El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El temperamento según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Están agrupados en cuatro tendencias que se llaman bilioso, nervioso, sanguíneo y linfático.
Según la astrología cada una de las partes de nuestro cuerpo está regida por un signo del zodíaco y estas zonas de nuestra anatomía se convierten en nuestros puntos fuertes o débiles, que son en los que tendremos que poner especial cuidado.

Los temperamentos de cada persona también intervienen, de alguna forma, en la configuración del aspecto físico de las personas. Los distintos temperamentos están agrupados en cuatro tendencias que llamamos bilioso, nervioso, sanguíneo y linfático. Éstos corresponden directamente con los cuatros bloques en los que se dividen los signos del zodíaco, es decir, los signos de aire, fuego, tierra y agua.

Bilioso
Depende de los signos de fuego que son los pertenecientes a Aries, Leo y Sagitario. Las características más importantes de este temperamento es que son personas muy vitales y enérgicas. El planeta Marte les da una naturaleza activa y un poco violenta. Da predisposiciones activas políticas o militares. Las personas que pertenecen a este grupo pueden sufrir de trastornos en el aparato digestivo, alteraciones hepáticas, hipertensión arterial y dolores de cabeza.

Nervioso
Es característico de los signos de tierra que son Capricornio, Tauro y Virgo. Se caracterizan por tener una forma de actuar demasiado precipitada y agitada. Tienen gran predisposición para tener estados mentales confusos. Son muy intuitivos.

Sanguíneo
Géminis, Libra y Acuario, que son los signos de aire, pertenecen a esta clasificación. El temperamento sanguíneo les otorga una circulación activa, un cuerpo rechoncho, y una naturaleza jovial y optimista. Tienen mucha tendencia a sufrir apoplejías.

Linfático
Pertenecen a este temperamento los signos de agua, que son Piscis, Cáncer y Escorpio. Naturaleza anémica y lánguida, linfática. Suelen tener una notable carencia de glóbulos rojos en la sangre. Se caracterizan por ser personas que desbordan imaginación y creatividad. Son demasiados detallistas con su vida en general.

/www.nuevodiarioweb.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario