El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Hola amigos
Vivimos en un mundo donde cada día aumenta la violencia. Queda de parte nuestra no perder nuestra condición humana, se que no es fácil ,es nuestro granito de arena para hacer de este mundo algo mejor. Nuestra "Guerra", es contra el egoísmo, nuestros bajos instintos y la verdadera revolución es personal, tu evolución es lo que cuenta, cuando tu subes un nivel lo que están a tu alrededor subirán contigo.

Por ello embarcarnos en la tarea de arreglar el mundo es titanica, sí nos ocupamos de mejorarnos cada día mas como personas, ocuparnos de nuestros miedos, nuestros defectos, ser cada día mas auténticos y lo mas felices que podamos, veremos como a nuestro alrededor las cosas cambian. Cambiemos nosotros para que el mundo sea un lugar mejor de vivir. Les dejo el boletin lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana con la luna que nos lleva organizar, planificar, hacer agenda. Es la luna que nos lleva a la realidad, pisar tierra como quien dice. Si algo tiene esta luna es que es muy concreta , lo único que exige es esfuerzo, constancia y dedicación. Es la luna de la seriedad, responsabilidad. Si quieres concretar algo laboralmente, entonces este es el dia que hay que aprovechar. No recomiendo intervenciones quirúrgicas este día. Cuidado con el pesimismo, gran flojera para arrancar pero una vez que lo hagas no pararas de trabajar.
Martes, Miércoles y Jueves hasta las 10:16 am
Luna en Acuario
Días para ser distintos. La luna en el signo de Acuario nos lleva a la rebeldía, la creatividad, el desapego. Es el momento de mostrar tu talento, ser vanguardista, expresar tus ideales. Buscaremos de hacer las cosas a nuestra manera y en el tiempo que dispongamos para ello. Hablando de tiempo será un problema, ser puntual estos días. !Invecta!, haz algo totalmente nuevo, abre tu mente. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar son la de los nervios y las pantorrillas.

Desde el Jueves 10:16 am hasta el sabado 9:22 pm
Luna en Piscis
Finalizamos la semana con una luna totalmente emocional. Buscaremos cariño, amor, ternura. Es la luna de los artistas , de los poetas, música y locos . Esta influencia nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en estos días pues nuestra visión puede estar nublada. Es una luna perfecta para el romanticismo. Es cierto que también nos da hipersensibilidad y que podemos caer fácilmente en el lado de la victima y parecernos a un pollito chiquito mojado bajo la lluvia nada de eso. Aprovechemos este lado sensible para escribir, ayudar a otras personas. Si estas en solitario puede que te de alguna depre... tranquilo la vida es perfecta y este el momento para soñar con la persona que merece estar a tu lado, así que crealo en tu mente para que sea realidad. Evita las operaciones de todo tipo.
Sábado desde las 9:22 pm hasta el Domingo
Luna en Aries
Energía totalmente distinta pues esta nos lleva a ser dinámicos y enérgicos. Es una luna de fuego y por ello la acción estará incluida. Momento para gastar la energía haciendo deportes, nada de buscar problemas, evita las confrontaciones . Faltara la paciencia y querremos tener todo ya. Respira profundo...cada quien tiene un ritmo particular. Como es Domingo ve una película de acción y disfruta de la adrenalina de manera sana.Cuidado con pequeños accidentes.

P.D.: El dia lunes la luna entra en su fase creciente,no es momento para comenzar dietas, Buen momento para exigir pagos y deudas. Los tratamientos de hidratacion son recomendables con esta fase lunar.

Ya sabes si te gusto compártelo... y que tengas una Feliz semana Productiva
Katterine RoperoAstrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario