El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce la interpretación de las 7 profecías mayas

Published by Buscador under , , , on 10:10

La cultura maya está relacionada con la astrología. Los mayas, desde el año 3113 a.C., estudiaban al Sol y las estrellas. De esos estudios se desprenden siete profecías.

“Los aspectos planetarios y las energías que son disparados principalmente a través de lunaciones, eclipses y tránsitos de Marte, se traducen en acontecimientos de gran trascendencia tanto en la vida de las personas como en los acontecimientos mundiales“, explica para La Primera Plana, la astróloga Kitty Bracho, quien interpreta el mensaje de dichas profecías.


Primera. El 22 de diciembre de 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia en el que se iniciará un nuevo ciclo.

Esta profecía se refiere a un cambio en la consciencia de la humanidad, dice Bracho, de ninguna manera se debe interpretar como el fin del mundo. “Lo que va a suceder en el 2012 es que el sol se va a sincronizar anunciando un nuevo ciclo donde se le dará un empujón a la tierra, lo que la hará que cambie de nivel de vibración.

Esto significa que el mundo de odio y materialismo va a terminar. Destruyendo el miedo y dando la opción de evolucionar a una integración armónica con todo el universo.

Segunda. El 11 de agosto de 1999 habrá un eclipse solar que tendrá como consecuencia alteraciones en las emociones de los hombres.

En relación a esta profecía, la entrevistada considera que el nacimiento de internet es parte de esa alteración, que en la actualidad es un medio de comunicación importante.

Tercera. Se producirán desequilibrios climáticos y geológicos debido a la falta de consciencia del hombre sobre la ecología.

Hoy se conoce como cambio climático, “debemos crear una conciencia colectiva para o crear un compromiso ecológico y terminar con la autodestrucción”.

Cuarta. Los mayas explican que el planeta tiene que renovarse, por lo que se producirá una ola de calor que derretirá el hielo de los polos.

“El sol aumentará la temperatura del planeta, entre otras cosas, miles de personas se verán afectadas con estos cambios, ya conocidos como parte del calentamiento global”.

Quinta. Los sistemas en los que se basa toda nuestra civilización empezarán a fallar si el hombre no logra crear una armonía con el universo antes del 2012.

“Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación”.

Sexta. Aparecerá un cometa que puede poner en peligro a la tierra.

Al respecto, Bracho explica: “este cometa también fue anunciado por otras religiones y culturas, incluso lo menciona La Biblia. Y asegura que también es posible desviar la dirección de este”.

Séptima. La astróloga considera que ésta más que profecía es un mensaje de esperanza, ” se trata de una invitación a realizar un esfuerzo voluntario que nos dirija a lograr una armonía, desarrollar capacidades que nos lleven a adaptarnos a la nueva era que comenzará en el 2012″.

En conclusión las profecías mayas explican los cambios que ya están sucediendo y que culminarán en el 2012. “Se trata de una renovación del planeta, de la humanidad y de nuestra consciencia”. Para dejar la violencia y destruir lo malo, la humanidad debe pasar por estos cambios para lograr una verdadera evolución.

“Los seres humanos tenemos la oportunidad de cambiar y sobrepasar nuestras limitaciones”.
//laprimeraplana.com.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario