El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“Misión Escorpio” Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

El ciclo del karma y misión de vida del presidente venezolano Hugo Chávez, se activó el año pasado, dándole la oportunidad de reajustar el aprendizaje que trajo para cumplir en este plano de su existencia.

Este año, en medio de una cruz cósmica, el mandatario anunció públicamente su enfermedad y de alguna manera, la oportunidad fue propicia para que se ajustara al aprendizaje que marca su carta astral y modificara hábitos que le perjudican.



No obstante, hasta la fecha, pareciera que el Presidente venezolano está desperdiciando esta oportunidad que le da el cielo, ya que no ha modificado muchas de sus conductas, especialmente ligadas al plano de su mundo emocional y de su actividad política y la fuerte presión que eso implica.

Mientras, un fenómeno muy interesante acaba de ocurrir en estos días, y que tiene que ver con el simbolismo del signo de Escorpio, que es el que mejor interpreta el tema de la muerte y de la resurrección.

Escorpio se asocia al ave Fénix, figura mitológica que renace de sus cenizas, y a este signo pertenece el fallecido ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, quien, al ser separado de la presidencia, y dejado de lado por muchos de sus seguidores, expresó: “Hubiera preferido otra muerte”.

Ahora, su cadáver regresó a Venezuela y su espíritu se siente más vivo que nunca, y todos aquellos que le dieron la espalda, hoy día lo reivindican y le rinden tributo; después de su muerte física, la energía del liderazgo de Carlos Andrés Pérez se sigue sintiendo y ha hecho vibrar a gran número de sus antiguos seguidores.

Coincide esta reivindicación histórica, esta resurrección que no es indiferente a sus detractores, con la llegada, en 2012, del punto del destino, el Nodo Lunar Norte, al signo de Escorpio, y que aún después de muerto, moverá la misión de vida de este líder de la Venezuela contemporánea.

En 2012, el espíritu de Carlos Andrés Pérez, estará más vivo que nunca, y la energía de su signo, Escorpio, estará despierta, indicando una misión a cumplir, para todos los venezolanos, pues las energías escorpianas de nuestro país, son muy marcadas, y estarán indicando un nuevo amanecer.

VENUS ENTRA A ESCORPIO

Este lunes 10 de octubre entra Venus a Escorpio, y su energía de conciliación, de relaciones humanas, de amor, sufre un desequilibrio energético, y los sentimientos tienden a radicalizarse, creando cierto ambiente de desasosiego, de ansiedad y de mucha exigencia afectiva.

Es un tiempo donde todo lo que tiene que ver con nuestros afectos se radicalizará: amaremos a fondo u odiaremos hasta la muerte, sin punto medio. Será un ciclo ideal para la pasión, para la entrega, pero malo para los puntos intermedios o las ambigüedades.

AUDIO-CONFERENCIA
MISIÓN ESCORPIO 2012: LA TRANSMUTACIÓN

Ofrecemos a la venta en edición muy limitada, nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela y el mundo. Estudiaremos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición, a fin de analizar sus ciclos, misiones de vida y posibilidades electorales.

Estudiaremos a fondo la carta astral de Venezuela, sus ciclos históricos y lo que le depara para el 2012. Incluiremos una visión del panorama mundial y el tema de las predicciones mayas.

Finalmente, entregaremos un ritual con una meditación, para recibir el 2012 de manera acorde a las energías de transmutación que se estarán activando.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tiene que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué influencia provoca en cada signo del zodíaco, la llegada de Venus a Escorpio.

ARIES: No dejes que la finalización de un proceso te aísle, míralo no como el fin, sino como un nuevo comienzo, ya que viene un nuevo amor.

TAURO: La emoción de una nueva vida vendrá acompañada de nuevas relaciones afectivas, matrimonio o unión firme.

GÉMINIS: Momento de purificación en el campo de tus sentimientos. Es importante atacar las causas y no los efectos. Libera resentimientos.

CÁNCER: Gran momento para la renovación en tu vida amorosa, será un tiempo de mucha alegría y mucho poder de atracción.

LEO: Tienes buenas energías para modificar hábitos en tu forma de relacionarte. Trata de reestructurar la forma de expresar tus sentimientos.

VIRGO: El ciclo que te tocará vivir puede llevarte a mejorar tu comunicación. Conocerás mucha gente nueva y por allí estará presente un enamoramiento.

LIBRA: Buen momento para asumir nuevos retos económicos y enfocarte en una meta; esto te traerá también buenos resultados en el amor.

ESCORPIO: Estás en un excelente momento para un renacimiento personal en el amor, lo que implica nuevas actitudes, cambios en el aspecto físico y poder de atracción.

SAGITARIO: Es tiempo de “quemar” el karma en el amor, de soltar preocupaciones y molestias del pasado, y visualizar la nueva situación a la que deseas llegar.

CAPRICORNIO: Es el momento de cosechar éxitos que te abrirán nuevas perspectivas en el amor, a través de nuevas amistades y perteneciendo a nuevos grupos.

ACUARIO: Puedes dar un nuevo impulso a tu actividad profesional, debido al carisma y poder de seducción que tendrás en este ciclo.

PISCIS: Momento ideal para la renovación de tus ideales en el amor, para la transformación interna, para la búsqueda de nuevas relaciones.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario