El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 21 al 27 de Noviembre del 2011

Published by Buscador under , , , , , on 1:55

Hola amigos:

Nuevamente en contacto con ustedes despues de unas pequeñas vacaciones asi que pido disculpas por la ausencia de estas dos semanas, pense que desde donde estaba podria hacerlo y por eso no les avise que me iba, mil disculpas.

Hoy quiero hablarles sobre valorar lo que tenemos, si asi es empezando con nuestro cuerpo, nuestro empleo, pareja, hijos, familia, amigos. A veces no contamos con lo afortunado que somos al tener todo esto y no damos el valor que tienen en nuestras vidas, hasta que estamos a punto de perderlo. Es alli cuando comenzamos a reflexionar, a sentir, a decidir que no queremos que eso pase y comenzamos a cambiar nuestras actitudes. Se requiere el coraje para hacerlo. Es cierto que en ocasiones hay cosas que no nos gusta y eso puede cambiar nuestra perspectiva, quien les escribe esta en un proceso de aprendizaje y sabe que no es facil ir con liviandad por la vida. Ir con liviandad significa sentirte bien y si hay algo que esta siendo ruido en tu cabeza, buscar el momento oportuno para decirlo, solo con hacer esto y compartir tus pensamientos y sentimientos puede dar un vuelco a la situacion que estes viviendo. Cada quien ve las cosas desde su propio cristal y queremos que los demas lo vean con ese mismo cristal y no es asi pues todos tenemos diferentes cristales ,¡Eso es lo que hace interesante la vida!, el poder compartir nuestros cristales y aceptar al otro como un autentico otro. Les dejo sin mas preambulos el boletin lunar para que puedan aprovechar los cristales del cosmo y beneficiarte con su influencia
Lunes y martes hasta las 9:30 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana con una energia que busca la belleza y el confort. Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idoneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces, nadie se resiste con esta influencia lunar. La sociabilidad y la amabilidad estara presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Esta luna es muy coqueta asi que nos gustara filtrear un poco. Es una de las lunas para casarse, asi que aprovecha y sal corriendo... ha casarte claro esta!. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.
Desde el martes a las 9:30 pm hasta el Jueves a las 9:27 pm
Luna en Escorpio
!Barbaro estos dias!, pues se siente la profundidad que exige esta luna.Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alborotada asi que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes a el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Desde el Jueves a las 9:27 pm hasta el sabado a las 10:33 pm
Luna en Sagitario
Como dicen por alli , massss fino. El comienzo del fin de semana se perfila con muy buen animo y actitudEs la luna del relajo, del bonchiche, hay necesidad de ampliar nuestros horizontes bien a través de la planificación de un viaje, comenzar nuevos estudios o empezar a aprender una nueva filosofía de vida. El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad estaran presentes y como es fin de semana es ideal para viajar, comenzar estudiar algo que amplie nuestra vision de la vida, hacer una fiesta, reunirse con los amigos, estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirurgicas a evitar son las que involucren higado, los muslos y la cadera.
Desde el sabado a las 10:33 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Muy bien despues de esta hora las cosas iran tomando otro color, pues esta luna nos lleva a nuestro lado mas rigido y riguroso. Si algo tiene esta luna es que es muy concreta , lo único que exige es esfuerzo, constancia y dedicación para lograr sus metas. Es muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista, pues cuando tu ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional , no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección asi que aunque no estemos muy cariñosos si necesitaremos que los demás nos muestren sus sentimientos. Es la luna de la seriedad, responsabilidad. Como es domingo solo te sugeriré que arregles tus cosas para ir al trabajo al otro dia, de seguro que este dia no querras salir pues da una sensación de lentitud y pesadez, ¡Disfruta tu domingo echado en cama viendo la tele!.

P.D: El dia 22 de Noviembre el Sol entra en el signo de Sagitario asi que mi querida gente de Sagitario como mi hermana Brigithe y mi amiga Damelis estaran de Cumple Siglo !Que emocion! mil felicidades a todos los cumpleañeros. Este Sol nos inyectara a todos por un mes, un estado de alegria, de emocion y de optimismo. Por eso es que las fiestas dicembrinas la gente anda feliz, gastando mas de lo que debe pero sin preocuparse pues siente el bienestar que nos regala esta energia planetaria. Hay que cuidar nuestra imprudencia al hablar pues podemos oscurecer en vez de aclarar. El 24 de Noviembre Mercurio se pone retrogrado en el signo de sagitario, en un signo de fuego asi que cuidemos nuestras acciones, reflexionemos sobre lo que queremos en la vida, sobre la forma de vivir la espiritualidad y como queremos crecer emocional y mentalmente. Recuerden que Mercurio es quien rige el pensamiento para tambien la parte comercial, asi que cuidado con la firma de documentos, los acuerdos, las comunicaciones y los viajes los puedes hacer pero siendo mas precavido que de costumbre y tener paciencia ante cualquier desacuerdo o atraso que se pueda presentar. El estara retrogrado hasta el 15 de diciembre. La retrogradacion se siente unos dias antes y unos dias posteriores (2 dias aproximadamente).

El dia 25 de Noviembre habra un eclipse de sol parcial a 3 grados del signo de Sagitario, siendo eclipse solar da resultados en la area de nuestra carta que nos caiga, si hemos actuado bien veremos resultados beneficiosos y si hemos procedido incorrectamente pues veremos las consecuencias asi que nuestro amigos sobre todo de los primeros dias deberan cuidarse mucho, no abusar y resguardarse del peligro.

El dia 26, Venus el planeta del amor, los placeres y las cosas materiales, entra en el signo de Capricornio, el signo mas serio del zodiaco, asi que mis amigos de este signo estaran con mayor magentismo personal, muy atrayente al sexo opuesto, con mayores perspectivas economicas o haciendo negocios. Los demas nos tomaremos el amor con algo de seriedad, muchos tendran la sensacion de soledad o no ser muy comprendidos por su pareja, las relaciones toman un matiz mas concretas, viendo el amor con una perspectiva real , no es muy romantico, Verdad? Este dia habra un cafe Astrologico compartiendo con la colega Ariadna Flores quien nos hablara de las predicciones del próximo año y su calendario astrològico, es en el Centro Comercial Aloa, Av Romulo Gallegos, El Marquez a las 4 pm y habrán otros astrólogos así que te invitamos a compartir.

Ya sabes si te gusto .....¡ compártelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva

Katterine Ropero y Roberto Gutiérrez

0 comentarios :

Publicar un comentario