El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui del mes de Noviembre del 2011 – Estrellas Voladoras

Published by Buscador under , , on 1:26

Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BaZi

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios en Noviembre-2011 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 03 (excepto para las personas nacidas un año Dragón)
Día 04 (excepto para las personas nacidas un año Serpiente)
Día 12 (excepto para las personas nacidas un año Buey)
Día 14 (excepto para las personas nacidas un año Conejo)
Día 16 (excepto para las personas nacidas un año Serpiente)
Día 19 (excepto para las personas nacidas un año Mono)
Día 21 (excepto para las personas nacidas un año Perro)
Día 29 (excepto para las personas nacidas un año Caballo)
Día 30 (excepto para las personas nacidas un año Cabra)


Centro: 8 mensual 7 anual
La llegada de la estrella 8 al centro de las propiedades, nos trae una muy buena energía para este mes. Es una combinación favorable para el dinero y el romance; nos trae oportunidades para obtener ganancias económicas y lograr el éxito en lo que nos desenvolvamos. ¡Enhorabuena!

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 4 mensual 3 anual
Esta combinación puede generar dificultades mentales y emocionales. Decepciones. Ocaciona competencia entre hijo e hija.
Se pueden presentar robos, tome las precauciones necesarias.
Cura para armonizar: Coloque una vela roja encendida (con las debidas precauciones)



Sector Noreste: 2 mensual 1 anual
Esta combinación genera problemas en las relaciones, porque la mujer toma el mando. Se pueden presentar separaciones e incluso divorcios en las parejas.

Puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Si esta es un área que tiene mucho movimiento, puede generar accidentes automovilísticos

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra ubicada tu puerta principal, puedes colocar (además del wu lu) una campana de viento en el exterior de 6 u 8 tubos o una campana de viento de puerta. Mantén la puerta cerrada durante el mayor tiempo posible.



Sector Este: 6 mensual 5 anual
La llegada de la estrella 6 al sector Este, disminuye los presagios negativos de la estrella 5 anual. Pero aún así no debemos confiarnos, ya que puede ocasionar dolores de cabeza, golpes, enfermedad del pulmon, perdida de trabajo, obstáculos en la carrera o profesión.
Debemos apoyar a la estrella 6 y mantener este sector con poco movimiento.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Lo ideal para tranquilizar esta energía, es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo funcionando permanentemente.

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, si es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido día y noche de preferencia. Si no fuera posible, por lo menos durante la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 8 tubos)

*Durante el año del Conejo (2011), no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

Sector Sureste: 7 mensual 6 anual
A esta combinación se le llama el “Sha de los sables cruzados”, provoca enfrentamientos entre los hermanos. Puede generar robos y asaltos. Enfermedades relacionadas con la piel.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en la decoración (formas onduladas, colores: azul marino y negro). Puede ser un recipiente con agua y una vela azul flotante, un tapete o adornos de ese elemento.



Sector Sur: 3 mensual 2 anual
Este es un sector problemático en este periodo. A esta combinación se le denomina “Sha de la pelea de toros”, genera desarmonía e inestabilidad en la familia y problemas legales. Dificultades madre-hijo. Las mujeres se enferman fácilmente.
Lo mejor es no utilizar mucho esta área de la casa o negocio.


Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. Y un wu lu cerrado pintado de color dorado, con un listón rojo. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).


Sector Suroeste: 5 mensual 4 anual
Con llegada de la estrella 5 al sector Suroeste, se convierte en el más desfavorable del mes. Genera dolor, enfermedad, problemas digestivos y abdominales, dolor de pecho, apoplejía. Hábitos de juego con pérdida de dinero.

Lo mejor es dejar este sector tranquilo durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo. Otra opción si es un área poco utilizada, es colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara o es un area muy utilizada, si será necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido día y noche de preferencia. Si no fuera posible, por lo menos durante la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior de 8 tubos. Además del elemento Metal en la decoración.

*Durante el mes de Noviembre, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
*Las campanas de viento se deben colocar en el exterior, solo las que son especialmente para pegarse en la puerta, pueden ir dentro de la propiedad.



Sector Oeste: 1 mensual 9 anual
La llegada de la estrella 1 al sector Oeste, lo convierte en uno de los mas auspiciosos del mes de Noviembre. Genera logros, éxito, riqueza; bueno para la fertilidad y el romance. También genera alegría y logros académicos. Si busca un ascenso en su trabajo, utilice este sector.
Sin embargo, si no está bien equilibrada, puede ocasionar problemas en los ojos, enfermedades venéreas o del corazón.


Cura para armonizar: Coloque una planta en maceta.


Sector Noroeste: 9 mensual 8 anual (¡Excelente sector para utilizar durante el mes!)

La llegada de la estrella 9 al sector Noroeste, lo convierte en el más auspicioso del mes. Excelente sector para trabajar y activar con el movimiento de personas. Acontecimientos felices, bodas, fama, fortuna, éxitos, crecimiento, ganancias inesperadas.

Si buscas matrimonio o buscas un embarazo, este es un buen sector para activar.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo de porcelana o cerámica.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
Siria Grandet
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)

/armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario