El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2012

Published by Buscador under , , , on 2:46

Todavía no comenzó y hace rato que está generando controversia: se dice que el 2012 será un año que traerá una revolución nunca antes vista, que cambiará a la humanidad y hasta algunos aseguran que es el fin del mundo. Siendo un año tan particular... ¿qué nos dictará el horóscopo chino 2012?


Según el horóscopo chino, desde el 23 de enero del 2012 hasta el 9 de febrero del 2013 estaremos viviendo bajo el año del Dragón. Recordemos que la cultura china representa cada año con un animal que se va reiterando cada doce años. De este modo, si has nacido en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988 o en el 2000, eres dragón así que... ¡el 2012 será tu año!

Debido a las habladurías y supuestas predicciones que afirman que el 2012 será un año especial, se ha sembrado pánico y miedo entre muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, si nos basamos en los postulados de la cultura china, tenemos razones de sobra para creer que este año del Dragón será muy positivo.

En el horóscopo chino, el Dragón representa el poder, el éxito y la felicidad, por eso es un animal que traerá suerte para todos. De hecho es uno de los signos más fuertes, pues es el único animal mitológico; los demás animales del horóscopo chino –rata, buey, tigre, conejo, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo- son todos animales reales.



Quienes nacieron bajo el año del Dragón suelen ser personas innovadoras, emprendedoras, valientes, apasionadas, emocionales, seguras de sí mismas, ingeniosas, deshinibidas y un poco vanidosas. Así como este animal es poderoso, extravagante y nada domesticado, las personas dragón poseen mucha energía, disfrutan de su espíritu libre, aman la naturaleza, tienen ideas y ambiciones extremas y no le temen a los desafíos, por ello tienen gran capacidad de conseguir el éxito en todo lo que se propongan.

Si bien suelen ser orgullosos, autosuficientes y les cuesta reconocer que necesitan ayuda, las personas bajo el signo del Dragón son generosas, de sentimientos sinceros y profundos y disfrutan de ayudar a los demás. Estas cualidades les permiten hacer amigos con facilidad, aunque dentro de ellos mismos son bastantes solitarios.

Por otra parte, sus arrebatos emocionales y su valentía para asumir riesgos muchas veces pueden dominarlos y, en consecuencia, desencadenarles problemas de salud -desde dolores de cabeza hasta depresión- como resultado del estrés. De todas maneras, quienes nacieron en el año del Dragón tienen la suerte de estar protegidos por una buena salud.



Si tomamos como base todas estas características de los que vinieron al mundo bajo el signo del Dragón, el horóscopo chino 2012 nos asegura que se nos viene un año muy positivo, interesante y exitoso para todos, de esos que nos marcan la vida.

¡Espero que así sea, pues este es mi año! ¿Qué expectativas tienes tú para este 2012?

Flupu
www.imujer.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario