El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE SIGNO DE CANCER OCTUBRE 19 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 1:36

Hora de inicio 10:31 Pm, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
El disco lunar continua decreciendo hasta convertirse en una delgada línea, el poder magnético y la energía disminuye y se interioriza por eso es propicia para la reflexión, análisis, planificación y recogimiento.


Por estar la luna de paso en el signo de Cáncer hasta el día 20 de octubre se nos induce a buscar seguridad y sensación de pertenencia en el hogar paterno u hogar propio y cuando las batallas de la vida arrecien es en el hogar donde se encuentra refugio y allí nos encontramos a nosotros mismos. Allí encontramos equilibrio y el encuentro con nuestros padres brinda más seguridad.
Del 20 al 22 de octubre la luna pasa a Leo favoreciendo el análisis y reflexión sobre nuestra vida romántica y sentimental, noviazgos, amores, relación con nuestros hijos. Nuestra parte creativa estos días es natural e inspiradora.
Del 22 al 24 La luna estará en Virgo, momento de analizar la relación con nuestra salud corporal, así como lo relacionado a pequeñas adversidades y preocupaciones, ya que si hemos sido disciplinados y ordenados al respecto podemos tener una sensación continuidad y bienestar.
Con respecto a la salud en la fase de luna menguante, las heridas sangran menos y la recuperación es rápida así como la cicatrización.
El sol continúa su camino en el signo de libra en su tercer decanato y se prepara para ingresar al signo de Escorpión el 23 de octubre de los corrientes a partir de las 6:31 PM. Por los aspectos planetarios presentes es semana para analizar cosas de nuestro pasado, emocionalmente deseamos seguridad y en muchos aspectos estaremos subjetivos. Deseamos proteger a nuestros seres queridos, además estaremos idealistas y románticos en las relaciones.
Sobrepongámonos a los obstáculos que se nos den con socios sentimentales, comerciales o allegados, es mejor cooperar y persistir con armonía y equilibrio para que no quedemos como lobos solitarios aullando y ladrando y mirando la luna sin que la podamos morder. Nuestros sentimientos oscilan y ello crea conflictos con los demás, no prometan lo que no puedan cumplir.
Disfrutemos de lo artístico y creativo, la música y el misticismo, son valores que realzan nuestro estilo de vida.
La luna iniciando la menguante en el signo de Cáncer del elemento agua, relacionada a nuestra parte sentimental y emocional induce a que saquemos lo que no sirve en nuestro yo y dejemos el pasado para que vivamos y disfrutemos el presente.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario