol traerá acontecimientos fuertes 2014 con la aspectacion fuerte de los pesados o exteriores. haciendo aspectacion fuerte demarcaran un umbral difícil de cruzar para la humanidad el periodo 2012 al 2020 serà un periodo de grandes transformaciones y ahí en ese lapso de tiempo veremos Grandes acontecimientos que ocurrirán a la humanidad.
INFLUENCIA ASTRAL EN VENEZUELA:


Observamos que uno de los temas actuales que han salido a relucir en la prensa internacional es la salud de nuestro presidente Chavez, Como està astrológicamente? Observamo tomando la carta de Venezuela para el transito de pluton a 5º de capricornio està afligiendo a las dos luminarias de la carta de Venezuela: Pluton està en conjunción partil a la luna de la carta de Venezuela, esto se traduce como un proceso transformativo que vivirá el pueblo venezolano, de pasar a un nuevo régimen que es el socialismo toda la población venezolana (Luna) pasa por un proceso de metamorfosis de ideología política rumbo hacia el socialismo, por otro lado representa la incertidumbre que vive el pueblo venezolano a raíz de la enfermedad de su presidente quien se ha sometido a la extirpación de un tumor (pluton), observamos que el sol que en una carta representa al rey o mandatario, en la 8 que es una casa de enfermedades esta opuesto a pluton por transito esto ha causado la enfermedad de chavez pluton afligiendo a las dos luminarias luna y sol de la carta de venezuela que representa la salud del presidente el sol. Estro refleja claramente que en la carta de los países se reflejan los acontecimientos mundiales y colectivos e individuales.
La próxima oposición jupiter Saturno, no afectara tanto al pueblo venezolano su efecto se vera en las casas XI y Vi, la casa 11 vemos a Saturno exaltado en libra lo que ratifica un cambio en el gabinete del gobierno de chavez la 11 representa a los ministros, y Saturno opuesto a Saturno en la casa VI habla de una depuración del sistema policial que vendrá, removiendo algunos funcionarios que no cumplen limpiamente sus funciones, se hablara de la policía nacional y por estar Saturno en conjunción con la casa 12 y venus por transito regente de la 12 habla de la acción de una ministra que hara muchos cambios en el sistema penitenciario nacional, Saturno en conjunción a la cúspide 12 habla de muchas intrigas políticas por parte de la oposición en contra del presidente en lo concerniente a especulaciones de su salud. Esto lo determina sol opuesto a pluton por transito, pero que de todas estas campañas políticas chavez será favorecido y tendrá una recuperación de su salud por terapias alternativas o naturistas. Por otra parte otro sector que sufrirá grandes transformaciones es el sector salud, tanto la del presidente que obtendrá mejoría como el equipamiento de aparatos sofisticados en el sector salud jupiter en la 6 aquí en este eje 12-6 se producirá el efecto jupiter Saturno en el país de Venezuela.
INFLUENCIA ASTRAL SOBRE CHAVEZ JUPITER OPOSICION SATURNO:


Jupiter transita la casa X de Chavez esto augura un éxito político a pesar de la campaña de la oposcion, Saturno en oposición a jupiter cae en la casa 3 la propaganda la prensa el internet Saturno hace conjunción con Neptuno R de Chavez esto indica que esta campaña será fuerte pero que la oposición jupiter Saturno favorecerà a Chavez y será el próximo presidente 2012
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario