El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología Angelical del 17 al 23 de Noviembre 2011 Don Ángel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:55

Cubre desde el 17 al 23 de Noviembre 2011

Nueva York. (Atanay.Com).- cortesía de mi apreciada amiga, Milagritos Karet, he disfrutado de un video titulado “Un regalo para tus ojos” y creo que debió llamarse “Un regalo para el alma”. Nos regala el momento en que rosas, flores y algunas plantas, nacen a la existencia, abren sus corolas y pétalos para ofrecernos la rica belleza de su alma multi-facética y darnos la espontánea entrega de la naturaleza para nutrir nuestros corazones y fortalecer nuestros espíritus con el desarrollo mágico de su transformación multicolor y esto no es más que un modelo natural del amor que debemos profesar los seres humanos, desde ese momento cumbre del nacimiento nuestro en que a través del parto, confirmamos que somos alimentados por una sóla savia y que no somos almas en separación.


Porque somos gotas de agua formando el gran océano de la Vida, porque en nosotros están las condiciones naturales para cada dia empezar una nueva vida y sin pretensiones de imponernos por la fuerza, sino relacionarnos y compartir en igualdad de condiciones, simplemente con las vibraciones del amor que nos trasmiten nuestros padres y que germina en el seno de la Magia Divina, la Esencia Maestra, la Entidad Transformadora: La Mujer, Milagro de la Existencia Humana.

Dice el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn y facilitado por Akalisun@gmail.com que todos podemos convertirnos en Ángeles Humanos, tan pronto como en forma espontánea “empiecen a disfrutar de sus vidas y respetar sus cuerpos, así dejarán de llenarlos de toxinas materiales y emocionales, convirtiéndose en instrumentos limpios del flujo de la fuerza vital del Espíritu. Entonces, la humanidad volverá a activar las milagrosas habilidades de auto-sanación y auto-reparación que están en los registros del ADN” y esto se posibilita absorbiendo con sabiduría las esencias que el Cosmos nos está brindando para que adecuemos nuestro organismo a los avances dimensionales que se robustecieron a partir del 11-11-11, o sea, practicando el amor y saludándonos con la vibración dialocal: “TE AMO”.

Así, en forma gratuita, pero sincronizada, la Divina Creación nos ofrece, el ejemplo de las rosas, las flores y plantas, con las orientaciones pródigas de nuestro hermano, el Arcángel Miguel y las vibraciones del 11 de Noviembre del 2011: 11-11-11=33, que es la síntesis del amor, expresadas en los ejemplos del Cristo-Hombre: Jesús y de los ángeles y arcángeles con la sustentación del ser femenino: La Madre Alta-Gracia. ¡TE AMO!

ESCORPION Octubre 23 a Noviembre 21. ¡Felicitaciones, vibrantes seres de Escorpio!!! En el contorno tuyo hay un enjambre de bondades, el pleno del Cosmos te está brindando todas las oportunidades para que hagas de tus planes, la mejor realización existencial. Esos rasgos de bondad y dulces satisfacciones que experimentas, no son más que efectos recíprocos de tus excelentes relaciones humanas. Llama, pide y se te dará en abundancia, pero cada dia debe ser más amable con tus semejantes. Números claves: 14,33, 34, 40,49,52. Orientación Angelical: El proceso de tu conversión en ser angelical ya está en proceso, medita, razona y respira bienestar y sentirás energías de superación.

SAGITARIO Noviembre 22 a Diciembre 21. Tus pasos han estado encaminados a borrar obstáculos del pasado reciente que impidieron el avance programado por ti; sinembargo, las influencias de la Luna Nueva pasada y las luces de tu regente Júpiter te han conducido por un nuevo sendero que debes mantener no obstante cualquier impedimento. Tu fortaleza está demostrando su poder y tu imagen pública hoy dia ilumina el ambiente. Un romance te satisface. Números claves: 3,6,16,29,38,45. Orientación Angelical: Ahora mismo están gravitando en tu alma consciente unas energías, cual si fuera una mezcla de humano y hadas. Es un híbrido. Es la Esencia Divina-Angelical. Disfrútelas sín temor.

CAPRICORNIO Dic.22-Enero 19. En los últimos días estás experimentando unos sueños profundos que te dejan en estado de perplejidad. Te ves en un hospital, en un circulo de oración o en las proximidades de una prisión. Es la reflexión de unos impulsos que mantienes hace muchos años y que a veces han influido en tu quehacer. Hoy, las iniiciativas del Cosmos te están liberando y fortaleciendo tu capacidad creativa como un regalo a tu constancia. Intentas lo que has pretendido, nada perderás, goza de mucho apoyo. Números claves: 1,6,19,30,32,49. Orientación Angelical: Medita e imaginate dentro de una pirámide trina, azul, rosada, dorada y entonces reclamas y ya recibirás.

ACUARIO Enero 20-Febrero. 18. En tu vida ya existe la savia del triunfo sostenido. Es tu decisión y tu fortaleza de fe para irrumpir hacia las metas que aspiras lograr. Eres un espíritu esforzado en desarrollar tus planes. Sólo que te envuelves en detalles personales y en tratar de acallar al prójimo en forma soberbia, a veces y esto te hace retroceder. Tratas de disolver las penas de otros seres y sabrás gozar del premio por tu demostración de amor sincero. Números claves: 6,8,19,32,45,55. Orientación Angelical: Desde tu fortaleza mental emite rayos de luz blanca, dorada y cristal para todo el planeta. Son rasgos de amor para el bienestar común.

PISCIS Febrero 19-Marzo 20. Los dones cósmicos de Júpiter, trabajan a tu favor para hacer de ti un signo de felicidad, donde desaparezca el temor, la angustia y la confusión con el egoismo hacia ciertas personas. Esto es parte de tu naturaleza emocional pero que puedes superar ahora con las luces espaciales que quieren ayudarte. Todo depende ti de tu entereza y decisión de cambiar. Y tu puedes superar el stress y convertirte en un arcoiris de paz y bondades. Números claves: 15,18,21,24,42,50. Orientación Angelical: Sientes cómo tu planeta Tierra goza en tu corazón y observas cómo tus esencias positivas te hacen más dulce.

ARIES Marzo 21-Abril 19. Con la prodigiosa práctica de la quincena anterior aprendiste a detectar el mal y fundar el bien, como apremio del amor sincero que fluye de tu espíritu triunfador. Hay en ti un nuevo sentido de optimismo real y práctico que fortalecerá tu imagen pública, abriendo los caminos para el alcance de tus metas. Entonces, tu destreza, disciplina y consistencia son los valores para gozar de felicidad. Números claves:15,18,21,42,44,59. Orientación Angelical: busca en tu librería interior y con ese ser angelical aliado tuyo, trabaja por el triunfo de la Humanidad.

TAURO Abril 20-Mayo 20. Para canalizar con éxito esos atributos naturales que bullen en tu ser, es necesario que procures el auxilio sincero de un especialista que preparará tus destrezas para un éxito rotundo. Tus artes diversas son el camino para llegar a tus propósitos. Pero en forma honesta debes construir tus perspectivas y en esa misma forma, las disfrutarás. Comparte tu amor con ese ser recién llegado. Números claves: 1,22,32.35,56,59. Orientación Angelical: Tú atraes, por naturaleza, a los niños de la clave azul porque portas, la Llama del Nuevo Poder.

GEMINIS Mayo 21-Junio 21. La propia comprensión de tus dones facilitará conocer la realidad de cada actividad que enfrentes en el curso de estos dias y sobresalir a pesar de que Mercurio inicia una jornada que conlleva precaución ya que se apresta a un pequeño ciclo retrógrado, dentro del cual, exaltará tu capacidad de discernir, distinguir con experiencia, para quedarte con lo mejor en todo caso. Usa la compasión para con tus familiares. Números claves:4,6,18,30,43.55. Orientación Angelical: Tu Luz interior fortalece tu antorcha para canalizar el éxito.

CANCER Junio 22-Julio 22. Es tiempo de fortalecer tu optimismo para que no obstante los logros favorables llegados a tu existencia, no cometas errores que disuelven en nada los dineros obtenidos que ahora hacen florecer tu economía. Es vital que mantengas el optimismo, pero también fortaelcer tu economía integral ya que esto garantiza el porvenir. Es decir no cuente con los fondos como tuyos, antes de cubrir los compromisos..Números claves: 6,7,20,25,33,50. Orientación Angelical: Estás en unidad constante con tu ser superior y con tu ángel guardián, demuéstrales gratitud y su apoyo se fortalecerá.

L E O - Julio 23-Agosto 22. Ya es tiempo de que te decidas a usar tus energías psico-físicas y tus elementos de respaldo supradimensional para vencer las negatividades de ese ser maligno que ha circundado tu existencia durante tanto tiempo y que tu por benevolencia has aceptado.

Sin odiarlo y canalizando el perdón y la gratitud, desaloja sus influencias de tu alrededor, justamente ahora usas las energías de la Verdad y del Amor Puros. Libérate. Números claves: 5,7,19,22,24,43. Orientación Angelical: Tu eres flujo y re-flujo de las energías divinas y su Luz, para ti son un faro de Bienestar.

VIRGO Agosto 23-Sept. 22. Previo a su estado pasivo, tu regente Mercurio, canalizó a tu alrededor importantes factores que resuelven tus compromisos económicos durante los próximos quince dias, justamente Júpiter y las influencias de la Luna Llena pasada, también contribuyeron a tu bienestar, ahora guarda “pan para mayor y harina para abril”, o sea, usa tu inteligencia y tu tacto fino para que tus factores de convivencia rindan apoyo hasta que tu regente Mercurio, regrese de retrógrado. Haz planes productivos. Números claves: 4,6,7,15,39,56. Orientación Angelical: Nunca hagas galas del egosimo porque ello destruye tu felicidad y la de los demás.

LIBRA Sept.23-Oct.23. Estás en el mejor temperamento para abordar y superar los factores que han obstaculizado tu desarrollo funcional como entidad personal progresista. Júpiter continúa fortaleciendo tu camino y sus influencias deben ser aprovechadas para crecer en servicio propio y para poner en práctica las buens ideas, tanto en lo económico como en lo romántico. Sin temor inicias conversaciones para ese nuevo proyecto. Números claves: 1,5,21,31,33,45. Orientación Angelical: El verdadero amor se manifiesta con la sabiduría del crecimiento mutuo.

* Ángel Rafael Álvarez, MA. AFA., Consultor astrológico, Angelical y Mediador de Conflictos:

Ratma333@yahoo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario